jueves, 25 de febrero de 2010

UN DÍA EN DATOS

En el día de ayer,
-He dormido 5 horas y 45 minutos.
-He caminado 8.733 pasos.
-He ingerido 1.123 calorías
-He recibido 58 mails en mi cuenta de correo, 21 en facebook y 2 en myspace.
-He enviado 10 mails desde mi cuenta de correo, y 12 en facebook, aunque algunos han sido respuestas a cadenas de mensajes o envíos a varios.
-He gastado 43.20 euros en el Corte Inglés (Supermecado) y 90 cts en una pantera rosa de una máquina de tele5.
-He pasado 10 horas y 3 minutos en la instalaciones de tele5.
-He subido a dos autobuses y a dos trenes de cercanías, y he empleado 1 hora y 50 minutos en trayectos laborales.
-He dado 3 de los 4 paseos de hoy a Crispín, mi perro.
-He hecho 6 veces pis.
-He desayunado sola, he comido con 5 compañeros y he cenado con 3 amigos.
-He hecho una secuencia y unas colas de Gran Hermano y un video sobre Eli, la ex de Anonio Tejado (sobrino de María del Monte), ex a su vez de Chayo Mohedano (sobrina de Rocío Jurado).
-He tomado 4 cafés con leche entera y azúcar; 2 coca-colas zero y 1 light.
-En la ducha he usado gel exfoliante, champú y suavizante a granel (barato), crema reafirmante en senos, cuello y cara y desodorante para piel sensible.
-He tenido 1 orgasmo, autopropiciado y manual.
-He visto los informativos de telecinco a las 15.00, los de Antena3 a las 21.00 y mi tv ha estado encendida 6 horas y 24 minutos.
-He escuchado 11 canciones completas y 17 incompletas.
-He fregado 11 platos, 7 vasos, 1 taza y 12 cubiertos.
-He tenido incontables pensamientos pecaminosos e infinitos autocomplacientes y felices. He sentido odio en 2 ocasiones.
-Peso 52.1 kgs.
-He escrito 4096 palabras.
-He sido feliz.
Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Guille dijo...

BRAVO!

Harry Sonfór dijo...

Y qué bueno que así sea.

NoamMorrissey dijo...

-Dato: Hoy me ha hecho feliz leer esta entrada.

amonino dijo...

el pantera rosa es uno de los mejores inventos de la química gastronómica, cuya reina es sin duda la coca-cola, pero la normal. la light sabe a sacarina, repite durante horas y horas y la zero es un invento burdo para vender la light al público masculino inseguro de su opción sexual. yo también cojo dos autobuses y dos renfes para ir y volver del trabajo, pero no los mismos, y tardo más o menos lo mismo. lo del peso, las calorías y el orgasmo queda ligeramente cosmopolitan. preferiría saber la longitud (media) en centímetros de la melena o la del dedo meñique del pie (glups).

Amanto dijo...

Así que has desayunado sola...

Anónimo dijo...

me ha encantado este post

como sabes los pasos q has dado?

Anónimo dijo...

Pues sacando conclusiones, si los 4 cafés con leche entera y azúcar suman apróximadamente 450 kcal, y si la pantera rosa era para ti y si era un paquete de dos,son 500 kcal en vena.Lo cual te deja unas esmirriadas 173 para lo que sea que hayas ingerido como alimento.Ninguna crema reafirmante puede contra esa dieta...

Anónimo dijo...

¿Y no has cagado una sola vez? Anda ya, eso no te lo crees ni tú...

prolina dijo...

Duermes muy poco. Tomas mucho café para no caer rendida de sueño: yo que tu tomaría menos café y menos coca cola y dormiría más.

Como decían los Astrud: hay demasiada cafeína en mi torrente sanguíneo...

¿Para cuándo una entrada hablando sobre juguetes sexuales?

Primera vez que comento aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ntchsss!! Indies indies indies....

Mecagon laputa navidá!!!
Puta naaaa viiii dá!!

Melófoba dijo...

Qué habilidad para hacer lo cotidiano interesante, hija. Eso distingue a los buenos guionistas. Como yo no lo soy, te copiaría tó pa' mi Twitter.

Anónimo dijo...

de los mejores post hasta ahora
me encanta leerte diana
besos

Anónimo dijo...

estoy súper felíz porque peso lo mismo que tú y te considero una flaca.