martes, 11 de mayo de 2010

DEPENDEMOS DE SITGES

Del 2 al 6 de junio, se celebrará en Sitges un festival del todo alternativo. Sobre todo por lo selecto del cartel. Allí se fraguarán las tendencias mundiales que están por venir. Si usted no está invitado, no sabrá de qué le estoy hablando, porque, se trata en realidad de una conjura secreta, una reunión mistérica donde se decide el futuro de los que sólo podemos decidir qué nos ponemos cada día o qué comeremos (y muchas veces, ni eso).
.

Ya les hablé de Bilderberg (aquí). Pero hoy el tema vuelve a éste su blog, al ser España la próxima sede de estos encuentros anuales. Altos dignatarios y gentes de poder se reunirán en secreto, sin prensa, sin escoltas siquiera, a puerta cerrada en Dolce Sitges, un hotelito pijísimo alejado de mundanales distracciones. ¿Y qué hacen allí? Pues parece que debatir sobre lo que ocurrirá en el planeta. Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA es uno de los organizadores y la reina Sofía una de las asiduas. Acuden norteamericanos, canadienses, europeos... La proporción de invitados es proporcional al poder que detenta su nación en el mundo. Bill Clinton o Tony Blair acudieron como invitados antes de que se lanzara su candidatura (y triunfo) electoral, lo que nos da pautas bastante meridianas del peso de las decisiones allí tomadas, por más que lo nieguen los asistentes. (No está permitido siquiera tomar notas, ni por supuesto airear los temas tratados, ni mucho menos, admitir que se ha asistido).

Por lo visto los asuntos importantes se tratan en las comidas, las cenas, jugando a golf o en un agradable bañito en jacuzzi. (Jacuzzi verdadero, no esas burdas imitaciones ruidosas de hotel con pretensiones que probablemente usted conoce).

En 1989 España fue sede de Bilderberg (en la isla de La Toja) y los asistentes, mientras se ponían morados a vieiras, decidieron que tirarían el muro que separaba Berlín, a ver qué pasaba. Se pactó la muerte de Alfonso de Borbón, para cortar las alas a los legitimistas. Se decidió así mismo, que Afaganistán continuara siendo oscura y sangrienta, en claro homenaje al Greco, pintor que gusta mucho a los mandamases por su estilo manierista y dominio del retrato. Para buscar una forma eficaz de exterminio oriental, se pactó un ensayo en la plaza de Tian´anmen que resultó un rotundo éxito. Y también se decidió que el Cartel de Medellín se hiciera con el poder de Colombia para preservar la calidad de la cocaína, de la que se ofreció una espléndida cata, vía los Charlines.
.

Este año en Sitges, podemos imaginar las decisiones a tomar:

-Ya está bien con la caída de Grecia. Ahora le toca a España, Croacia, Italia y Portugal, que se van librando y no trabajan nada.

-El Nobel de la Paz recaerá en quien no haya hecho absolutamente nada por el prójimo. Los candidatos son: Rania de Jordania, Letizia Ortiz, Jordi Pujol, Schwarzenegger o algún hermano de Michael Jackson.

-A Benedicto XVI se le va a dar un año de plazo para que terminen de salir todos los menores abusados por la Iglesia, y queda pendiente para 2011 planificar su muerte y sucesión.

- Los países voluntarios mandarán más y más tropas a Afganistán, hasta conseguir una superpoblación armada y famélica como el entierro del Conde Orgaz (La pasión por el Greco es irrefrenable a estas altura).

- El humo negro se sustituirá por el mucho más vistoso humo naranja, y estará patrocinado por Orange.

-En cuanto a España, se televisarán todos los partidos de fútbol que haya y Sálvame pasará a ocupar 8 horas diarias. Así, hombres y mujeres afrontarán la crisis sin profundizar en las causas ni rebelarse contra el sistema.

-Shaila Dúrcal abandonará a su marido, Dorio, por un picaporte, mucho más manejable y sencillo.

Amigos, nuestro futuro depende de ellos, y no podemos hacer nada por evitarlo.

Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de Shaila... ¿LOs albinos porque?
HH

Anónimo dijo...

Gracias por descubrir estos secretos que tanto nos afectan!!! Entiendo su pasión por el Greco, pero Las Lanzas es de Velazquez... Escribe más que eres un vicio.

amonino dijo...

la pasión por el greco será irrefrenable, pero el cuadro de las lanzas es de rothko, ¿o era de rembrandt?

Anónimo dijo...

Hola Diana. He escrito en Google "indie español" muerto, y no ha aparecido nada de tan evidente verdad. Podrías darnos tu espeluznante punto de vista y arrojar algo de luz sobre este mundo sumido en las tinieblas. Es que hoy es un día de mierda.

yo,lamiss dijo...

Qué ganillas tengo! Ya os contaré que yo sí que voy :b Mugrande lo de Shaila

Anónimo dijo...

este postno tiene ni chicha ni limoná

Anónimo dijo...

Esto del Club Bilderberg está muy bien pero por qué no haces un post sobre uno de los mayores misterios de nuestro país. Es el siguiente.

