miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONSUMO RESPONSABLE

No me cae bien la gente a la que no le gusta la navidad. Es una fiesta, y como tal, hay que santificarla, o al menos, respetarla. Cuando hay niños, todo cobra un sentido especial.

Aun no gustándome los niños, reconozco que el mundo sería un lugar inhóspito y sórdido sin ellos...
Lo que no me gusta es que se gaste mal el dinero. Por eso, este año la mayoría de mis regalos serán hechos por mi. Y por eso, voy a prescindir de felicitar navidad y año nuevo con el móvil, y me gustaría que los que me conocen (e incluso los que no) hicieran lo propio y utilizaran medios gratuítos para hacer públicos sus deseos más felices.

Desde aquí, y de corazón

¡Muy felices Fiestas!

El viernes 25 estaré pinchando con Láynez-Coca en el freeway, por si alguno quiere santificar las fiestas más aún.


Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Navidad Diana!!!
Xis

Verónica dijo...

Feliz Navidad a ti también

Miguel Sánchez dijo...

Feliz Navidad tía!

Noe dijo...

¡Gracias! Es curioso porque antes pesaba que hacer regalos que había hecho yo podía ser "cutre". ¡Y resulta que a la gente le gusta!

FELIZ NAVIDAD

nuria dijo...

No me gusta la navidad, es odiosa y me cae extraordinariamente mal la gente que de normal pasa de ti y en estos días te felicita con efusividad y te besa para felicitarte el año. Ni la celebro ni le felicito a nadie por ser navidad , ni por móvil ni de viva voz.

Víctor dijo...

A mi tampoco me cae bien la gente a la que no le gustan las navidades...aunque reconozco que yo sí que tiro el dinero jejeje. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Es decir que, a no querer gastar por no tener un puto duro se le llama ahora consumo responsable. Ni para un sms, hombre, que fuerte. Me parto.

Anónimo dijo...

La mejor forma de celebrar la Navidad es con un buen polvo. Sin pagar los que puedan, y pagando los que no. Esto último sí que es consumo responsable.
(felices fiestas a todas)

Anónimo dijo...

Me han censurado un mensaje en que recomendaba celebrar la Navidad con un buen polvo, y explicaba lo que yo consideraba que era consumo responsable. Estoy sumamente ofendido.

Lidiah-ah Martí Salés-Entrás dijo...

Felices Fiestas Diana!

Anónimo dijo...

Sí, ahora ponlos todos juntos, a ver si cuela (mucho morro tiene la Aller)

David dijo...

Buenas noches. Me gustaría realizarte una petición: echo en falta una entrada recurrente acerca de la forma de entrar en ti…tu blog. Pero de lo que me he dado cuenta es que tus múltiples lectores (no sé si ocasionales o no sé si porque es invierno y hace frío) entran buscando “coños peludos”; mi propuesta sería que cambiases el título del blog por: “LO DICE COÑOS PELUDOS” (lo que les facilitaría una entrada más cómoda/confortable a tus fieles) , también, que ese maravilloso dúo que pincha música se llamase “Coños Peludos Dj.’s” y recuperasen uno de esos temas ontológicos de Araceli y Technopolla llamado “Chocho loco”. Sí, ese con ese verso profundo y prieto (en el sentido de denso que recoge el DRAE) que revela, por fin, la respuesta que ningún filósofo había podido dar a la pregunta de todo hombre acerca de dónde venimos y adónde vamos; en fin, sublime. Otra opción para re-titular el blog sería combinarlo con la otra temática dominante y así quedaría: “LO DICE UN OBESO SEXUAL”.

luis alberto dijo...

Es una gran idea. Yo sugiero también que aparezcan fotos en pelotas de todas las pavas que, en fiestas de trabajo y otras movidas, hayan aparecido en este blog, empezando por la gran Araceli Segura.

Anónimo dijo...

Hola. Yo voto por un nuevo nombre: "coños peludos forever".

Guille dijo...

Feliz año nuevo, Di.

Anónimo dijo...

eso, ¿para cuándo unas fotos de la incomparable Araceli en pelotas,a poder ser nadando en una piscina, tocándose la punta de los dedos de los pies con los de las manos sin agacharse, untada en crema, o algo parecido?

Anónimo dijo...

Querida Diana, y lectores-comentadores…, feliz 2010 a todos.
Que les pasa a algunos de ustedes???? Meter menos de lo que queremos, y con quien queremos, además de ser mediocres en el 75 % de las actividades diarias…, no es un drama…, es la verdad de la vida..., de las suyas también. Háganse a la idea…., relájense y disfruten…
EPV