miércoles, 21 de julio de 2010

YO NO DIGO NADA, PERO...

- A Jaime Martínez Bordiú se le está poniendo la misma cara que tenía Angel Cristo, cocainómano confeso prácticamente hasta su muerte.
-Los sindicatos de los controladores aéreos insisten en que el altísimo porcentaje de absentismo de sus trabajadores es normal, pero conforman un número de bajas suficiente como para fastidiar a los usuarios y que no sea ilegal. Y pareciera que están extrañamente coordinadas. (Espero que Edu Carrasco entienda mi percepción de usuaria).

-Las faltas de ortografía en la prensa son una constante desde que están trabajando los licenciados en periodismo por universidades privadas.

-Hace mucho que no se hunde un programa de Carolina Ferre.

-Protestar por la situación laboral está considerado -cada vez más- de muy mal tono.

-Conozco gente a la que nunca he visto comer. Y a los de al rededor les parece normal.

-Los productos capilares de la gama Fructis son demasiado grasos y efectivos sólo a corto plazo.


-Cuando un hombre se enrolla con otro, no vuelve a la heterosexualidad más nunca.

-A demasiada gente que aparece en tv se le tensa la mandíbula y se ponen agresivos tras cada pausa publicitaria.

Lo dice Diana Aller

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Jaime Martínez Bordiú es al que los de Interviú pillaron en pelotas con Jose Toledo en una playa de Ibiza?

Anónimo dijo...

Recuerdo esas fotos: no era Jaime sino Cristobal, pero a poco mas el nieto de Franco y la Toledo se ponen a echar un polvo en plena playa. Luego consiguieron que prohibieran ese ejmplar de la revista, ahora solo les falta eliminarlas de las miles de paginas porno que hay por la red.

Anónimo dijo...

"Al rededor"??
Aunque puede escribirse también en dos palabras (al rededor), es preferible y mayoritaria la grafía simple. (RAE)

Rous dijo...

-"A demasiada gente que aparece en tv se le tensa la mandíbula y se ponen agresivos tras cada pausa publicitaria." Esto va por Jorge Javier ¿ verdad? muahahahaha!!!

Anónimo dijo...

Para afotos calentorro-veraniegas, las de Silke bañándose en pelotas en otra playa de Ibiza. Casi se puede sentir como le entran las gotas de agua salada en el ano.

amonino dijo...

como en casi todos los órdenes de la vida, a los hombres se nos escapan las medias tintas. por eso la bisexualidad masculina es un camelo, y el que se cambia de acera lo hace para no volver. será cosa de nuestras limitaciones cerebrales.

Guille dijo...

Di. Como siempre de acuerdo y a favor, pero hay un punto que no. Yo me aferré a la heterosexualidad después de enrollarme con un tío.
Me pinchó con su barba incipiente mientras me besaba y pensé: "nunca más".
Eso sí, se ve que hay gente a la que tal detalle le parece supererótico.

y ya, sólo eso.

Lector asiduo dijo...

Supongo que el último punto viene a colación de la intervención de Charo Reina en Enemigos íntimos

Anónimo dijo...

"Las faltas de ortografía en la prensa son una constante desde que están trabajando los licenciados en periodismo por universidades privadas": mujer, que precisamente tú digas eso, que no sabes hacer la "o" con un canuto...

rai dijo...

-las faltas de ortografía se deben más a que la gente que entra en el mercado laboral ahora estudiaron la ESO. Haz cuentas, no falla.
-mandíbulas tensas: es por la drogaína! Echo de menos ver a belén esteban hablando sin sentido y perdiendo el hilo cada 10 segundos.
-el comentario anónimo que habla de silke... silke aún está viva? madre de dios
-yo, en cambio, hay gente a la que preferiría no ver comer NUNCA: anorexias encubiertas en forma de "mi madre me llena mucho el tupper" (excusa para tirar la comida) o "he desayunado mucho", ir a un restaurante y siempre tener quejas de la comida cuando el que se queja no tiene ni idea de cocinar y luego lleva unos tuppers que no se los comería ni un perro, gente que dice al camarero que su vaso está sucio para sentirse importantes (cuando son tan garrúlers de extrarradio como el camarero o más), gente que se pasa la hora de la comida hablando de su propia comida o hablando de trabajo (a cuál peor)
-siempre acabas hablando de mariconeo, no falla

Anónimo dijo...

¿al rededor? ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

Creo que es mucho más gracioso al roedor, ya que rededor en realidad no tienen ningún significado , no crucifiqueis a Diana, iros a la piscina es una opción.

dandybrandy dijo...

se rumorea que también hay gente a la que nunca se ha visto beber, abstemios les llaman

miss cuenquitos dijo...

guille,
siempre fui fan. ahora más

rai,
lo de 'he desayunado mucho' es inmenso. no falla. también está la gente que habla todo el rato de comida -lo rico que está tal o cual, lo mucho que se hincharon el día tal o cual- y que, llegado el momento de masticar, tragan menos que piolín
gente molesta, sin duda

Jugoslavija dijo...

Y es noticia lo de Carolina Ferre, que sin duda es especialista en desmontar proyectos y minimizar audiencias. Jeje, está al caer otro descalabro. Salud, estimada, y por aquí te dejo mi blog que el otro día tras mi lúgubre disertación se me pasó dejarlo, jeje.
http://eslaviadelsur.blogspot.com/

Lasto dijo...

En "Tierra", una Silke despelotada se deja caer sobre una cama encima de un Carmelo Gómez con una erección de caballo, y ella se inclina de tal forma que por un instante se le ve el ojo del culo.

Anónimo dijo...

definitivamente, este blog es una puta mierda.

Anónimo dijo...

Dime la verdad: cuánto hace que no echas un buen polvo?

Anónimo dijo...

El ojo del culo se le ve durante largos segundos a Teresa Anne Savoy en la secuencia inicial de "Calígula".

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer punto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer punto.

Suspirín dijo...

Angel Cristo no será el hermano no reconocido de los Bordiú,así Bárbara Rey pasaría a formar parte de la Nobleza de este país.

Por cierto,pagaría por ver la colección de vídeos caseros de Bárbara.

Me encanta este blog..........

Anónimo dijo...

Ojo del culo, ojo del culo,simplificar "ojete" u "ojal".

Anónimo dijo...

...O burundi

observador subjetivo dijo...

Sobre el tema de los controladores, os invito a leer este post que publiqué hace algunos días en mi blog (especialmente los comentarios):

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/harto-de-controladores-sin-control.html