domingo, 27 de junio de 2010

COSAS QUE ME DICE LA INTUICIÓN

Uno de los insultos proferidos hacia mi persona en días anteriores, en éste, su blog no me ha parecido tal por ser de una abrumadora sustantividad: en efecto leo poco. No lo digo por epatar, ni como terapia pública. Es verdad. Por supuesto todo es comparativo, y posiblemente leo más que la mayoría de los españoles, pero leo poco (lo que roza el delito habiendo crecido con una inabarcable biblioteca alrededor). Cosas fáciles en cualquier caso: novelas prácticamente sólo de ciencia ficción, ensayitos trúculis, biografías y lo que tenga que ver con teoría femenina. No soy demasiado culta y tengo enormes lagunas en historia o geografía. Sin embargo no necesito de una cultura que me ampare para tomar decisiones o actuar. Tampoco la razón que por herencia materna me suele iluminar... Al contrario lo que me ha dado siempre una suerte determinante e infalible es algo muy desarrollado entre las de mi género: la intuición.
¿Cuántas veces "algo" nos dice que no llevemos a cabo una acción determinada que la razón y obviedad nos señala como buena, y es, en efecto, un error? Algo en nuestro interior, nos alerta, o por el contrario nos empuja sin razón aparente y termina por ser lo correcto.

No tiene explicación ni fundamento alguno (al margen de ciertas teorías biológico-evolucionistas que escapan a las lindes del conocimiento de éste nuestro blog), pero la intuición funciona. ¿No les ha pasado a ustedes que sueñan con alguien que hace mucho que no ven, o piensan en él/ella, y al poco se lo encuentran? Pues algo así, entre el esoterismo y el hipotálamo, es la intuición.

Y "escuchando nuestro interior" (expresión aborrecible donde las haya) daremos con indicios que nos llevan a acertadas conclusiones sin necesidad de una vasta cultura. A mí hay cosas que me dicta la intuición y que cotejadas con la realidad, me llevan a conclusiones claras y límpidas como el esperma de un adolescente. Por ejemplo:


*La crisis económica que atraviesa España se recrudecerá enormemente a partir de septiembre: la subida del iva, el endeble sitema laboral, el cese de los contratos estivales; el parcheado económico y la caudalosa crecida de desigualdades son síntomas inequívocos; y no hace falta ser muy intuitivo para captar que lo que se nos viene encima es mucho más duro que lo conocido hasta hoy.

*Son más peligrosos los ignorantes que los malvados.

*Quienes insultan en este blog, ayudan a que yo parezca todo lo talentosa y brillante que en mi fuero interno me gustaría.

*Desde el momento en que a usted le atrae cualquier amigo/a de su pareja, ésta ya está rota. Esto es muy común por el carácter prohibido y los fabulosos mecanismos de la represión... pero significa que falta la pasión que despierta de manera exógena.

*Nada bueno se puede esperar de quien calza unas Panama Jack.


Lo dice Diana Aller

41 comentarios :

Anónimo dijo...

el problema no es que leas o no: el problema es que das pena.

FL Carreter dijo...

No se "en días anteriores en éste", sino "en días anteriores a éste".

Cristo dijo...

a mi la intuición femenina es una cosa que me da mucho miedo y que haberla, haila. por eso he leído el post sólo hasta la ilustración.

Dr Froiz dijo...

A mí la intuición me dice que últimamente la Aller folla poco.

Huclkeberry Finn dijo...

Deducir que alguien lee poco y expresarlo, no es normalmente un insulto, sino una conclusión lógica, resultante de un análisis más o menos profundo del discurso de una persona. La finalidad al expresar esta idea suele ser, en la mayoría de los casos, hacer una crítica constructiva a la persona en cuestión.

Insultos son las palabras y expresiones de mal gusto dichas solamente para herir y molestar, que son las que abundan en su blog.

En cualquier caso, el contenido de este blog (que expresa opiniones que probablemente son ideas personales que dichas de otra manera sonarían totalmente inocentes, aquí suenan a menudo crueles e hirientes para muchos lectores) atrae a personas que expresan su opinión ciñéndose al estilo explicado en el segundo párrafo.

Yo creo que siempre hay que tener estilo y buen gusto, y jamás me rebajaré a insultar y a hacer referencia a situaciones personales aprovechándome de que la autora nos abre las puertas de su vida contando aspectos personales de la misma. Pero es cierto que, a veces, he leido cosas aquí que me han dolido de una manera prácticamente física por la crudeza en que la autora expone ciertas opiniones personales.

Por eso pienso que se nota que trabaja en televisión: su blog es como muchos de esos programas - por contenido, por estilo, por la falta, a veces, de filtro al abordar ciertos temas.

El hecho de que la insulten no la hace parecer mejor. Eso sólo muestra que su blog atrae a gente primitiva, vengativa, iracunda y resentida. Lo que le ha hecho muchas veces parecer sensible e inteligente son los posts en los que abre su corazón y es usted misma. Con ellos, y usted lo sabe, derrite a la gente. Ójala hubiera más de esos. Tiene un potencial enorme, cosa que también sabe.

Siento opinar tanto y tan largo, en realidad creo que no tenemos derecho a dar nuestra opinión asi como así, pero me apetecía compartir mis reflexiones, que eran muchas.

Suerte.

Tom Sawyer dijo...

