lunes, 24 de mayo de 2010

FASCINADA CON ISASAWEIS

Un buen día me topé por casualidad con uno de los muchos videos de Isasaweis en Youtube. No recuerdo cuál fue el primero. Lo único que tengo claro hoy, ahora, es que no puedo parar.
Sus videos tienen algo hipnótico y no acierto a saber qué es: el encuadre de su cabecero HEMNES de IKEA, su voz pizpireta o sus expresiones, como "pequeñino"... y por supuesto el contenido de sus tips, que lo mismo explican cómo hacer un coulant que cómo imitar un look de maquillaje.
Domina la cámara y el espacio escénico, aguanta un primer plano como ya quisieran muchos y acerca con maestría lo interesante al objetivo, sin contar nada especial.
Le he cogido cariño a la musiquilla y el fondo oscuro con flores de la cabecera, y voy apreciando en la ñoñería de Isasaweis unas evidentes cualidades pedagógicas. Es aséptica y podría parecer estúpida, pero no: consigue resultar telegénica, fascinante e incluso perfecta. Cuanto más absurdo es el contenido del video, más me flipa.
Aquí explica cómo ponerse una bufanda:



Y aquí se depila el bigote en directo:



Lo dicho: Isasaweis es fascinante. Estoy enganchada

Lo dice Diana Aller

34 comentarios :

Anónimo dijo...

te recomiendo el canal de youtube "jennymakeupforever"
los tutoriales enganchan muchisimo más q la morfina

prolina dijo...

Tú si que me tienes fascinada.

Yo una vez seguí el consejo de Isasaweis de frotarse una vez a la semana con un tomate maduro y sal gruesa para el peeling, y va de maravilla. Los puntos negros de debajo de los ojos y (Algunos) de la nariz desaparecen...

También me gusta que de opinión sobre distintas marcas de cosmética :)

gitanin dijo...

te abandonó la inspiracióm.
haz vacaciones.voy a seguir este tu
blog,porque un fallo lo tiene cualquiera. estos videos dan pena
no se merecen estar en este blog

Anónimo dijo...

desde ahora mismo soy fans total. y lo de que me de morbazo no se si es para mirármelo....

marta dijo...

Mucho mejor Punxitax:

http://www.youtube.com/watch?v=z3zS-4vXQyE

No te la pierdas!

Reb dijo...

"aparatín" y "pistonudo" dos grandes palabras que deberían estar en nuestro vocabulario diario. increible pero cierto...

Anónimo dijo...

Increíble. ¿De dónde ha salido esta tía? ¿Cómo puede hipnotizar una cosa tan tonta?

Neme Arranz/Copywriter dijo...

Es verdad, Marta, Punxitax es buenisima. Que voz! Que consejos!

CGH dijo...

Me encanta porque parece muy serena pero en realidad es un poco desequilibrada, en unos vídeos dice que tiene el pelo graso y en otros que lo tiene seco, o que en su rutina diaria no pueden faltar los tres pasos de Clinique pero en otro los incluye en 'Productos que no volvería a comprar'. Pero me ha dado muchísima serenidad. Y qué bien hecha tiene la cama siempre, qué lisa, qué paz da.

rai dijo...

Es mona.
Y yo no tengo ni idea de cómo atarme una bufanda.

Haciendo Amig@s dijo...

Tiene magnetismo la condenada. Yo hago lo que hace ella, demostrando la teoría de cuerdas y la existencia de dios con pruebas irrebatibles, y solo se me suscribe un calvo gay de Cuenca para decirme que si me gusta que me la chupen.

Pero esta tipa se lanza al horror vacui del universo con dos ovarios como dos camiones y es un hito de internet.

Carisma se le llama.

Jairo dijo...

Los diminutivos en "in" son asturianísimos; como el acento de esta buena muchacha.

Reb dijo...

Diana, por qué me has hecho esto?? estoy enganchada!! ahora la encuentro hasta maja y hasta me he apuntado un par de recetas... por quéeee!!!!??

Anónimo dijo...

Aaagh! El anónimo number one no tiene ni idea de que va el tema. Los tutoriales de la jenny esa no solo no enganchan sino que dan ganas de lavarse el cerebro tras haber visto solo 20 segundos de un video. Espero no tener pesadillas. Con ese acento sevillano diciendo smokey EIS (eyes),la pogüer BRUCH (powder brush)...No tiene carisma alguno.Y lo mejor es que ella va y se pone jennymakeupforever sin tener ni papa de inglés.Aberrante.

gema dijo...

Blog de katy salinas, ya, antes de que lo cierre

Anónimo dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con CGH en que está un poco desequilibrada.

Acabo de ver un video en el que explica Como comprar en la web de ELF cosmetics, y en los comentarios le preguntan qué productos recomienda y contesta: no sé, porque nunca he comprado nada,jajajaja, es lo más!Digo yo que podría haber hecho uno genérico sobre como comprar por internet, sin más.Esta chica es borderline, a lo mejor por eso molan tanto sus vídeos.

E9pedro dijo...

Te recomiendo: "Cooking with dog"
¡engancha bastante, a mi me tiene fascinado!

Youtube
http://www.youtube.com/user/cookingwithdog#p/u/7/qWLBaQcvqF0

Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=34149034053

Isasawista dijo...

Publicó el vídeo de cómo comprar en ELF porque se lo pidieron. No veo qué tiene de raro. Intenta atender las peticiones de todo el mundo, cosa bastante poco habitual en este mundillo.

Y por último, respecto a los tres pasos Clinique, dice que no ha encontrado nada mejor, pero que es un tratamiento CARO, y ella siempre defiende las marcas blancas y lo barato en general. ¿Es raro también esto?

Creo que deberíais hacéroslo mirar :D

Anónimo dijo...

