jueves, 3 de junio de 2010

UNA PERSONA Y DOS VIDAS

En 1952 se gestó uno de los grandes engaños de la era en la que nos ha tocado vivir: Nació en Cataluña y en abril un bebé hermafodita que desde bien pequeñ@ dio muestras de inteligencia y rebeldía. Su familia, de noble ascendencia, planeó entonces dos vidas diferentes, dos futuros, dos biografías... a la espera de que un género se impusiera sobre el otro. Pero jamás se dió este hecho.
Más al contrario, en un mismo cuerpo y con un mismo cerebro, convivieron dos personalidades bien diferentes: Por un lado una muchachita inquieta, que sin renegar de la burguesía catalana, representaba un fresco y renovado exotismo cuando se encaraba al mundo y se convertía en intrépida cronista de su tiempo. Por otro lado, un jovencito apasionado de la guitarra y el flamenco.

Ella estudió y ejerció el periodismo; él formó un grupo llamado Veneno. Y ambos, es decir, este sujeto neutro supo hacerse un hueco como Mercedes Milá y Kiko Veneno. Si, lectores: en efecto son la misma persona. Convertir una partida de nacimiento en dos no fue difícil: bastó cambiar un par de números. Así, figura que Kiko Veneno nació el 3 de abril de 1952 y Mercedes Milá el 5 de abril de 1951. (Obviamente, cambiar el mes habría sido más difícil). En ambos casos, aparece, como he comentado, registrado el nacimiento en Cataluña..
.

Mercedes Veneno (O Kiko Milá) fue creciendo profesionalmente, y hoy, con una vida estresada pero muy prolífica es feliz con ambos géneros.

Por supuesto nadie les ha podido ver juntos nunca, y nadie sabe qué hace el cantante cuando hay una gala de Gran Hermano o la periodista cuando el músico da un concierto. Pero est@ hermafrodita es list@ como nadie, y ha sabido sobrellevar dos carreras con dignidad, al margen de gustos y opiniones, porque el trabajo que desempeña en una y otras labores, es discutible.

Cuando es Kiko, tiende a parecerse a Jimmy Jiménez Arnau; cuando es Mercedes, a Camila Parker Bowles... pero tiene entidad de sobra como una sola persona, aunque su aparato reproductor sea como un chipirón con salsa.

Lo dice Diana Aller

15 comentarios :

Anónimo dijo...

¿qué me estás contando amiga? ¿te encuentras bien?
jeje

Anónimo dijo...

Nena, como se te va a veces la pinza!!! Jejeje

The Glorious Lucifer dijo...

¿Acaso no conoces a David Coverdale?

It's marketing time! dijo...

jajajjajaja como se te va la olla...cojonudo

Anónimo dijo...

Di supongo que esta entrada la entiendes tu....

Anónimo dijo...

Odio a Mercedes Milá

Ainoja dijo...

Pero entonces, ¿Quién se meó en la ducha, Merche o Kiko? Aaaahh... ahora pillo eso de "en un Mercedes blanco llegó a la feria del ganao...", no podía ser en Seat panda o un BMW, casualmente un Mercedes y, a "la feria del ganao" que se refiere sin duda a GH. Supongo que la noticia procede de una filtración del Bilderberg meeting ¿no?

Anónimo dijo...

Este blog va cuesta abajo y sin frenos

Anónimo dijo...

este blog está de puta madre.

Haciendo Amig@s dijo...

Vas por buen camino Diana. Yo te apoyo. Próxima entrada de tu blog: Paco Clavel y monseñor Rouco Varela. ¡Ánimo!

Carlos dijo...

Lo de las fechas es suficiente evidencia. Y pensaban que no nos íbamos a dar cuenta...

Uno que habla poco dijo...

Jajaja no soy mucho de comentar en blogs pero esta entrada es buenísima Diana, enhorabuena

Urrusolo Sistiaga dijo...

y lo de que Diana Aller y Najwa Nimri son también la misma persona. ¡Queremos saber!

Peter Colar dijo...

Di tiene razón, son la misma persona.
Jimmy Giménez Arnau es un héroe (y un superfollador)

David Coverdale dijo...

La Nimri y la Aller no son la misma persona: no vas a comparar el ano de la una con el maravilloso ano de la otra.