jueves, 4 de marzo de 2010

10 MEDIAS VERDADES Y UNA RECOMENDACIÓN (VALENCIANA)

Como ya hice en otra ocasión, voy a mostrar 10 asertos más o menos sorprendentes. De ellos 5 son ciertos, y 5 falsos. Ahí van:

1-Me han intentado sobornar desde Antena3 para filtrar información comprometedora que manejo sobre tele5.

2-Ariadne Artiles no come desde hace más de 7 años. Entendemos por comer, una ingesta "normal" en cantidad y aportación calórica.

3-Jordi Labanda invitó a Alejandro Amenabar al Primavera Sound en una ocasión.

4-Padezco una extraña deformación en el paladar que me impide hacer felaciones.

5-Un afamado presentador de tele5 padeció el año pasado sífilis, de la que se tiene que tratar durante el resto de su vida.

6-Tengo una prima que encoge por las noches.

7-Me escribo con un preso etarra.

8-Mi familia posee dos títulos nobiliarios. Uno de ellos es también mío, pero por supuesto no he hecho nunca uso e incluso reniego de él.

9-Jimmy Jiménez Aranau se explayó en contra de Lydia Lozano en la Noria, a petixción de Kiko Hernández, que le prometió testificar a cambio, a su favor en el futuro juicio por agresión con Pipi Estrada.

10-Aunque debería, no tengo antecedentes policiales.

Dicho todo esto, aviso a los valencianos de que no sólo elaboro teorías y me hago eco de sus tradiciones sobre ellos. Además, me encanta visitar su comunidad (Incluso tengo un hijo valenciano) y lo voy a hacer este sábado.



Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Ramón Polanski dijo...

Lo de la deformación del paladar no es cierto: doy fé de ello.

Rant dijo...

Ciertos:

1

2

5

8

9

Mentiras: todo lo demás

Javi dijo...

1. La gente que ha trabajado en distintos medios tiene contactos en ambos lados. CIERTA.

2. Como haces alusión al término "normal" de una manera poco definida (¿qué es una ingesta normal?), voy a pensar que se debe a una falta de veracidad en la información. FALSA

3. No tengo ni idea de nada. CIERTA.

4. Cualquier tipo de deformidad en un paladar que pueda hacer imposible una felación haría imposible un habla correcta. FALSA

5. La sífilis no es una enfermedad crónica si es tratada. FALSA.

6. Tu prima y el común de los mortales encoge, muy poco, por las noches. CIERTA.

7. Te cuadra. CIERTA.

8. Si hubieras dicho uno me lo creería, tienes ese aura de gente de bien que se puede permitir el lujo de no serlo. Pero dos títulos me suena raro. Si renegaras de ellos no los mencionarías para tan vanal concurso. FALSO.

9. CIERTO.

10. Por eliminación. FALSO.

P.D. Puede que las dos últimas sean al revés.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues aquí va mi quiniela

Verdaderos

2
3
5
6
7

Anónimo dijo...

Lo de la deformación paladar ES cierto: doy fé de ello. En su lugar, sin embargo, sabe hacer cosas mucho más atrevidas.

el conde de montecristo dijo...

Lo del problema palatal que te impide hacer mamadas no es cierto por lo que alguien expuso con acierto antes. Lo de que te carteas con un preso etarra puede que lo sea, y lo de los titulos nobiliarios seguro que lo es porque yo también tengo uno en mi familia.

Anónimo dijo...

Edmundo Dantés tiene razón: un problema en la boca que impidiera hacer una comida de polla en condiciones sería tal que impdeiría también el habla.

Savoy Truffle dijo...

Pues a mi no me importaría que la Aller me hiciera una mamada juguetona, una memorable comida de polla, con pequeños y suaves mordisquitos, mucho juego de lengua y de labios, mucha saliva y mucho deslizarse adelante y atrás.

Anónimo dijo...

ESPERO q lo del preso etarra no sea cierto...creo en las segundas oportunidades,pero hasta cierto punto...y esa gentuza no se la merece.

Anónimo dijo...

Lo de que te intentaron sobornar de Antena 3 no te lo crees ni tú.

seykozz dijo...

jajajaja! yo creo que este blog es tan falso como el mio! también jugue a esto de verdades o rumores... y tp me creyeron... jaja

Saludos!

Anónimo dijo...

ESPERO que lo del preso etarra sea mentira...creo en las segundas oportunidades pero no para esa gentuza.

Paul Lennon dijo...

Anónimo, te repites, colega.