sábado, 21 de agosto de 2010

NO TENGO CANAS DE NÁ...


Ando en estos días dedicada a menesteres bien distintos de los habituales, pero me comprometo a, a partir de hoy retomar el habitual ritmo de escritura. Se han dado varios hechos (¿Cuándo no sucede así?) que promueven el comienzo de una etapa y cierran otra. En cualquier caso, mi reflexión de hoy es mundana y superficial:
Me hago mayor. Como todos, como siempre... Pero el efecto más molesto de este acercamiento a la muerte (que viene a ser envejecer) son las brillantes y rebeldes canas que asoman indómitas en mi cabeza. ¿Alguien sabe si existe un tinte realmente eficaz? Por ahora con doy con él, y a los tres días de teñirme, ya brillan en todo su esplendor mis canas.

Otra duda que me asalta ¿De qué depende su expansión y reproducción? ¿De verdad los digustos aceleran tal proceso?

Y por último: Veo atractivísimas mujeres de pelo cano y mirada interesante, pero temo lucir mi cabello grisáceo y parecer una madre capitalina, preocupada por abrigar y alimentar a su progenie mientras devora programas de corazón (lo que en realidad soy). ¿Qué opinan ustedes?
Lo dice Diana Aller

30 comentarios :

Harry Sonfór dijo...

¡Alégrese, llevar el pelo cano es lo último en tendencias capilares!

Gonzalo Amehc dijo...

la triste realidad (¿cuándo no lo es?) es que las canas combinan bien con pocas cosas, y todas muy caras, sobre todo el porsche y el amante de 24 años

Mensi dijo...

Pues yo con 40 ya me salen a mechones y ... me encantan!! Creo que es lo que toca a esta edad. Yo también veo muchas mujeres preciosas y requeteinteresantes con canas. Me gustaría convertirme en una de esas.

Otra ventaja? Le da a mi cabellera algo de volumen y lo ondula.

No te cortes, mujer! Que la "raya" queda de pena.

Anónimo dijo...

Opino que has escrito muy deprisa y con muchos fallos y poca chicha, chica.

José Antonio Peñas dijo...

A mí me encantan mis canas y me niego a teñírmelas. El hijodeputa que decidió que llevar el pelo cano estaba out, era sin duda calvo además de misógino, porque encima parece que las canas en un hombre son aceptables pero en una mujer no.

¿A santo de qué ley está prohibido tener los años que se tienen? Sé valiente y únete al maravilloso mundo de las mamimacizas (un término mucho mejor que el horrendo anglicismo milf)

Anónimo dijo...

Yo he llevado mucho tiempo el pelo teñido de blanco. Decolorarlo lo dejaba completamente quemado. No puedo esperar a tener mi propio pelo blanco natural. Es poco común que las mujeres no se las tiñan pero a mi me encanta!

Anónimo dijo...

Mientras no te salgan canas en el coño, todo va bien.

Anónimo dijo...

Tíñete y no lo hagas con el bote de O,50 de la marca blanca del AhorraMás...que mira que eres rata hija!

Anónimo dijo...

A mi me encantan , me parece que quedan fenomenal, y ahora creo q son lo más en moda... Besos
Milena

Ay Su dijo...

Esto me pasó a mí, mira que disgusto... ¡Malditas canas!

http://ay-ay-su.blogspot.com/2010/03/pavor-pubico.html

Anónimo dijo...

Pakistán se va al carajo y nos sales con las canas? Pues si tienes canas te jodes, mira tú.

Primo de Riviera Maya dijo...

Obviamente, la respuesta a todas tus preguntas es que eres del género bobo. Subnormal profunda. Si piensas más en cómo te quedará tu pelito que en alimentar a tu prole...malo, querida.
P.D. Estoy hasta los sobacos de pseudoliberales burguesas como tú, pero he de reconocer que muchos aspectos de tu blog despiertan en mí una simpatía tan inevitable como sana. PIJA!!!
Salud.

Anónimo dijo...

Si tienes canas y no te mola, jódete.

Jota dijo...

Lo importante es llevarlas con vitalidad!

Brigitte dijo...

