jueves, 26 de noviembre de 2009

LA PAREJA IDEAL

He fusionado varias teorías para elaborar este test. Si quiere saber cómo es su pareja ideal, no tiene más que contestar con sinceridad -aunque le parezca todo un sinsentido- y sumar puntos.

1. MIS PADRES...
a) Están casados, pero no se les ve muy felices (1)
b) Se separaron hace mucho (4)
c)... No tienen nada que ver conmigo. Tengo dudas sobre mis orígenes. A menudo pienso que me adoptaron. (5)
d) A menudo hablan discutiendo. (2)

2. EN CUANTO A LAS COMIDAS...
a) Creo que padezco ciertos trastornos alimentarios, pero dentro de lo normal. (4)
b) Me flipa hasta insospechados límites, la ensaladilla rusa. (3)
c) Mi comida favorita del día es el desayuno. (5)
d) Mi comida favorita del día es la cena. (2)

3. SENTIMENTALMENTE, ME DEFINO...
a) Necesitado/a y dependiente. (3)
b) Nunca me lo he planteado. (2)
c) Yo es que para mis cosas soy muy mío/a. A ojos de los demás seré celoso/a, pero en realidad me considero muy normal. (0)
d) Un oso amoroso, un ser de luz, un arcoiris en el horizonte, sensible, dulce... (5)


4. HAY DÍAS...
a) Que me siento extrañamente sexual y es como si mi pituitaria potenciara ciertos olores (5)
b) Que deseo matar. Es como una necesidad. (10)
c) y días... Pero en el fondo son todos iguales... No me noto especialmente diferente a lo largo de un mismo mes... (0)
d) Que me invade una extraña y aguda melancolía. Con frecuencia ocurre los martes, después de un fin de semana de mucha jarana. (2)

5. TENGO EL PELO
a) Pobre y seco (2)
b) Liso y abundante (4)
c) Finito y ondulado (1)
d) Tiende a grasiento, pero muy mono y dócil. (8)
.
6. ME CONSIDERO
a) Seductor/a y ligón/a. (8)
b) Infiel por naturaleza. (0)
c) Selectivo/a. Mi pareja puede estar segura. Si estoy con el/ella, es porque es lo que más me apetece del mundo. (4)
d) una persona con mala suerte en el amor. (2)
.
7. SIEMPRE ME HAN GUSTADO...
a) Los gatos (2)
b) La gente que fuma en pipa, los que llevan sombreros raros y calcetines de colores; y los pelirrojos/as. (6)
c) los colores tierra y los cantautores. (0)
d) los reptiles (3)

8. UNO DE MIS DEFECTOS ES:
a) La impuntualidad. No lo puedo remediar. (8)
b) No tengo defectos. (1)
c) Soy demasiado responsable. (2)
d) Tengo labio leporino. (3)9. MIS DEDOS DE LAS MANOS SON:
a) El dedo anular es más largo que el índice (imagen 1) (5)
b) El dedo índice y el anular son parecidos en cuanto a largura (imagen 2) (2)
c) Tengo el dedo índice bastante largo con respecto a los demás... (1)
d) Como chorizos. (0)

10. ME ENLOQUECE...
a) Que me toquen o chupen los pies. (4)
b) La gente con estilo, con un indefinible encanto... (3)
c) No sé porqué, pero me encantan los crímenes, las investigaciones, los asesinos en serie y esos temas escabrosos... (5)
d) Sin duda la música. No concibo el mundo sin ella. (2)

Mientras suman los resultados, piensen que tienen un planazo este sábado en el Elástico Club. Araceli y yo, que somos estas mozas tan bien parecidas, estaremos pinchando en la sala pequeña un jit detrás de otro, para que bailen como si se fuera a acabar el mundo.