Sólo una gilipollas se dejaría fascinar por otra gilipollas como "isasaweis".

nancicomansi dijo...

De gilipollas nada...
Yo también soy fan total!!
Isasaweis es guspa, lista y adictiva; ni punto de comparación con las demás chonispoligoneras que intentan imitarla.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay que ser gil del to para ser fan de semenjante majadera, a isasawista le recomiendo que la investigue en la red, antes se hacia llamar "bellablanca", hay foros dedicados a descojonarse de ella!

Anónimo dijo...

hola yo no se si estos trucos son buenos o no, pero el del rimmel, hechar aceite cuando casi no te queda nada. , hay un problema. El rimmel suele coger muchas bacterias, y por ello es bueno cambiarlo cada 6 meses. Yo ese truquillo lo hice hace un par de años que lo encontre en internet, y me produjo una conjuntivitis muy fuerte. El oftalmologo me dijo que el motivo fue por eso. Los maquillajes tienen caducidad y es por eso, por las bacterias. Lo que si presta es hacer tus propios cosmeticos con productos naturales y frescos. y yo no es que sea o no fan de ella, pero la verdad que suerte tener trabajo de profesora y tener tiempo para hacer esto.

Anónimo dijo...

Ese "echar" no lleva "H"!!!! por favor....

Anónimo dijo...

Efectivamente existen foros dedicados a descojonarse de cualquiera que tenga éxito. Así funciona internet, y así de triste es la vida de los mediocres.

marta dijo...

Ufff, a mí esta tía me encanta!! el vídeo del moño de moda es genial, y lo de imitar ciertos looks, me encanta!! además tiene recetas muy ricas, algunas más fáciles y otras menos.
Y puede haber gente a la que no le guste, igual que hay gente a quien le gusta, pero eso de llamar gilipollas a unos u otros..., me parece innecesario.

chopeta dijo...

los fanatismos nunca son buenos

Raquelin dijo...

Se acaba de crear un foro sobre belleza y cocina para las seguidoras de Isasaweis y para las que les guste su estilo.

http://isasaweisfansclub.forogratis.es

¡Besitos!

Anónimo dijo...

¿qué pasa con el acento sevillano?
si no te gusta no lo escuches... a saber como hablas tú guapito/a de cara..
Creo que eres algo palurdo
No ni ná (en perfecto andaluz)

Anónimo dijo...

Hola

A mi esta chica me parece genial todo lo que se ha montado, admas por casualidad.

Yo he seguido bastantes de su consejos e incluso me he animado a comprar el depistick, el muelle par depiarse el labio superior. y es muuuuuy cómodo.

Qué pena no haberlo descubierto antes.

Os paso el link de Ebay por si os interesa.

http://shop.ebay.es/anetxutruiz/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

Un abrazo!!!!!!

x62 dijo...

bua, esta tia es una crack! no entiendo como teneis las narices de meteros tanto con ella, a ver si vosotros llevaríais tan bien un embarazo de 7 meses, 2 programas televisivos, seguir colgando videos en internet y encima contestar a miillones de preguntas de gente que no se entera de la misa la mitad una y otra vez. es una fiera, explica las cosas tremendamente bien y ademas tiene una paciencia increible. al anonimo le recomiendo un poco mas de tolerancia. en fin... eso no lo curan los médicos!

Anónimo dijo...

No sé de cuándo es esta entrada, pero me la he encontrado por casualidad. Isasaweis es una RATA, RATA y RATA. una cosa es ahorrar y otra andar echando aceite a los rimmels, que asco. O por ejemplo dice qeu su pintalabios favorito se lo regalaron pero que como es muy caro ( 20 euros) jamas en la vida lo volvera a comprar si no se lo regalan. RATA HIJA RATA, que un pantalon choni del berhska vale mas. Bua y todas miranod la peseta a más no poder en facebook con la excusa de la crisis, una mierda crisis...si te gusta el maquillaje 20 euritos los puedes reservar para tu buen pintalabios de calidad en vez de 20 mierdas a un euro cada una! Pedorras sus fans y pedorra ella

M.Elena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Diana Aller, algo tiene Isasa que engancha, su forma tan directa, tan cercana, su ausencia de complejos para aguantar primeros planazos, su innegables dotes pedagógicas y ese tono tan dulce en su habla. Repugnan los comentarios despectivos e hirientes hacia Isasaweis, denotan envidia y qué casualidad, todos se esconden bajo el anonimato...

Anónimo dijo...

No se de cuando es este post pero e llegado aqui x casualidad... he de decir que me encanta Isasa y que incluso hago algunos truquitos que eya aconseja... y la verdad q van genial! lo de aceite en el rimmel es bien sabido q es mano de santo cuando se reseca... y de asco nada... o acaso no mirais de que estan hechos los productos??? el 90% llevan aceites aunq ahora es cierto que ya empiezan a haber mas cosmeticos freeoil.
Y eso de tacharla de rata... pues hombre hija si te puedes gastar cada dos por tres un dineral en makillaje ole tu! pero la verdad q hay marcas super baratas con gran calidad! cease la marca Deliplus que la descubris gracias a esta mujer

esta chica me parece genial, grandes ideas y una forma muy campechana, sencilla y cercana de explicar las cosas.

Pedorra???? para opiniones... como los colores... pero fichada x antena3 esta! como corroe la envidia....

Anónimo dijo...

Pues yo la he descubierto a ella por casualidad y me he encanta. Precisamente he descubierto este blog buscando más cosas de ella. Me parece que tiene unos recursos buenísimos y allá cada uno si quiere verla o no, hacerle caso o no. Ella lo hace altruistamente y no obliga a nadie a nada. Yo desde luego, voy a seguir viéndola.