domingo, 25 de abril de 2010

ESTOY CONVENCIDA DE QUE...

-La privacidad de facebook es más endeble -todavía- de lo que creemos.
-Pilar Rubio es un hombre y tiene un pene de descomunales dimensiones.
-Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están tan sobrevalorados que hasta ellos lo intuyen.
-Rangún no existe. Nadie ha estado allí...
-La esgrima es el deporte más elegante que hay.
-Los etarras y los gitanos follan que es un primor.
-MªTeresa Campos, Paco Valladares y Terelu conforman una triada maléfica, una satánica Santísima Trinidad que terminará con el Mundo tal y como lo conocemos.
-Algunos dentistas pertenecientes al Gran Superpoder que desde la sombra nos gobierna, instalan micros y cámaras en nuestros empastes.
-La coca-cola la inventó el mismo Satán.
-El cuerpo humano por dentro tiene que oler fatal.
-Una buena égloga de Garcilaso de la Vega a tiempo, previene catarros.


-Nuria Fergó, Gabi Aragón, Luis Rollán, Raquel del Rosario, Karmele, Carlos Díez y Massiel, son en realidad seres de otra naturaleza y otras latitudes: extraterrestres que se reproducen por esporas, les falta el dedo meñique de un pie y no ven el color morado.
-La palabra "moqueta" viene de moco (en valenciano), pero Garzón consiguió impedir que esto saliera a la luz.
-Padezco una minusvalía que desconozco. No me explico sinó porqué me llevaron a un campamento de niños sordos (¡donde me despertaban zarandeándome!) y a un colegio de integración. Nunca me he atrevido a preguntar por qué.
-Cibeles como empresa es como Chambourcy o Yoplait: sin futuro y abocada a desaparecer.
-Nadie sabe a ciencia cierta si Florinda Chico, Juanito Navarro y Celia Gámez están vivos o muertos.
-Las quejas, la sal de ajo y las drogas cuanto menos se usan, más efectivas resultan.

Lo dice Diana Aller

19 comentarios :

Adrián Arias dijo...

Una persona que yo y tu conocemos ha estado en Rangún.

Anónimo dijo...

Pilar Rubio: un tío fijo, y efectivamente con un pollón.
Sabina no se entera, pero Serrat está más acabado que la Mirinda, y lo sabe.
Rangún, Birmania, existe: yo estuve allí, lo juro.
Lo de los etarras y los gitanos es una parida.
Lo de la Trinidad Satánica no, y eso acojona.
Lo del cuerpo por dentro, ya te vale.
Celia Gámez vive, como Elvis.

Víctor dijo...

yo estoy convencido de que Concha Velasco es un hombre. Con mucho carisma además.

Anónimo dijo...

Una buena égloga de Garcilaso puede prevenir catarros, gripes y sarampiones, pero nunca valdrá lo que un buen polvo.

Manuel dijo...

Pues yo estoy convencido que más de uno de tus convencimientos nace de la envidia y/o resentimiento

Kelevra dijo...

- "La esgrima es el deporte más elegante que hay". Me inclino más por la petanca.

- "Algunos dentistas pertenecientes al Gran Superpoder que desde la sombra nos gobierna, instalan micros y cámaras en nuestros empastes.".Eso se sabe, pero solo lo hace el dentista que no recomienda chicles sin azúcar.

-"La coca-cola la inventó el mismo Satán.". Pues Dios le bendiga.

A whop bop-a-lu a whop bam boo dijo...

"Pero puestos a elegir, prefiero
un buen polvo a un rapapolvo,
un bombero a un bombardero",
cantaba hace años uno de los pájaros a tiro.

Anónimo dijo...

- "La esgrima es el deporte más elegante que hay". Me inclino más por la petanca": jajaja, muy bueno!

Javi dijo...

A mi también me parece que Pilar Rubio es un tío con gran dotación. De hecho por algún motivo no me parece en absoluto guapa, más bien llamativa, pero no atractiva. Pero vamos, que si me propone follar no voy a decirle que no.

La esgrima es elegante, y por un instante se euforia patria diré que es el único deporte (o arte)que se ha creado España.

Anónimo dijo...

Mientras no padezcas una minusvalía en el ano, todo va bien.

rai dijo...

-pilar rubio: mal que te pese, es una mujer, es guapa y ya esta. Seguramente se ha retocado todo, pero el resultado es muy bueno. Si es un hombre, pues bueno, me la haría igual, incluso pediría una hipoteca.
-las gitanas en principio no follan mucho, no?, por todo lo de las bodas y tal. A lo mejor los gitanos petan muchos cacas dentro de su comunidad, no sé.
-lo del olor del cuerpo humano yo también lo creo
-moqueta me ha hecho pensar en el video de callejeros del control de alcoholemia en alicante, que se meten la "coqueta" allí mismo
-florinda chico murió hace un par de años, lo sabe todo el mundo

amonino dijo...

lo de pilar rubio y el pollón es una estrategia para tener muchas visitas de despistaos a través de google, reconócelo. y en cuanto a la coca-cola, todo el mundo sabe que se la entregó dios a moisés, cuando lo de las tablas.

txe dijo...

hombre, no comparé a serrat con sabina. Y sí, pilare rubio debe de ser un tipo, como anne igartiburu.

el tapir nicanor dijo...

pues la verdad, de una sociedad que se jacta de ser machista y de llegar virgen al matrimonio, no creo yo que el folleteo sea de alto nivel
un machista nunca follará bien, porque no es que piense CON LA polla (que, en estos menesteres, podría ser hasta una ventaja), es que sólo piensa EN SU polla
en cuanto a la premisa de llegar virgen al matrimonio me parece una garantía de represión suficiente como para no esperar que la cosa sea sodoma y gomorra

Piesitos dijo...

Sabina en realidad está muerto. El de ahora es un doble.
Pilar Rubio es un travelo seguramente...

...y si...yo aun tengo chambourcys en la nevera, caducados, pero los tengo.

Objeto valioso donde los haya.

Anónimo dijo...

La coca-cola la inventó el papa, Satán inventó el bitterkas.

palo dijo...

Señorita Aller:anoche la vi en los informativos de TVE hablando de sus gafas de sol?

Anónimo dijo...

Hija mia q obsesión tienes x los etarras...
X cierto...¿¿Florinda Chico está muerta??

Anónimo dijo...

Yo siempre encontré los Chambourcy deliciosos..
En cuanto a las pollas caló, estoy con el tapir, es poco probable que se tomen el trabajo de dejar contenta a la otra parte.