domingo, 14 de febrero de 2010

ESTADÍSTICAS ABSURDAS

-Desde 2007 se hace un curioso estudio sobre la velocidad al andar. Entonces las ciudades más rápidas fueron Singapur, Copenhage y Madrid. En la última edición "ganó" Madrid. Si amigos, vamos aceleradísimos.

-Según el informe anual Durex las parejas espñolas dedican de media 18minutos a preliminares sexuales, previos a que se desencadene el orgasmo (el 66% de las veces que ellos se meten en faena, y el 32% en ellas).

-El máximo ganador de la euromillonaria, se llevó el viernes 8 de mayo de 2009, 126231764€. Me corroe la envidia. La probabilidad de que toque es una entre 76.275.360.

-Los apellidos más comunes en España son (por este orden): García, Fernández, González, Rodríguez, López, Martínez, Sánchez y Pérez. El apellido más repetido en el mundo es Li. "Aller" no se considera demasiado común: Lo tenemos 3.464 españoles, de los que la mayoría residen el León (1287).

-Sólo 2 de cada 100 ecuatorianos estudia una carrera universitaria.

-El 43% de las llamadas al 112 son consultas médicas. El 43% de los españoles considera internet como el mejor sitio para ligar. El 43% de los peatones muertos, no cruzaba por el paso de cebra. El 43% de los varones ha padecido eyaculación precoz. El 43% de los usuarios de las redes sociales no protege su perfil. El 43% de los ciudadanos no arueba las medidas anticrisis del gobierno. El 43% de las lesiones medulares en España se producen por accidentes de tráfico. En 2009 el número de viviendas hipotecadas cayó un 43%con respecto al año anterior. Sólo el 43% de los municipios vascos retiran las pintadas pro-etarras. El 43% de las adolescetes madrileñas se somete a dieta regularmente. El 43% de los internautas españoles ha conocido gente gracias a intenet.

-Murcia es la comunidad española con mayor porcentaje de mujeres rubias (en torno al 13%).
.

- Uno de cada cinco españoles está en paro.

-España tiene el mayor porcentaje de consumo de cocaína del mundo.

-Un estudio de la empresa Proofpoint (que vayan ustedes a saber qué se dedican) avanzan que 1 de cada 4 empresas espian el correo electrónico de sus empleados.
-Cerca del 80% de las mujeres en edad fértil padecen uno o varios síntomas asocidos al SPM (síndrome premenstrual).

-El porcentaje de mujeres que practican -y disfrutan del- sexo anal dobla en latinoaérica al número de españolas. En el caso de las brasileñas, duplica al número de latinoamericanas.
.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

Anónimo dijo...

la foto del culo huele a culo

Anónimo dijo...

Son curiosos datos, sí que lo son.

¿"4 de cada 1 empresas espian el correo electrónico de sus empleados"?. Vaya que, como sabemos, espían todas. Por curiosidad, en realidad el dato era 1 de cada 4 o 4 de cada 10? ¿el 25% o casi la mitad?

Anónimo dijo...

el tanga de la foto del culo huele a culo

Julio dijo...

Hola Diana, tengo mucha curiosidad por saber como funciona "por dentro" un programa de Tv como en el que tu trabajas. Por favor, ¿podrías hacer en una crónica de como se hace? ,... (¿elegis los temas a los invitados o ellos hablan de lo que quieren? , ¿tienen guión los colaboradores?, ¿cunado uno se levanta y se va cobra ese día?, ¿a los cámaras les dicen que no efoquen cosas como la nariz o que no hagan planos muy cerca?, ¿ mientras el programa transcurre que haceis?..

gracias¡

Julio

Anónimo dijo...

¿ Así que hay nueve millones de parados es España?

...Sí que es absurda la estadística.

Anónimo dijo...

la pava de la ultima foto tiene un tanga tan ajustado que le marca el ano

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

melófoba dijo...

El 43% de tus lectoras se propondrá ponerse a dieta después de ver la foto de ese culo. El resto, ya la hace.

El 43% de tus lectoras se propondrá practicar sexo anal después de ver estas estadísticas. El resto ya lo hace.

Yo estoy en el primer 43% y en el segundo 67%.

El 43% de los españoles mienten en las encuestas (y las adoran). El resto, también.

Anónimo dijo...

Las brasileñas no se consideran latinoamericanas?

pizkita dijo...

Los apellidos más comunes en España son (por este orden): García, Fernández, González, Rodríguez, López, Martínez, Sánchez y Pérez. El apellido más repetido en el mundo es Li. "Aller" no se considera demasiado común: Lo tenemos 3.464 españoles, de los que la mayoría residen el León (1287).

Yo soy de León y debo decir que hay un pueblo (Quintanilla del Monte) donde el 98% de los habitantes tienen "Aller" entre sus apellidos, es decir, como primero o como segundo. Creo que incluso en mi pueblo hay mas de uno que se apellida así! :):

elhombreamadecasa dijo...

Hay un dicho popular: La murciana nace morena y muere rubia. En ese porcentaje hay mucho tinte. (Hablo sobre el terreno.)