martes, 6 de abril de 2010

PLAN PARA ESTE SÁBADO EN MADRID


Todo eso que mola y no, dentera y amor, pena y risa… todo junto y revuelto para una fascinante noche que será un no parar musical, una montaña rusa de emociones y una memorable juerga, este sábado 10 de abril:

DESDE LAS 22:05 HASTA LAS 00:45 EN EL OCHO Y MEDIO POR 8 MÍSEROS EUROS, 3 CONCIERTAZOS:

Alborotador Gomasio (Madrid): Grupo formado por integrantes de bandas como Autofans, Ingenieros Alemanes o La catástrofe ultravioleta y reivindican a Kebrantas, Boyracer, Vacaciones, Pavement, Juniper Moon o Heavenly. De momento han sacado un EP llamado ‘Kill Demo’, que incluye la canción, ‘Extraditemos a Franz Ferdinand’, un “homenaje al punk oscuro de los ochenta, reutilizado para criticar la estética musical de los grupos de rock bailable tan en auge hace unos años”.

Regiones Devastadas (Alcalá de Henares): Sintetizadores desafinados, cantos marciales, tambores aporreados y electricidad estática desde el extrarradio madrileño, dos chicas y un chico que mezclan los ritmos de D.A.F, la austeridad de Grauzone, el sonido de Der Plan y la presencia de los Units.

Rajoy Division (Valencia): Un grupo de música para triunfadores...

Y EN LA SALA 2 DEL NUEVO ELÁSTICO DESDE LA 1:

Lista gratuíta hasta las 2:30 para los asistentes al concierto, o con el flyer del elástico (hasta las 2:00) que se podrá conseguir en el Ocho y Medio...Traiga calzado cómodo porque desgastará mucha suela, bailará como un/a poseso/a y le dará una violenta tendinitis al ritmo de las canciones más vergonzantes y placenteras. Gracias a Diana Aller y Láynez Coca.

PREPÁRENSE PARA SUFRIR Y DISFRUTAR

Lo recomienda Diana Aller

5 comentarios :

Anónimo dijo...

hola diana! lo peor que le ha pasado a la musica en la ultima decada es el ritmo franz ferdinand, regiones devastadas son un grupazo y rajoy division unos clasicos,sigue dando cera guapa.

Anónimo dijo...

Pero qué día es?

Kulmeta dijo...

VALE. PERO: SE FOLLA O NO SE FOLLA?

Anónimo dijo...

Gracias por tu difusión.
No te imaginas lo agradecidos que nos encontramos. Muchas cosas ya han cesado, las demás ya lo harán con el tiempo.

Te sigo leyendo con diversión. Aunque no voy a decir que me gusta tu blog, que ya sé que no te hace gracia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el post pero es un asunto de vital importancia: no estoy de acuerdo con que Ferggie de Black Eyed Peas sea fea. Es más, me la imagino en pelotas y me pone bastante.
Eso es todo, sigamos con el post.
(Y estoy de acuerdo con Kulmeta: aquí ¿se folla o no se folla?)