miércoles, 26 de mayo de 2010

ME IRÍA DE CAÑAS CON...

En Madrid existe una expresión que detesto que es "De cañas por la Latina", que muchos consideran una actividad recomendable y yo no le termino de ver la gracia. La latina dicen que es un barrio multicultural, pero en realidad son españoles apostados en terrazas, algún argentino que se siente europeo y no latinoamericano, senegaleses vendiendo llaveros y dvd´s y chinas haciendo lo mismo.
El concepto "ir de cañas" sin embargo, me gusta, y en primavera, disfruto en cualquier sitio salvo la Latina. Lo ideal es con gente que arranca sonrisas y sabe conversar. Y acabar "achispado" y con la cara colorada. Por eso, me iría de cañas con:

1- Karlos Arguiñano.

2- Mis compañeras de trabajo. (Hay algún varón, pero son minoría). Un jueves, para compartir resaca laboral el viernes.

3- Ainoha Giménez Sanz, a la que no conozco ni personal ni carnalmente ni nada, pero la admiro y le he copiado vilmente la idea de esta entrada.

4- Carmen Lomana

5- Daniel González, Mariano Remón, Josep Tomás, Laura Melilla, Federico Tonizzo, MissMóstoles y, en general, toda la gente que rodea a Jose del Pozo. La vida es puro divertimento con él y sus secuaces.

6- Virginia y Victoria Flores, primas de mi exmarido, Borja Prieto.

7-Lady Gaga, Madonna y la duquesa de Alba. Me las llevaría por Chueca.

8- MªTeresa Fernández de la Vega.

9- Marina Castaño, para sacarle del culo el cucharón que le atraviesa.

10- Mis abuelos, si pudiera resucitarlos.


Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Mejor botellines. Baratos y con la fuerza equilibrada. Y mejor en el Barrio del Pilar.

Besos y Sesos dijo...

Comparto al 100% tu deseo de tomar unas cañas con Carmen Lomana. Seguro que paga ella y son cervezas de importación!

Anónimo dijo...

Yo me iría con la Esteban,menudo pedal nos pillaríamos! =)

Víctor dijo...

A mi pa ir de cañes molame el barrio húmedo de León. Me iría con Carmen Lomana, Paris Hilton y los de muchachada!

Ainoja dijo...

Joé... la emoción me embriaga (como la ópera a Julia Roberts), tengo los pelos de punta, (pocos y rubios, pero pelos al fin y al cabo) Ver mi nombre aquí, en mi blog de culto, me hace creer que todo es posible... A mí llevame donde quieras que a esta ronda invito yo!!!

Anónimo dijo...

Explícate, por favor, qué es eso de que te irías con Teresa Fdez. de la Vega. Me va a explotar el cerebro.

Holden Molden dijo...

Yo me iría de putas con Jesús Quintero, y de copas con la gran Sara Baras, y culminaríamos la noche con un explosivo, tórrido, sudoroso e inolvidable polvo.

bronsev dijo...

Una pregunta chunga, Diana: ¿te irías de cañas con Julio Ruiz?. En caso afirmativo, ¿por qué barrio?.

xavalin dijo...

No votaría a Rita Barberá jamás, pero me iría con ella de cañas... y gin tonics

Anónimo dijo...

Pues yo con Julio Aparicio, sería la risión.

Haciendo Amig@s dijo...

Yo es que estoy en alcohólicos anónimos. Pero dismulo con nesteas, echándoles una aspirina efervescente para que haga las burbujitas. Después digo tonterías sin parar, como si tuviera la lengua un poco pastosa, y me integro perfectamente con la peña.

Holden, lo de ir de putas no se dice. Se dice "ir de coños" A ver si hablamos con propiedad.

Mapi dijo...

Samuel apunta que hay una manera más exasperante aún de referirse a tan infecto hábito:
"de cañas por Latina", omitiendo el artículo. El pobre vive en la puerta de al lado de "El viajero" y lo sufre en sus carnes, cada domingo (y no sólo los domingos)al llegar el buen tiempo. Ha de brear con hordas de gente colorada por el sol y los alcoholes, gafas de sol a modo de diadema, móvil en la oreja, gritando "ESTAMOS EN LATINA!! DÓNDE? NO TE VEO! AH AHORA!"
Un horror.

Mayte de la Iglesia dijo...

Me apunto!!

Javi dijo...

Yo me iría de cañas con cualquiera, siempre que me inviten. Soy así de fácil, me vendo por tercio.

Anónimo dijo...

te admiro taaaaaaaaanto, sobre todo cuando me subes la moral con estas cosas ainssssssss
sevilla en madrid

Anónimo dijo...

Yo (no sé ella, o sea tú, a la viceversa, sí lo harías) me iría de cañas con Diana y quizás por La Dolores, la auténtica, y establecimientos de alrededor (vamos, barrio de paseo del Prado, Antón Martín, mi ex barrio).
¿Satisfecho Bronsev? No sé el motivo por el que la pregunta es chunga.
PD.-En cuanto saco algún minutillo echo una ojeada a este blog. Si hoy salgo de paseo es que cómo me mencionan.... Enhorabuena por este rincón!!!