miércoles, 10 de febrero de 2010

EN BREVE CON USTEDES...

LLegan los (II) PREMIOS DIANA ALLER. Prepárense, porque este año, como novedad, pueden presentar ustedes sus candidaturas, y según me parezca, las acepto o no.
Si echan un vistazo a las del año pasado, verán que, aunque los premios pretendo que sean anuales (y en el futuro con una gala de entrega de premios y todo), las categorías se refieren a lo acontecido en los últimos tiempos (sin especificar desde cuándo) para tener un mayor margen de categorización.

Así mismo, me resulta de todo punto imposible, crear un premio físico y enviarlo. La futura Fundación Diana Aller se ocupará de eso en cuanto haya capital. Así que por ahora, los premiados, habrán de conformarse con el prestigio de ser reconocidos y un premio virtual, seguro que muy valorado por los lectores de este lugar (¡unos 1.500 diarios!).

Dicho lo cual, ¡alumbren sin miedo, amigos!


Lo dice Diana Aller

19 comentarios :

EnriqueIbb dijo...

Ayer, martes 8 de septiembre, fue el día en que mi vida cambió. O puede que el día en que empezó a cambiar.

Así, con esta cursilada, comencé a escribir un blog personal con el ánimo de contar las experiencias que voy teniendo este año, ya que estoy haciendo el voluntariado europeo en un pueblo de Alemania. Bueno, no es un pueblo, pero es una ciudad enana que no tiene nada que ver con Madrid y Barcelona, donde he vivido.
Aunque debería actualizarlo más a menudo, seguro que alguien se puede divertir leyendo cómo pido dudas en vez de cebollas en una tienda o cómo monto una fiesta flamenca a las 8 de la mañana porque mis compañeras de piso habían montado una la noche anterior cuando yo estaba enfermo.
Ahora me ha dado por hacer listas de música de lo mejor del año 2009 y de la década, pero luego hablaré sobre lo que vaya cayendo.

De un fans tuyo, Diana.
http://diario-voluntario.blogspot.es/

patri-cia dijo...

Propuestas:
- Susto grande a la humanidad
.La gripe A
.El fin del mundo en 2012
.El tabaco es peor que el Demonio
- Mejor programa de humor de RTVE
.La hora de Jose Mota
.Aguila Roja
.Muchachada Nui
- El Granhermano más borderline
.Nico
.Piero
.Hans
- La peor operada
.Carmen Lomana
.Belén Esteban
.Eugenia Mtez de Irujo
- El comentario mas insultante qe te han hecho este año ( a rellenar por tí)
.
.
.
Ups, me tengo que ir.

Anónimo dijo...

premio al superfollador del año:
ex aequo Miguel Angel Muñoz/Borja Prieto.

Anónimo dijo...

El polvazo del año: cualquiera de los que habrán echado Cristobal Reyes y la gran, la inmensa, la inconmesurable Sara Baras.
(muy bueno lo de "la mejor serie de humor de RTVE: Aguila Roja")

Anónimo dijo...

premio a los mejores escritores españoles del año:
ex aequo Ray Loriga/Espido Freire.

Anónimo dijo...

Concursante con mas barba mas poblada de GH el Reencuentro

Melania
Nicky
Indhira
Inma

Tronista mas guay de MyHyV

Meritxell
Jenni
Blanca
Antonio el torero

Anónimo dijo...

misterio del año

iba hermann tertsch de putas la noche que le pegaron

el motivo por el que se enfadaron kiko y lydia lozano

dónde está el cuerpo de marta del castillo

Anónimo dijo...

Por la superficialidad y frivolidad ante el sufrimiento ajeno, por lo tendencioso y por la mala hostia que destila, el último comentario anónimo 1:42 PM
parece hecho por el tío de mi mesa cojea.

Anónimo dijo...

Como los hechos más alucinantes del año, destacaría:

- Zapatero en plan Rouco en "la oración", leyendo el Deuteronomio y diciendo: "el castellano, la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra". Quedé muy impactada, ya no sé quien es quién.

- La operación de la Esteban. Fué otro impacto, aunque sigo sin saber por qué la naríz se la dejaron gorda y torcida.

- Tu increíble comentario sobre los ninis maricas y su verdaderamente incierto futuro. Sin palabras.

Anónimo dijo...

premio al temazo del siglo:
http://www.youtube.com/watch?v=JpaEJWdtZ7s

Anónimo dijo...