Afortunadamente, mis canas no son visibles. Vamos, que sólo las veo cuando me seco el pelo. Pero el otro día apareció de la nada una pequeñita y muy rizada justo en el centro, en plan pelo-chumino, muy visible ella. No tuve más remedio que cortarla.

El Farmatint es muy malo.

Besillos

Omega Man dijo...

escuchad ésto y dejaos de mariconadas:
http://www.youtube.com/watch?v=lUY0WgYm6Gw

Anónimo dijo...

Yo tengo una cana rizada en los cojones.

CGH dijo...

A la mierda las canas.

El mejor: Majirel de L'Óreal. En tiendas de artículos peluquería. El 5,0 es IDÉNTICO a mi pelo castaño oscuro. No hay diferencia ninguna, lavado tras lavado. El único que no deja las canas como si fueran de nylon. Cada 15 días me pongo 20 min un pegote en el trozo de raíz y un solo tubo me dura meses. Vale 8 euros o así (+ el bote de agua oxigenada 1 euro).

No pienso volverme rubia con la edad. Ni interesante. Quiero mi melena de Mª José Cantudo for ever and ever. Espero no flaquear, si flaqueo será porque efectivamente me hecho vieja y perezosa. O sabia, lo que tampoco me compensa de momento.

Ainoja dijo...

Opino que si como la señora de la primera foto te colocaras una Barbie o un Action Man a lo largo de la raya, además de adornar, no se te vería la raíz.
Opino que me encanta el pelo blanco cuando no es el mío.
Opino que quien escribió lo de "Pakistán se va al carajo..." esnifó tanto Just for Men que se ha quedado gilipollas.
Opino que ¡viva las pijas! si son como tú.
Y, opino aquí porqué me da palo escribir lo que tendría que estar escribiendo.

El que escribió lo de "Pakistán se va al carajo" dijo...

Yo opino que a Ainoja hace muuuucho tiempo que no le echan un buen polvo.

Superflicka dijo...

Pues si es verdad que los disgustos aceleran el proceso, lo único que tienes que hacer es seguir con el blog y no banear a ningún comentarista. Porque menudas joyas... No sé ni cómo los aguantas. Toda mi admiración.

PS Los tintes destrozan el pelo. La única manera de llegar a tener la bonita cascada blanca es pasar por la horrorosa fase grisácea de maruja. O... teñirte de blanco directamente, que tampoco queda mal.

Anónimo dijo...

Yo opino que con canas y sin ellas estás muy buena. Eres mi mito erótico desde que te vi en un escenario haciendo esas tablas de gimnasia. Si ahora eres una milf, mejor que mejor.

Ainoja dijo...

Totalmente de acuerdo, hace demasiado que no me echan un polvazo... ¡Por lo menos lo mío tiene solución!

el que escribió "Pakistán se va al carajo" dijo...

Ainoja, capto la indirecta, pero no, gracias: la miel no fue hecha para la boca del asno.

Ainoja dijo...

Jajajajaja... ¡ahí has estado gracioso!

María dijo...

Tengo 28 años y canas desde los 13... Quizas sean los disgustos los que las aceleran, pero entonces empiezo a pensar que soy muy muy desgraciada, jajaja.

Al final te acostumbras a ellas, y hasta les coges cariño... No desesperes...

Anónimo dijo...

Pues esto es como todo:las hay a quien las canas les sientan bien y les dan un toque interesante y las hay que las canas les echan 20 años encima y parecen numerarias del OPUS. Aunque opino que en general es difícil que en los 20-30 favorezcan las canas. No suelen tener un patrón uniforme sino más bien pelos sueltos aquí y allá decolorados que dan aspecto de dejadez más que interesante. Si es un mechón gordo o aislado estratégicamente puede quedar bien sin embargo. Esto de las canas es un mundo.Yo solo tengo 2, pero tengo muy claro que me quedaría fatal el pelo canoso.Como dicen los sajones "I can't pull it off".

Anónimo dijo...

Hermanos, follemos
(por decir algo)

Anónimo dijo...

Pues yo me las tiño...¡Ni que fuera yo Bin Laden!

Anónimo dijo...

CUARENTA Y SEIS AÑOS Y NO TENGO NI UNA CANA. MI PADRE, CASI OCHENTA, Y TIENE TRES O CUATRO....