sábado, 6 de febrero de 2010

LO ENTIENDO / NO LO ENTIENDO...

LO ENTIENDO:

-Me apenó mucho comprobar que el día 24 de diciembre éste mi blog apenas tuvo tráfico... Y lo realmente triste es que todo lo aglutinó la (ya maldita) entrada de "Suicidio".

-Lydia Lozano lo está pasando mal. Ella, que es de natural alegre y risueña, está triste y cabizbaja.

-Llevo días intentando enterarme dónde está el rastrillo benéfico de la fundación "Duque de Balboa"; cuyos beneficios van destinados a millonarios arruinados, que, por vergüenza, no hacen pública su situación ni piden ayuda por temor a perder su status... Imaginen la cantidad de objetos rancios y rebonitosque tiene que haber por allí...
.
-En Lituania, hace ya algún tiempo, se formó un partido político compuesto por actrices, cantantes y famosos en general. No han conseguido aun hacerse con el gobierno, pero poseen una amplia representación parlamentaria. Los diputados ex-artistas, confirman que ser político no es difícil; que no les ha costado hacerse con el favor de la gente y que los horarios y sueldos son fantásticos. Un altísimo cargo político lituano, es el antiguo presentador de "¿Quiere usted ser millonario?".

-Normal que se diga que Isabel Pantoja es gafe. Atrae las pequeñas desgracias como la mierda a las moscas: Mi compañera Verónica Rica tuvo que cubrir un concierto de la susodicha y le robaron el bolso con toda su documentación y enseres personales.





NO LO ENTIENDO:

-En el anuncio de Inistón mucus, donde se representa al moco como un troll verde adherido al pecho, suena una ranchera mexicana ¿porqué?

-Alejandro Sanz tiene un marcado acento andaluz. Y es de Moratalaz (Madrid).

-Porqué tengo que tener a Terelu (que creo que terminó la EGB) de ocasional colaboradora en mi programa, ganando -supongo- 10 veces más que yo (con unos pocos estudios más). Me dirán que Belén Esteban, tampoco es un perfil muy elevado... Pero Belén Esteban es audiencia, y reduciéndolo a una ecuación simplista, Belén Esteban me da de comer.
.
-Sarah Jessica Parker no es guapa, va hecha una fistra y resulta desagradable a la vista. Me hace gracia cuando se dice de ella o de cualquiera de las de su ralea que tiene estilo. De tener estilo alguien, ¡serían sus estilistas!

-Pese a mi certeza de que la juventud ahora es mil veces mejor a cualquier generación anterior, me preocupa un mnimísimo sector que los alarmistas y políticamente correctos medios de comunicación excluyen una y otra vez. Los gays Ninis: Los jóvenes maricas de hoy no son como los de antaño: hordas de niñatos toman las calles, las pistas de baile y las tiendas modernas, enfundados en unos pitillos arrugados (¿Hay cosa más fea?) y con una viril e inservible barba... Caminan por la vida sabiéndose triunfadores cuando aun no han empezado a vivir. Se creen estilosos por la endeble razón de su orientación sexual; destrozan la lengua y la cultura española, presumiendo de ignorancia en cada cosa que hacen... No luchan: entienden que el mundo es un lugar a su medida y que el viaje de su localidad a la capital es el pasaporte suficiente para una profesión liberal, un sueldo generoso y un montón de penes millonarios que irán detrás de ellos... Me pregunto qué ocurrirá cuando despierten del sueño.

Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Anónimo dijo...

El moco troll es un luchador mejicano, con sus mallitas y todo. Para lo demás no hay explicación.

Quique dijo...

Jajajaja, buenísimo el último punto, estoy totalmente de acuerdo aunque te van a llover críticas a mansalva!

Anónimo dijo...

¿quién carajo es Lydia Lozano?
Cuando los jóvenes bujarras despierten del sueño, sus papás les darán un cargo en el psoe.

Anónimo dijo...

Madre mía, como te han dicho es evidente lo de la ranchera. Es la lucha libre mejicana.¿Acaso no has visto Nacho Libre (tristemente traducida como Supernacho, en España)?

fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues qué cabrón, el hijoputa

Anónimo dijo...

uy Dianita....te estás volviendo abuela cebolleta....me encanta cuando la gente se pone a hablar de las generaciones posteriores como gentes engreídas y pasotas...pregúntale a tu generación inmediatamente anterior y probablemente vieran las mismas características en tu juventud que las que describes....¿es peor creerse el ombligo del mundo u olvidar que una vez uno se pensó que lo era y acusar a la juventud de que piense y se comporte de manera cíclica? Al fin y al cabo,todos hemos sido jóvenes, nos hemos comportado más o menos igual y siempre, y digo siempre, nos hemos quejado de que los "mayores" nos prejuzgaran con ese tipo de tópicos. Aún así, eres una crack!

Anónimo dijo...

Con el último parrafo te dan curro en la COPE seguro!

Anónimo dijo...

"Me pregunto qué ocurrirá cuando despierten del sueño??"
que se estarán despertando a las 6de la mañana para trabajar de cajeros y reponedores de supermercado y en al consulta de la Seguridad Social por lo efectos de consumir desde los 13 años drogas no testadas en el tiempo ya que aun no podemos saber que le pasa a una persona que lleva 20 años tomando éxtasis. Sí sabemos de los porros, coca, heroina, etc : drogas 'de toda la vida' pero el éxtasis no tiene tantos años como para saber como puede afectar su consumo de larga duración

Anónimo dijo...

la entrada eliminada era la que hablaba de lo hijoputa que era alex sanz en el cole

Igochan dijo...

Una pregunta tonta que ya me ha venido a la cabeza más de una vez. ¿No tienes miedo que alguien del trabajo lea tu blog y no le sienta bien las críticas? Especialmente alguien amnigo de Hilario Pino o Teleru.

Cristina dijo...

Increíble lo de los gays nini. Has dado justito en el clavo, chica. Y si alguien te critica de homófoba, es que no tienen ni puta idea de lo que es la tolerancia real. dí que sí!

Miguel Sánchez dijo...

Bravo por los gays ninis... y eso que yo no me llevo tanto con ellos es que es tan real y en Madrid debe ser insoportable cruzarselos día a día!

Anónimo dijo...

Sarah Jessica Parker trabajó con Nicolas Cage en "Luna de miel en Las Vegas" antes de que éste se quedara calvo y empezara a usar horribles peluquines, y dijo que tenía un pollón como el Empire State Building de grande.

Anónimo dijo...

Nicolas Cage es un tío bueno y estaría igual de bueno con la escasa cabellera rapada al uno como Bruce Willis. ¿Por qué carajo usa entonces esas mierdas de melenas postizas?

Anónimo dijo...

Lo de Terelu estoy de acuerdo es una sosa y está ahí porque le ha enchufado su madre, pero hija no sé que esperas en España un país en que la mitad de trabajadores son enchufados, y sin exagerar.

Anónimo dijo...

Por lo que vivió Lydia Lozano esa semana, normal que estuviese así. Pobrecilla, me dió una pena... Menos que Mercedes puso firme al señorito que ahora mete el rabo entre las piernas.

Lo de Terelu tendría que ir en "lo entiendo" si tienes presente a la Campos jajaja. No pega ni con cola en tu programa, ojalá dure poco.

Buenísimo post! Muac