Presentador/a más innecesario/a:
- Carme Alcaide
- Cristina Tárrega
- Mariló Montero
- Pilar Rubio
- Herman Tertsch

Colaborador/a quién nunca debieron ponerle una cámara delante:
- Kiko
- Ismael Beiro
- Torito
- Laly Bazán
- Marián Conde

Descubrimiento televisivo del año:

- Indhira por "soy una mujer de la edad media"
- Andreita Janeiro por "yo sí que soy el patito feo"
- Herman Tertsch por "me tuvieron que partir la boca para que se supiera de mi existencia"
- Carmen Lomana por "cómo cerrarle la boca a María Patiño"
- Cristina Lasvignes por "Cómo conseguir que no te quiten de en medio sin dar audiencia"

Ignacio dijo...

Me gustaría charlar con el mierda del 1:42 para explicarle la dieferencia entre un chiste y un comentario de mal gusto. A él y a su putísima madre me gustaría explicárselo.
(Hermann Terstch iba de putas buscando a la zorra de tu hermana, capullo)

Anónimo dijo...

1. El momento verbal más vergonzoso del pop en español:
a. Oh my sister, de Alejandro Sanz
b. Te envío las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela, de C. Baute y M. Sánchez
c. Hoy tengo buenas noticias después de unos días, ha salido el sol y tengo una primicia: mi vecina hoy por fin me saludó, de Chenoa
d.Una loba en el armario tiene ganas de salir. Deja que se coma el barrio antes de irse a dormir, de Shakira

2. Lo más sobrevalorado de los últimos tiempos:
a. Los hermanos Medina
b. El amor
c. Luján Argüelles
d. El conflicto entre los Ortega y los Mohedano

3. Lo que más te jode del facebook
a. Las notificaciones de Farmville
b. Farmville
c. Los que critican Farmville
d. No tener notificaciones

Hache dijo...

Diana me apunto a tu blog...q eres una crack!!

Anónimo dijo...

Estancia en la cárcel más merecida:(O premio al mejor analfabeto funcional)

-POPY BLASCO
-PARIS HILTON
-POPY BLASCO
-POPY BLASCO

Anónimo dijo...

hola soy 1:42 pm y no entiendo por qé os ponéis así porque lo que ponía no era un chiste. es la pura realidad: la gente dice que ese tío iba de putas, pero la realidad es que no lo sé. la bronca de lydia y kiko, quedó resuelta, pero realmente ése fue el motivo? y respecto al cuerpor de marta del castillo no ha aparecido, por tanto e sun misterio. ni lo he juzgado ni he hecho un chiste. es la realidad. su abuelo y sus vecinos le están ayudando a buscarlo, lo ví en la tele el otro día. sigue sin aparecer y los culpables no dicen dónde está. por lo tanto = misterio. sigo sin entenderos. no voy a dar más explicaciones. sóis una pereza de personas. y que censuren los comentaristas de un blog libre me parece acojonante

Anónimo dijo...

"pueden presentar ustedes sus candidaturas, y según me parezca, las acepto o no": hasta en esto eres imbécil.

esclavo dijo...

NOMINADOS PREMIO DENSA SALIVA BLANQUECINA EN COMISURAS

Gerardo Prager
José Antonio Alonso
Alberto Oliart (Exmo Sr.)

NOMINADOS PREMIO NO HUELES MAL, PERO HUELES A SUDOR

Arturo GH11
Pedro Piqueras
Aminatu Haidar

NOMINADOS PREMIO YES WE CAN

Organización terrorista ETA
Blanca Cuesta
Caralibro (Red social Facebook)

NOMINADOS FORMIDABLES GENTES REVELACIÓN

Hijas de José Luis Rguez. Zapatero
Ninis gais
Tertuliano Nacho Escolar

NOMINADOS PREMIO YEAH!

Editor de publicidad de los diarios 'El Periódico'
Portada Diario ABC "Mirada del asesino"
Fundación FAES

Anónimo dijo...

Nominados como "superamos la porpularidad de nuestros progenitores":
-La hijas de ZP.
-Paquirrín.

Me han echado por la puerta de atrás: -Marichalar.

No lo puedo hacer peor y tengo un gran padrino: Carmen Alcayde.

Que fue de: Cachuli.

Hasta en la sopa:
Aminatu Haidar
Penélope Cruz
Belén esteban.

Yo creo que se me irán ocurriendo más. me encanta este blog, ó no es un blog.