RESULTADOS:
De 7 a 18: Como tienes la autoestima bastante baja (y no lo admites) sueles necesitar a tu alrededor gente que te alabe constantemente. Te sientes a gusto cuando tus parejas son sensiblemente inferiores a ti intelectualmente. Te irá bien alguien sumiso, sin personalidad definida y lleno/a de miedos; alguien que te venere y admire (por desconocimiento comparativo, básicamente) y con poca vida sexual anterior.
De 19 a 26: Necesitas dominar, aunque sólo en apariencia, porque en realidad necesitas una pareja que te organice la vida, te diga lo que tienes que hacer en cada momento... y ante los demás se muestre calladito/a y complaciente. Necesitas una pareja-madre o pareja-padre, que te quiera sin rechistar y que jamás cuestione tus acciones.
De 27 a 35: Para tí todo el campo es orégano, y tampoco es eso. Por estar con quien simplemente te hace caso, te pasa lo que te pasa, que luego tus relaciones son un fracaso. Eres enamoradizo/a y positivo y tiendes a ver virtudes que no existen en los demás. Se un poco más selectivo/a, y sobre todo, no tengas miedo a estar solo/a. Una vez superado esto, encontrarás a alguien que se ajuste a ti, y descubrirás que el amor verdadero existe.
De 36 a 43: Te gusta la gente con iniciativa, pero en las relaciones prefieres dominar. Por eso, tu pareja ideal es alguien divertido y con mucha y variada actividad, pero que no se atreva a decirte lo que tienes que hacer. Sexualmente te atraen los hombres/mujeres con espalda ancha y brazos fuertes, y de rasgos duros (aunque muy atractivos). Ah, y compatibilizas mejor con gente sociable. Tu vida de pareja será más rica si salís a menudo por ahí.
De 44 a 52: Todo el mundo te dice que te pega tal o cual persona y tú piensas "¿Yo? ¿Con éste/a? ¡Para nada!" Y en efecto, hay un desajuste muy grande entre lo que te podría gustar y lo que te gusta en realidad. Eres muy sexual, así que te pega estar con alguien que emane sexualidad, que hormone a lo bestia y que te meta mano a todas horas. Sin embargo, lo dificil será conciliar tus manías (que son muchas) con alguien digamos "normal" o con no muy alto nivel de tolerancia.
De 53 a 63: A tí te pierde el exotismo. Lo recomendable es una persona de otra raza, o como mínimo, que hable otra lengua. Eso te vuuelve loco/a. Para mantener viva la llama del amor, necesitas aventuras (no necesariamente extraconyugales), movimiento, experiencias... porque te aburres en seguida. Mi recomendación es que busques en Senegal a tu pareja ideal.
De 64 a 70: Tu pareja ideal es alguien intratable, de esos/as que te vuelven loco/a a la mínima, que te deja, pero luego vuelve contigo, que te grita, se enfada, actúa como un/a desquiciado/a... Pero luego es tan, tan, tan pasional y bonito... que todo merece la pena. Has estado gente mejor, más traqnquila... pero no es lo mismo. Necesitas alguien que te monte un pollo de vez en cuando. Te jode reconocerlo, pero es así.

Lo dice Diana Aller

18 comentarios :

Biz dijo...

Me han salido 38 puntos así que he debido hacer mal el test porque yo me siento más del primer grupo...

Anónimo dijo...

A mi 28 puntos y algo de razon lleva..

me meo con la foto, tan serias de esa guisa, pero estais guapas a rabiar!

Anónimo dijo...

Me ha salido un 38.... acertado de pleno.... hay que joderse... qué cosas.

Anónimo dijo...

este test es una (otra) gran parida.

Anónimo dijo...

Sí, pero seguro que lo has hecho. Ja ja ja...

Anónimo dijo...

Querid@s todos..., Diana...

Un 34, me he descoj.., reído un montón. Pero lo mejor/peor ( y esto da miedito) es que algunas cosas parecen ser ciertas..., o así las interpreto.
Por cierto Diana, ¿¿¿Que me encienda los instintos disfrazada de esa guisa es parafilia mía.., o que siempre la veo con buenos ojos???

EPV

Felicis, en Madrid dijo...

Primera pregunta y no tengo qué responder: para mi propio asombro, mis padres llevan más de 30 años casados, y encima siguen felices, y lo fuerte es que a mí a veces casi me gustaría que discutieran más, pero nada, se lo aguantan todo, están súper acoplados. ¿Qué he de responder?