Un blog atrae al mismo tipo de gente que lo escribe.
A mí a Aller me gustaría verla cagando.

ladyole dijo...

Como siempre Diana, más razón que un santo.
Y al que no le guste que no lo lea

Nogerty One dijo...

Manda carallo, veo que tienes un vistante de Campolongo!

Logerfuck dijo...

"Un lugar de ocio y esparcimiento intelectual, para gilipollas como usted": en fin...

Anónimo dijo...

Ni siquiera la gente que critica a Diana ha leído este post, es criticar por criticar (una canción de Fangoria que esta "gente" debiera escuchar).
No haber leído mucho no implica que una persona sea inferior a otra, lo digo por la gente que critica a Diana por eso.
Leer más no procura más inteligencia, la inteligencia no la dan los libros sino la experiencia en la vida, criticando por internet no se adquiere inteligencia como algunos que ni se han leído el post de Diana creen, EN FIN..triste

dandybrandy dijo...

juas juas...andaquenó

It's marketing time! dijo...

me encantas Diana!!!! que más da lo que digan..sigue como hasta ahora, por favor

Anónimo dijo...

¿ Se puede saber cuanto loco, dramatico- tragico y maleducado se mete ultimamente en tu blog? estoy flipando con la mierda de comentarios insultantes y carententes de fundamento de los dos ultimos post...que amargada esta la gente coño...

Anónimo dijo...

Yo estoy flipando con que hayas escrito "cuánto", "dramático", "trágico", "últimamente", "últimos" y "qué" sin tilde: ¡a ver si aprendemos a escribir, carajo!

Anónimo dijo...

"me encantas Diana!!!! sigue como hasta ahora, por favor": ni que estuvierais echando un polvo...

Anónimo dijo...

lo de las panama jack es clarisimo yo lo ampliaría a quien lleve cualquier cosa de general tapioca ...
otra intuición reforzada con el tiempo es que todas las pelirrojas están locas ...

Aleandra dijo...

La verdad es que ahora volvemos a Diana en el centro de nuestra atención, más parece que no podemos vivir sin en paz sin poner una frase ofensiva en este blog, yo creo que lo que se escribe es para gente con criterio, "ojo" pero no del tipo ofensivo, bueno Diana veo que eres muy importante para mucha genteque siguen tu blog día a día debes sentirte orgullosa ya que de esta manera mucha gente sabe de tí.....un beso y me encanta lo que escribes, genial...............

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Anónimo dijo...

¡Diana, eres la más grande de todas las putas pero no podemos vivir sin ti ni sin tu blog, te admiramos!

Javi Valencia dijo...

Lo que está claro es que leas mucho o leas poco, yo te echaba un buen polvo.

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Andrés dijo...

Estoy de acuerdo con Diana en casi todos los puntos, menos en el del royo ese del amigo de la pareja.

Atracción animal no significa que la relación se vea mermada en intensidad.

Vaya mierda.
Estoy cansado,

Yop dijo...

Pues yo leo bastante, no quiero echarte un polvo como dicen por aquí arriba, ni creo que te dediques a la prostitución y, aún así, me gusta tu blog.

Francamente, no me importa lo más mínimo que te falte una tilde aquí o te sobre allá.

¡Ánimo!

Araceli Forever dijo...

Si te gusta Diana, aún no has visto a la gran Araceli Segura...

Anónimo dijo...

no alimentemos los trolls.


Diana, ahora entiendo mucho mejor lo que se siente al otro lado de este blog. Ánimo, sigue escribiendo por favor, y si tiene que haber censura de comentarios después de haber visto todo esto, adelante!!

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Araceli 100% dijo...

Si las Panama Jack las calza Araceli Segura con las tetas al aire y la melena al viento, la cosa cambia.

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Anónimo dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Anónimo dijo...

Hola,soy el q puso el comentario de todas putas,me estais copiando el mensaje y no lo permitiré! Voy a registralo!

Teddy Bautista y Ramoncín dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Anónimo dijo...

Diana no te enfades te has ganado a los lectores poniendo fotos de penes y chuminos, y hablando de tus acrobacias anales... Cuando te pones sobria la gente se te echa encima...

Anónimo dijo...

Es cierto nos da igual que leas o no. Tenías un punto MILF pero te estas volviendo vieja e incompetente. Será de currar con el COMEPINGA ese

Geminix07 dijo...

Como dicen por ahí, a los mangos bajitos nadie les tira.

Tu escribe, y preocúpate cuando dejen de insultarte.

Anónimo dijo...

Sus "acrobacias anales"? Santo Dios, dónde está eso?

Anónimo dijo...

Yo sí que leo mucho pero la verdad es que no lo recomiendo.
Da un poco de cosica ver como la fama se te echa encima.
Besos.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a cuando pillasteis el teléfono de una señora y le estuvisteis tocando los cojones durante anos. Qué divertido, no?

pasaba por aqui y me dije... dijo...

Mi intuición y mi experiencia me ha enseñado que "todas putas"
Aller tú eres una grande,probablemente una puta como todas,pero a ti te admiro.

Eva dijo...

¿Desde cuándo importa más la cantidad que la calidad? Es la primera vez que leo tu blog pero está bien escrito y, pese a la opinión generalizada entre los pseudoeruditos de los cincuenta, una formación humanística completa no sirve para mucho y... menos, sin intuición.

meaburrocuandoestudio dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo, sobre todo con lo relativo a las Panama Jack