viernes, 27 de agosto de 2010

SI CONTESTA MÁS DE 23 "SÍES", ES USTED UN/A PIJO/A


¿Pasa de visitar a familiares o amigos cuando están en el hospital?
¿Se considera usted egoísta?
¿Le repugna el olor a mezclas de comida o el mundo "tupper" de empresa?
¿Conoce Marbella?
¿Le dan cierto asquito los masajes, el yoga y esas cosas?
¿Su madre no tuvo nunca eso conocido como "un trabajo fuera de casa"?
¿Alguna vez ha asistido a un baile de debutantes o una puesta de largo?
¿Ve cierto exotismo en los trenes de cercanías?
¿Ha probado en los últimos dos meses un plato que se denomine "Cucharitas de..."?
¿Siente una inexplicable lástima cuando alguien se pone de fondo de pantalla (en el ordenador o el móvil) la foto de sus sobrinos?
¿Se agudiza ésta si los niños son catalogados como "mis sobris"?
¿Su primera relación sexual -considerada como tal- tuvo algo de placentera?
¿Alguna vez se ha comprado un disco de vinilo?
¿Detesta Ibiza en esta década?
¿Tiene alguna prenda de más de 700€?
¿Su coche es una carraca?
¿Le han hecho un homenaje a su padre?
¿Le molestaría que su hija fuera dependienta?
¿Lo pasa mal viendo programas de chistes en tv?
¿Conoce a alguien con título nobiliario?
¿Sabe de qué país es el diario económico El Financiero?
¿Tiene en su casa cubiertos para el pescado?
¿Y el cuchillo ése de dos puntas para el queso?
¿Desprecia -aunque sea sin querer- a la gente con piercings?
¿Tiene o ha tenido algún artículo (obviamente verdadero) de Louis Vuitton?
¿Le hacían la cama antes de independizarse?
¿Se considera un tanto "abyecto" en cuanto a gustos sexuales?
¿Ha leído el Manifiesto Comunista?
¿Le molesta a la vista un transexual, una pared con gotelé o una mesita LACK de IKEA?
¿No ha vivido aun una despedida de soltero/a?
¿Le cae mal Pablo Motos?
¿Ha estado en alguna ciudad de EEUU que no sea NY?
¿Le han hecho alguna vez una pedicura?
¿Pasó una etapa de su juventud fuera de su país? (Vale Erasmus e incluso interrail)
¿En su casa hay más de 300 libros?
¿Recuerda algo aburrida su infancia?
¿Tiene personal de servicio en su casa?
¿Detesta la tuna, los militares o el Toro de la Vega de Tordesillas?
¿Hay poca gente que le divierta de verdad?
¿Ha probado las fresas con champagne (¡no vale cava!)?
¿El rollito solidario le da cierto asco?
¿Ha navegado alguna vez?
¿Va más de una vez al mes a la peluquería y/o centro de estética?
¿Le dan pena los camareros cuando no son inmigrantes?
¿Le enfadaría descubrir que su pareja hace malabares a escondidas?
¿Detesta las cosas nuevas o de última generación?
Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

Anónimo dijo...

lo soy (¡24!)

Moon dijo...

Nueve! Pero creo que algunos síes equivalen a todo lo contrario. En mi caso, desde luego, acierta.

Anónimo dijo...

Yo he contestado doce, luego no lo soy. Pero en realidad, me importa una reverenda mierda serlo o no serlo.

Anónimo dijo...

me sorprende haber sacado solo 18... no soy pija??

Brigitte dijo...

Ocho.

Te ha faltado ¿Le gusta 'Siempre Así'?

Besillos

Muñequita Maquiavela dijo...

No tengo ni idea de lo que es un baile de debutantes, en serio ¿Qué es y para qué sirve?

Yoesquesoydeletras dijo...

Sólo 12. ¿Significa eso que soy 50% pija?

Anónimo dijo...

a mi me sale que soy un pijo, sí, pero no de cuna sino que me he hecho a mi mismo

Anónimo dijo...

qué mono esta el blog!

Rocío Olmo dijo...

Casi soy pija, pero no me sorprende ni me molesta. En realidad, yo sólo venía a estrenar tu nuevo blog

Araceli Forever dijo...

Está bien la nueva imagen del blog, pero se siguen echando de menos fotos de Araceli Segura en pelotas.

Anónimo dijo...

10 fijas + 5 según mi estado de animo.
Osea un 50% de pijo.
Lo cual es razonable, pensando en las veces que me he tenido que comportar como tal para sobrevivir.

(cosa que solo volvere a repetir desde el anonimato o durante una entrevista informal en guantanamo).

Rukaegos dijo...

¡Soy pijo! (25)

Anónimo dijo...

22 mas que pijo deberia decir aristo- pijo,vaya modestia.