martes, 27 de julio de 2010

ES EVIDENTE QUE SE PARECEN

Sé que es de una evidente malísima educación; pero no puedo evitar sacar parecidos a todo el mundo, todo el rato sin parar. Igualmente, me encanta corroborar los parecidos que sacan los demás. Por ejemplo, en esa mutable fuente de sapiencia llamada facebook, el otro día leí:

José Manuel Duarte a través de Patricia Morillo: Tracey Thorn es igualita a Raquel la de GH que estaba enamorada de Pepe

Y este vídeo:





Comprueben la enorme verdad:
Aprovecho ya que hago mención de este invento del demonio denominado facebook, para advertir que si solicitan mi amistad se la negaré si no les conozco. A no ser que especifiquen que son lectores de este blog; en tal caso les abro las puertas de mi perfil encantada.

También el viernes, Adrián, un hermosísimo efebo de salvaje melena, comentó que Andreíta se parece a la sra. Pots, la tetera de la Bella y la Bestia:

Aunque yo había oído que se asemejaba a Tamudo, que era un delantero del Español:

Más parecidos que veo clarísimos:
Marily Coll y Carolina Herrera:

Los actores Mel Smith y Jesús Bonilla:

Y no me digan que Angel Nieto no es una mezcla de Richard Gere con Paco Marsó:


Y Juanito Navarro + John Galliano = Francis Montesinos:
No puedo dejar de recomendarles esta página de parecidos, que me rechifla y donde tienen una insana obsesión por el pantocrator de San Clemente de Tahull, algo muy de admirar:



Lo dice Diana Aller

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo tengo uno que es clavao.Dustin Hoffman+Jesus Quintero=Ken Follet.Mira mira.

http://sp0.fotolog.com/photo/48/58/122/leeharvey06/1205324773_f.jpg

Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

hala, otra puta mierda de post.

Anónimo dijo...

Angel Nieto en el afoto se parece a Alain Delon. Y si, el post es una puta mierda.

amonino dijo...

nadie lo reconoce, pero es completamente cierto que david beckham es un mcgyver tuneado.

vlo dijo...

ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago

vlo dijo...

ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago

Anónimo dijo...

Srta. Aller, la leo desde hace unas semanas y me gusta su blog, escrito para gilipollas como yo.
Un saludo de su fiel admirador,
Jacarandoso.

Anónimo dijo...

ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago
ross de Friens + un pastor alemán = alex ubago

Lector Asiduo dijo...

Tracey Horn en realidad es la cantante de The XX, que tras varios años en rehab se ha puesto como Mariah Carey

http://mixburner.com/wp-content/uploads/2010/01/9bf955b592d0d8_b.jpg.jpg

Cristo dijo...

a mí me pasa lo mismo. la gente continuamente me dice ¿qué miras? "nada, nada", pero es que todo el mundo me recuerda a alguien.
es un horror.

Anónimo dijo...

El tal Tamudo se parece un poco a Tommy Makem. Pero ni tú ni nadie de los asiduos a este blog tenéis puta idea de quién era Tommy Makem.

marta dijo...

A mí el que más mosca me tiene últimamente es el de Álex Lequio, ¿por qué se parece más a Borja Thyssen que a su hermano Clemente?

Es inquietante...

Alex:

http://www.abc.es/Media/201006/25/ANA-ALEX-LEQUIO--644x362.jpg

Borja:

http://www.extraconfidencial.com/archivos/foto3_matrimonio.jpg

Clemente:

http://www.telecinco.es/content/maincontent/23310/C_2_maincontent_23310_largeimage.jpg

Pablo Njegoseva dijo...

El parecido más razonable que existe es entre Carolina Ferre y Carmen Alcaide. La velocidad a la que desaparecen de la programación los programas que presentan es la misma. Son devoradoras de esquelas televisivas.

Saludetes!.
http://eslaviadelsur.blogspot.com

oh! rus! dijo...

sarkozy y el j.j. santos.

clavaos

Anónimo dijo...

Geniales vuestros versus (famoso A + famoso B= famoso AB).

Anónimo dijo...

Yo a Carolina Herrera siempre le he encontrado parecido con la actriz española Lola Herrera (además de compartir apellido).

Un saludo

La faz del adversario dijo...

a mi es que andreíta se me antoja más parecida al reloj carrillón Din Don que a la tetera...

Anónimo dijo...

leticia sabater + pipi langstrump = diana aller

Red Pèrill dijo...

Es curioso, no hay post sin insulto, digno de estudio...

Yo creo que Phill Collins y Robin Williams son hijos del mismo jodido padre, esa mirada turbia como de acosador sexual en el trabajo (?¿)

PD: No entiendo porque es de malísima educación.

marianthebrain dijo...

Yo también tengo esa manía y no lo puedo evitar (la verdad que me reporta momentos incomparables) el otro día también subí un mashup de parecido ( http://kuatolovesyou.blogspot.com/2010/07/blog-post_22.html#comments )
Pero debo sacar una media de dos al día.

Anónimo dijo...

No encuentras un parecido increible entre Meryl Streep y Jennifer Ehle? O es que solo lo veo yo? ¿Que opinas?