lunes, 22 de marzo de 2010

FRASES QUE HE ESCUCHADO EN MI REDACCIÓN

"Si Mila Ximenez se entera de lo mío, contrata a unos sicarios" (Gonzalo Terroba)
"Van a colgar de korpa otra prostituta (Héctor Pérez) "Tengo otra puta que es mejor" (Rebeca Jiménez) "¿Tú cuántas putas tienes?" (Javi Lopo) "No sé por qué puta decidirme" (Gonzalo Terroba)
"No quiero ser vulgar, pero si en alguna vagina iban a estar secas las cerillas, sería en la de Cuca" (Javi Lopo refiríendose a la anterior edición de Supervivientes)
"Mira una cosita: por dinero hago casi cualquier cosa" (Blanca Lugo)
"He corrido como uno de producción" (Fernando Moreno)
"Cómeme la polla. O mejor, comedme todos uno a uno la polla" (Rafa Fernández)
"A mi me encantan los huesos de la clavícula" (Rebeca Jiménez) "¿Para hacer un caldo?" (Javi Lopo)
"Mi flequillo es mermante" (Marta García)
“Ha nacido una nueva expresión: La tía de mis hijos” (Eva Lorenzo, tras oírselo decir a Raquel Bollo)
"¡Vaya perolo de ensalada!" (Sergio Macías) "Sí, es un cancarrio importante" (Belén Sagredo)
"Si para trabajar hay que beber, pues se bebe" (Javi Serrano)

Lo dice Diana Aller

9 comentarios :

Miguel dijo...

Mila se va a enterar... Gonzalo TIEMBLA!

Víctor dijo...

lo de pa trabayar hay que beber estuvimos hablándolo de la empresa el otro día...

OM dijo...

"Si para trabajar hay que follar, pues se folla".
Omega Man

info dijo...

Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé bien qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces, Gracias!!.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

Anónimo dijo...

Es evidente que al que pidió que le comieran la polla todos a una no se la ha comido nunca nadie, al pobre...

yo,lamiss dijo...

Buenísimas, ay si no fuera por esos momentos!

Fatingt dijo...

"Si para follar hay que trabajar, pues se trabaja"

Anónimo dijo...

"La tía de mis hijos" jajajaja

Qué mal me cae la Bollo..!

TonnyGore dijo...

Y la de frases que se han perdido en nuestras mentes a lo largo de los últimos meses...jeje