domingo, 31 de enero de 2010

MULTA: 130€

Recibo el siguiente mensaje de una ciberamiga de facebook (Me he tomado la molestia de corregir las "k"´s, rehacerlo y poner un poco de cordura)...
Amigas, comenten a cuánto asciende su multa: ¿Cuáles de estas cosas han hecho en los dos últimos años?

Fumar porros..........10€
Tomarse una pastilla/mdma..........20€
Enrollarse con alguien en una iglesia..........20€
Despertarse y no saber quién era el tio con el que te acostaste..........40€
Haber echado un kiki con alguno de tus amgos del facebook ........... 25€
Echar un kiki a cambio de pasta ...........100€
Haber echado un kiki con un extranjero ..........20€
Haber hecho destrozos callejeros ...........20€
Haber echado un kiki en la cama de los padres..........10€
Haber pegado a alguien............20€
Haber besado a alguien que no conoces ............10€
Haber bebido y conducido ...............20€
Ir a trabajar directa aun algo bebida ............50€
Haber echado un kiki en la piscina/mar ........... 20

Haberse morreado con otra chica...........40€
Haber echado un kiki con otra chica.......... 60€
Haber puesto los cuernos al novio............20€
Haber puesto los cuernos al novio con un amigo suyo...........40€
Haberse masturbado............10€
Haber practicado sexo oral..........10€
Haber recibido sexo oral ............10€
Haber practicado sexo oral en un coche mientras el otro/a conducía ..........20€
Haber robado algo............10 €

Haber echado un kiki con alguien que haya estado en la carcel .........25€
Haber hecho un video o fotos comprometidas .............15€
Haber robado algo con valor superior de 100 euros ...........20€
Habr hecho un trio.............50€
Haber echado un kiki en público...........20€

Haber estado en la misma habitación mientras otros echaban un kiki..........25€
Haber echado un kiki con alguien 10 años menor ...........25€
Haber echado un kiki con alguien 20 años mayor ............ 20€
Haber estado enamorada de 2 tíos al mismo tiempo ..........50€
Haberle dicho a alguien que "te quiero" sin sentirlo ...........25€
Haber echado un kiki con el mejor amigo..........25€
Haber echado un kiki con alguien del trabajo/compañero/a de clase ..........25€
Haber fingido un orgasmo ............15€
Haber tenido sexo anal ........... 20


Hay que sumar todo y poner en el estado de cada una: MULTA: X EUROS (o comentarlo aquí)
y mandarlo a sus contactos CHICAS.
Lo dice Diana Aller

31 comentarios :

Anónimo dijo...

las crisis creativas es lo que tienen.... mientras no copies/pegues los de los gatitos bonsai

Anónimo dijo...

MULTA: 145 euros (¿Soy más putilla que tú...?

Anónimo dijo...

Aqui dejo constancia:
Multa: 205€

Besos
Mile

Anónimo dijo...

370 euros.

yo,lamiss dijo...

135, bah... poca cosa xDD

Cris dijo...

350 me salieron a mi! joes que guarrona soy....

Anónimo dijo...

495, y tengo 15 años !!

Trevor dijo...

MULTA: 500 euros, es un ejercicio solo para mujeres? Creo que he roto la banca

Anónimo dijo...

310, yo que pensaba que era más modosita...

vlo dijo...

275 euracos de multa... te cagas!!

oligoqueto dijo...

Estaba leyendo el post y se me pasaba por la cabeza que tipo de persona preferiría para mí sin saber los conceptos por los que se les multa, si alguien con una multa muy alta o con una muy baja. Y la verdad es que aun estoy dudándolo...
Ahí lo dejo por si alguien quiere contestarlo...

Saludos.

Anónimo dijo...

575.
me acabo de dar cuenta de que soy una auténtica zorra

Anónimo dijo...

Multa 165

Javi dijo...

La verdad, me lo esperaba; 435 euros.

Javi dijo...

Rectifico; 310 euros.

Es que no había leído que tenía que ser cosas hechas en los dos últimos años.

Jairo dijo...

360 euracos.

El/la anónimo/a de los 495 y 15 años que me mande un privado o un msn o algo.

Anónimo dijo...

235...
podría ser mucho peor.

Snow dijo...

75. Me da hasta verguenza :).

Anónimo dijo...

530... mejor lo dejo anónimo...
te admiro jejeje

Tamara dijo...

Pues me pillas en mis horas bajas, uno tristes 350 eurillos, esto ya no es lo que era....

jotainlondon dijo...

os gano a todas. al final sera verdad lo de la inferioridad....

he escrito slesto para publicar esto (pareado)

Anónimo dijo...

425......

NACHO dijo...

Multa 320 euros... Ay Dios!!

carolina dijo...

200.

Anónimo dijo...

increíble la chorrada
y una última foto que pone de manifiesto lo felices que algunas tipas se entregan al machismo más de toa la vida, qué bien guapita, qué bien

Lidiah-ah Martí Salés-Entrás dijo...

245€

Un beso!

Teresa dijo...

Ufff,..275...
Hay cantidades crueles xDDDD

Anónimo dijo...

:( 465... JAJAJAJAJA

info dijo...

235€
:-)
Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé bien qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces, Gracias!!.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

Anónimo dijo...

HOSTIA PUTA!

360 y me dejaba el pico de las que acaban por 5.

380.


+5 para:

" Anónimo dijo...
495, y tengo 15 años"
... yo ya le saco 10 años, Chapó por tí!!

Anónimo dijo...

275 de multa, con pareja estable y siendo fiel