Aitana dijo...

44 puntos teniendo en cuenta que algunas respuestas han sido un poco porque no me ha quedado más remedio que elegir.
A mi es que es ponerme un test, y lo hago. Me gustan estas paridas que me entretienen mientras curro y me aburro locamenti.

Anónimo dijo...

¿No hay ninguna que tenga el síndrome de Tourette? Sería mi enchufe perfecto.

No voy a poder ir a la session, tenía hechos planes y mira que me apetece bailar breakdance, pero no va a poder ser. A no ser, a no ser, que vuelva con muchas fuerzas, pero yo sin siestas soy como una musaraña dopada con nandrolona.

Un saludo.
Birrólogo.

Mj dijo...

Increíblemente accurate!

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! 54! Estoy obsesionada con los extranjeros... ¿Cómo has hecho este test? ¿Qué estudios has usado? Lo e los dedos de la mano me ha dejado loca. (Y tu foto vestida de plátano, más)
HH.

Anónimo dijo...

Me ha salido 36, claramente lleva toda la razón del mundo, quien me conoce lo puede afirmar jaja

palo dijo...

por qué vas vestida de plátano?

Anónimo dijo...

¿por qué va a ser?, por la evidente forma fálica de dicha fruta.

YoMisma dijo...

A mi también me has dado en el clavo...

Pero no entiendo como, si son preguntas sin sentido entre ellas, por ejemplo la del pelo, 8 puntazos por tenerlo como lo tengo 0_0

Me ha encantado.

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Este test,en consonancia con el mensaje único de los medios y la sociedad en general, es discriminatorio con el pelo rizado.Osea que o liso, o ondulado, o grasiento y dócil...¿Y qué pasa con los rizos?

En un mundo cada vez más tolerante todavía reina una dictadura de pensamiento único: la que nos dice que sólo un pelo liso como una tabla puede ser sexy,atractivo y hasta profesional. El mercado de productos capilares se centra en una idea básica:destrozar los rizos. Alrededor de esta idea hay toda una lucrativa gama de aparatos y químicos agresivos con los que nos bombardean constantemente en los medios con una única idea:solo con un pelo liso como una tabla serás deseada o parecerás profesional.El 98% de los productos capilares del mercado(incluyendo los específicos para pelo rizado), van cargados de ingredientes (sulfatos y siliconas) que literalmente secan y destrozan los rizos,solo lo aguantan los cabellos lisos como tablas,provocando encrespamiento y cebando la idea de que el pelo rizado es un martirio enviado por la naturaleza.Y provocando que millones de mujeres,y hasta hombres, pasen toda su vida luchando o peleando contra lo que la naturaleza les ha dado y que además sería bellísimo si no se empeñaran en maltratar o cambiar.Mientras que cualquiera puede tener un pelo liso, ni la mejor de las permanentes puede imitar el delicioso caos organizado de una melena natural rizada.

La realidad es que cuando dejas de usar esa mierda y tratas los rizos como es necesario,cuando están bien cuidados,son una obra de arte de la naturaleza. Estamos hartas de que se nos sugiera,recomiende o presione para alisar nuestro cabello y desde aquí reivindico lo que merecemos las personas con cabello rizado:respeto y admiración.

Curly and proud.

jotainlondon dijo...

Para tí todo el campo es orégano, y tampoco es eso. Por estar con quien simplemente te hace caso, te pasa lo que te pasa, que luego tus relaciones son un fracaso. Eres enamoradizo/a y positivo y tiendes a ver virtudes que no existen en los demás. Se un poco más selectivo/a, y sobre todo, no tengas miedo a estar solo/a. Una vez superado esto, encontrarás a alguien que se ajuste a ti, y descubrirás que el amor verdadero existe.

verdad absoluta¡

Adrián Martínez dijo...

joder, creo que el resultado que me ha salido se ajusta un poco a mi, es raro porque no parece que tenga mucho rigor pero luego aciertas.

bravo diana