¿Cómo es posible que siendo el país Europeo donde más implantes mamarios se colocan, seamos el que tiene un tallaje de sujetadores más absurdo?Me explico. Tu ahora mismo vas a comprarte un sujetador o bikini a las tiendas más comunes y sólo encuentras básicamente tallas de contorno pequeño/copa pequeña o contorno grande/copa grande. Es decir, se da por hecho que la que tiene un pecho generoso (copa D,E...) tiene espaldas de camionero o por el contrario si se tiene un pecho pequeño y coqueto está usted delgada. Yo en Inglaterra me compro los sujetadores en cualquier tienda tranquilamente sin necesidad de probarlos y encontrando mi talla siempre:una 32DD que en España equivale a una 85E talla que todavía estoy por ver en las decenas de marcas/tiendas que he rebuscado.

¿Dónde se compran los sujetadores todas estas hordas de chicas que cada año se operan para ponerse prótesis de considerable tamaño,no siendo de constitución robusta(por no decir gordas)?Cuando se cansan de lucirlas sin sujetador,¿les piden a sus abuelas que se los borden en crochet?Es algo que no comprendo.

Al Fuckermann dijo...

¿Sabe alguien si hay por ahí fotos de Michelle Obama en pelotas?

sábanas con la inocencia perdida. dijo...

Mimí.

Anónimo dijo...

A la anónima 11:06, yo también tengo unas peazo tetas, hablando claro. Tengo 85D o E, o 90 D o E, depende. Lo mío es natural, así que además necesito un buen sujetador que sujete, y algo luche un poco contra la gravedad. Yo me he comprado el último en el corte inglés, de DIM, a un precio normalito, no llegaba a 40 euros.

Lo digo porque ésa es otra, si quieres un sujetador reductor y bonito de esas características normalmente tendrás que pagar de 80 a 90 euros para arriba. En tiendas específicas de lencería o en el corte inglés es donde encuentro, aunque a veces lo tienen que encargar y tarda siglos. Cada vez hay menos tiendas de estas tradicionales de lencería y más woman's secret o sitios de esos donde venden sólo sujetadorcillos malos para tetas-espinillas. En fin, que las mujeres con tetas estamos discriminadas. Yo con el corte inglés ya te digo es con lo que me voy apañando. Saludos, compañera con tetas.

Anónimo dijo...

Diana:

El club de Bilderberg nunca logrará sus objetivos.

Practicamente desde la época de los faraones, siempre ha habido intentos de élites muy poderosas de dominar el mundo, pero nunca lo han logrado.

Hay algo en el ser humano que impide la completa sumisión de la voluntad en un plan diseñado por otro.

En sencillo: Si uno nunca consigue controlar a su pareja del todo y eso que se supone que la conoce y puede manipular al 100% su entorno, ¿como va a lograr que miles de millones de humanos desconocidos hagan lo que planeas?

Aunque esto no quiere decir que no puedan hacer mucho daño.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Anónima 1:24

Lo que me he reido con lo de saludos,compañera con tetas!

Pues yo ni en el Corte Inglés he visto y cuando pregunto me despachan con, esa talla no existe,pruebate una 95 tal o cual...Y por otro lado paso de pagar casi 40 euros por un sujetador, además reductor que suelen ser anti-lujuria, cuando en Inglaterra me los compro de todas marcas y colores por menos de la mitad. Es más, si te vas de outlet, tengo sujetadores monísimos de Dona Karan, Calvin Klein,wonderbra, que me han costado menos de 10 euros,y ya sin ser de diseñadores conocidos pero de buenas marcas de lencería por 4 o 5 euros!Inglaterra es el paraiso de las rebajas. Y en cualquier tienda te compras sujetadores monísimos y bien fabricados (con sus ballenas,mil costuras,elásticos resistentes...) por 15-20 euros.Pero claro,con esto de la crisis ya no hay tanta ocasión de pegarse un viajecito con la maleta vacía para traerla llena de vuelta.Por cierto que el mío también es natural y por eso deduzco que si no hay oferta de nuestra talla es porque no hay demanda.Es decir, las jovencitas que se operan digo yo que querran amortizarlas y aprovechan para ir sin sujetador porque sino no lo entiendo.Saludos,compañera de lozanía XD

Anónimo dijo...

Un placer compartir contigo nuestros pequeños contratiempos, compañera con tetas naturales. Me apunto lo de Londres y por si me lees, te pregunto la solución a otra tortura para mí aún mayor: encontrar bikini. ¡Eso sí que es un milagro! ¿Tú encuentras aquí en España en algún sitio?

Por cierto, ¿existe de verdad wonderbra de nuestra talla? Eso iba a ser un escándalo. Para salir en algún viaje sí que me lo pondría.

Sobre las que se operan, yo supongo que se las ponen medianas o grandes, pero nunca tanto, digo yo.

Saludos de nuevo, compañera lozana.

Anónimo dijo...

Compañeras lozanas con tetas, yo los bikinis los compro en calzedonia. Lo malo es que para nuestras tallas hay pocos modelos y normalmente son de colores básicos. No son baratos, pero yo llevo años sin encontrar bikini en ningún otro sitio.