martes, 4 de mayo de 2010

KATE MOSS Y EL AGUA DEL BAÑO

Hay cosas empíricamente indemostrables, pero que son así. Les pongo un clarísimo ejemplo: Si por la noche se levanta usted con sed y bebe agua de la pila del baño, el agua le sabrá indefectiblemente a baño. Da igual que la tubería sea la misma que la de la cocina... El agua de baño sabe a baño, aunque no exista explicación racional para ello.
De la misma forma, hay prendas que a Kate Moss le sientan fenomenal y al común de las mujeres, no. Los vestidos o camisetas asimétricas, por ejemplo. A mi particularmente me espantan hasta la arcada, pero entiendo que pueden tener su gracia. Bien, pues... dan aspecto de choni, siempre. Siempre significa siempre. Salvo a Kate, claro.
.

Ocurre lo mismo con las botas por encima de la rodilla. A mi particular aversión hacia esta prenda, hay que añadirle que cuando son más altas de lo habitual, "achatan" la figura y da un aspecto de mosquetero nada estético a su portadora. Aunque miren con qué gracia las viste Kate:

Y otra prenda especialmente difícil: La chaqueta blanca. En España la puso de moda Letizia Ortiz en el anuncio de su segundo enlace. Una periodista de orígenes proletarios y con infinita ambición decide enfundarse en un conjunto chaqueta pantalón blanco de Armani y el pueblo llano (Llanísimo para estas cosas) agota el modelito en cuestión. Y es que el blanco es muy favorecedor para camisas y camisetas, pero peligroso como el Himalaya para chaquetas y abrigos. A nuestra Moss, como siempre, le queda estupendo... Comparen sino:
.

Incluso momentos tan denigrantes en la vida de una muchacha como un upskirt (que se suba la falda) en la modelo es poesía y en cualquier otra (famosa o no) una ordinariez. Observen a la propia Beyonce, auna mujer-duende, y a Kate Moss:
.
El mismo agua sabe diferente en una u otra. El porqué se me escapa. Pero es así...

Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Anónimo dijo...

De acuerdo con las asimetrías. Sencillamente repugnantes.
Ana

Lynx dijo...

Verdades como puños.

Eva Pinel dijo...

Totalmente de acuerdo, Diana. Hay gente a quien cualquier cosa le queda de fábula. Y ella es una de esas personas. No sé si odiarla por ello o simplemente adorarla.

Personalmente, la encuentro muchísimo más guapa ahora que a los comienzos de su carrera. Antes sólo era una chica mona, y ahora está guapísima.

Por cierto, recientemente se ha publicado un libro sobre cómo se ha convertido en un icono de la moda y generadora de tendencias. Es "Kate Moss machine".

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las drogadictas y yonkies. Nada le queda choni a una yonki (callada), ni el peor chándal, sólo le queda triste. Su escuálido cuerpo siempre se aleja de la ordinariez, aunque nos acerque a la lástima. También le ayuda a Kate el ser mala persona. Cuando eres profundamente mala, egoísta y amoral, también, no sé por qué, te alejas completamente de la ordinariez.

Se diga lo que se diga, los hombres se empalman con Beyoncé y no con Kate. Con Kate se empalman los hombres de sexualidad difusa amantes de los efebos y lubrican también las mujeres que odian su propio cuerpo.

Anónimo dijo...

Pero qué dices, si es una choni de Croydon... o lo que es lo mismo: la Belén Esteban inglesa.

Anónimo dijo...

Pero qué dices, si es una choni de Croydon... o lo que es lo mismo: la Belén Esteban inglesa.

Víctor dijo...

Completamente de acuerdo con el post y con los comentarios que dicen que mejora con el tiempo. Sufro muchísimo más de palotismo con Kate Moss ahora que al principio.

Woody Harrelson dijo...

Menos Kate Moss, Mierdicia Ortiz y Belén Esteban, y más fotos de tías en pelotas: eso es lo que necesita este blog.

amonino dijo...

a pesar del maquillaje y del photoshop, kate moss tiene dientes, culo y piel de yonki. voy a ver si descubro la palabra inglesa para "choni".

cocker enorme que tose como un traqueotomizado dijo...

la ropa asímetrica siempre me ha parecido como de mujer violada.

Anónimo dijo...

Aquí en la puerta del corte inglés hay una yonki que siempre está pidiendo. La pobre chica es portuguesa. Si le tapas la cabeza, porque tiene en la cara como marcas de viruela y el pelo canoso, su cuerpo, su culo y sus piernas son las mismas que las de kate moss en la última foto.

Yo creo que a ella y a otra legión de yonkis que hay por ahí las maquillaban bien, les arreglaban el pelo y los dientes y tenían una legión de modelos a bajo precio. Las yonkis parecen siempre jóvenes hasta que se mueren. A la chica portuguesa ésta lo único que le falta en verdad para ser Kate es hacerse un poco la malota, porque la verdad es que parece buena chica pero con mala suerte.

Anónimo dijo...

Choni (ESP)= chav (ING).

Lo de Croydon es cierto, hasta da nombre al "Croydon Lift" (coleta muy prieta, llevada preferiblemente con pendientes de aro, a modo de lifting).

Kate, como buena autóctona, es fan. Si fuera española, probablemente le gustarían Andy y Lucas. Es la razón por la que siempre ha rehuído entrevistas y declaraciones, enseguida le sale el pelo de la dehesa (y claro, el pitorreo en prensa es máximo).

Núria dijo...

Esto pasa porque está delgada. A las delgadas siempre les queda mejor la ropa

álex martí dijo...

Yo me he dado cuenta de que hay cosas que a los calvos no nos quedan bien. Por ejemplo, todo de negro nos parecemos a Nosferatu.

Anónimo dijo...

Me gustan los upskirt, o sea cuando a las mujeres se les suben sus faldas o sus vestidos, y muestran sus calzones, como les ocurre a las mujeres famosas. Tambien yo les veo sus calzones a mi madre y a mi hermana, por debajo de sus vestidos, sin que ellas se den cuenta.

Anónimo dijo...

Se dice chav, es una chav de Croydon.
Que a las delgadas les queda mejor la ropa es un mantra actual con el que nos machacan por todas partes. No toda la ropa queda mejor en un cuerpo delgado. Y no es lo mismo delgada, de esbelta, que huesuda. Kate es skinny, no slim. La muchacha tiene mucho tino anticipando tendencias, por eso parece que le queda bien, pero esas fotos con botas mosqueteras, vistas ahora, que las revistas de "estilo" ya no te las quieren vender,son una horterada.