lunes, 12 de abril de 2010

TRUCO CASERO PARA...


BLANQUEARSE LOS DIENTES:
Una vez al mes lavarlos con bicarbonato, pero sólo una vez al mes, para evitar dañar el esmalte. Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.

MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL ACNÉ:
Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área afectada. El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros. También se dice que la orina va bien para estos seborréicos casos. Mezclas de zanahoria, aguacate, yogur y aloe vera, son mano de santo.

EL DOLOR DE ESPALDA:
Hervir 2 cucharadas de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, enfriar y beber 3 veces al día. Masajear la zona dolorida con calor también alivia bastante.

EXPULSAR EL ESPERMA DEL INTERIOR DE LA VAGINA TRAS UN COITO:
Para que no vaya "cayendo" durante horas e incluso días todo lo "absorbido", se puede introducir un objeto cilíndrico (convenientemente higienizado) y sacudir. Saldrá todo sin causar molestias.

DISMINUIR LAS OJERAS:
Se hace una mascarilla con zumo de tomate y limón a partes iguales y se añade un poquito de harina para espesar la mezcla y que sea más fácil aplicarla. Se aplica la mezcla sobre el contorno de ojos, con 10 minutos es suficiente. Lo ideal es repetir esta rutina una vez a la semana. La españolísima siesta y unos horarios racionales de sueño, son la mejor prevención de las ojeras.

ALISAR EL PELO:
Lo primero que recomiendo es cuidarlo mínimamente: no exponerlo mucho al sol, prescindir de secador y utilizar champús fortificantes. Desaconsejo la gama Fructis de Garnier, son muy concentrados y grasientos y a largo plazo crean una innecesaria dependencia. Conviene cambiar de champú a menudo. Lo mejor, usar un buen serum antifrizz tras el lavado y antes de usar las planchas. Para casos más rebeldes hay quien opta por el alisado japonés, pero, sinceramente, es carísimo, agresivo y si se tiene un pelo rizado, ¡mejor lucirlo con esplendorosa naturalidad!

LA TOS:
Aparte de vahos, el clásico de miel leche y limón, es sin duda el mejo truco.

Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

International Design dijo...

El post anterior me emocionó.

Anónimo dijo...

A mi también, pero podías haber puesto fotos de anos más bonitos, como estoy seguro de que lo es, por ejemplo, el tuyo.

Anónimo dijo...

Lo del esperma que queda dentro del coño y va goteando sobre la colcha y deja un olor dulzón dentro de la cama me resulta más bien agradable. Es como el olor que desprende el ano cuando, al final de un cansino día de trabajo, llega el momento de relajarse, y se empieza por introducir la lengua entre sus adorables pliegues, y la jodienda comienza.

marta dijo...

Para la tos una infusión de orégano con miel.

Es inmediato e infalible.

Anónimo dijo...

Un hijoputa y bujarrón que estudiaba conmigo decía que la mejor forma de tener los dientes brillantes era frotárselos con semen.

vlo dijo...

a mí no me ha quedado muy claro lo del cilindro... mis sábanas y yo necesitamos más información

Savoy Truffle dijo...

Un ano que se intuye terso, cálido y atractivo es el de la gran Araceli Segura. Me pregunto qué estará pasando allí dentro en este momento...

Anónimo dijo...

Un serum que funciona muy bien para las planchas son los de Jon Frieda.Incomprensiblemente aquí nunca bajan de los 14-16 euros,mientras que en Inglaterra los ponen en oferta con frecuencia y los puedes adquirir hasta por 3-4 libras cada uno,así que si vais aprovechad el viaje.

Por otro lado como chica con el pelo rizado y poseedora de planchas mi experiencia es que a más serum y más alisado= pelo más destrozado.Puede parecer una obviedad pero es que es fácil tragarse el cuento de los fabricantes de champús,serums etc de que sus productos protegeran tu pelo y lo repararán. Es mentira. Lo cierto es que van cargados de siliconas, que son un veneno para el pelo naturalmente rizado. El pelo rizado es poroso,las siliconas sellan la cutícula dando la impresión de reparar el cabello pero lo único que hacen es rodearlo de una capa impermeable que impide su nutrición. El resultado es que cuantos más productos con siliconas usamos, a la larga el pelo se seca y vienen las puntas abiertas y desastres varios.El pelo liso tiene la cuticula naturalmente más lisa y no es tan vulnerable a siliconas y sulfatos de los champús, se quedan en la superficie y se eliminan facilmente, no así en el pelo rizado u ondulado. Por lo que cabe preguntarse¿merece la pena alisarme el pelo cada 3 días y tener que cortar 4 dedos cada 3 meses y tener el pelo horroroso si no me lo plancho?La respuesta para mi es que no: merece más la pena cuidar tu pelo natural para que esté decente sin necesidad de planchas y dejar estas para ocasiones muy puntuales(una vez cada 3 meses a lo sumo).Desde que aparqué las planchas y uso productos apropiados para el cabello rizado (y no son los de las líneas para pelo rizado) tengo los rizos preciosos,sin nada de encrespamiento y sin usar un solo serum o producto antifrizz:sólo acondicionadores,mascarilla y gomina.Y hasta aquí llega el publirreportaje.

Anónimo dijo...

Tallula Bankhead le preguntó a Alfred Hitchcock cuál era su mejor lado, y éste le respondió que estaba sentada sobre él: evidentemente, el viejo Hitch se refería a su ano.

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo será el tacto de un dedo en el culo de Araceli Segura, un dedo bien introducido hasta el recto de Araceli.

Anónimo dijo...

¿Y lo de las fotos de barcos?Debo ser retarded porque no lo pillo...

FBlack dijo...

Debo llevar cerca de dos años entrando a este blog y acabo de percatarme del encabezado del blog...mu fuerte..., y sí, tengo que ser bastante gilipollas porque no entiendo que pintan los barcos en una entrada sobre trucos de andar por casa.
atrapao me he quedao, ea!

Anónimo dijo...

¿Hay en algún lado fotos de Araceli Segura en pelotas? Las que has puesto aquí no son gran cosa.