domingo, 1 de noviembre de 2009

COSAS QUE HACE UN MES NO SABÍA

- El consumo continuado de cocaína alisa el pelo. (Tal vez por eso, tan pocos famosos tienen el pelo rizado...)

- Albania está llena de búnkers antiatómicos.

-Los efectos de la gripe A en España son de menor intensidad de lo que se esperaba.

-El director encargado de asumir "40, el Musical" es Daniel Sánchez Arévalo, que merece mi respeto por "Azul oscuro casi negro" y "Gordos", y al que se lo he perdido, después de asegurar (presiento que con cierto orgullo) en todas las entrevistas promocionales que "Bienvenidos" de Miguel Ríos fue la primera canción en la que pensó y que "tenía que estar". A mí estos pequeños detalles me hacen perder el respeto a la gente.

-Que sé escribir tratados de corte sindicalista.

-David Delfín se ha puesto ortodoncia para separarse los dientes delanteros (paletas); rasgo que al parecer adora. (O eso dicen...)

- La promo de Paradise Express, el nuevo disco de Alejandro Sanz de tan original que es, nadie se ha enterado. Cuando viene Alejandro por Madrid (un inciso ¿Alguien me podría explicar porqué siendo madrleño tiene acento andaluz?) se queda en casa de la Tárrega.

-Lo que es un candelabro italiano.
.

Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Me has matado con lo de Sánchez Arévalo... y yo que también lo respetaba.

Cris dijo...

joes, pues ya sé como alisarme el pelo! Aunque igual me sale más caro que la pelu... bueno ya veremos.
Ah! Yo también le he perdido el respeto... cosas que pasan

... jatsman ... dijo...

...
... hostia, qué grima me ha dado el candelabro ... debería haber un post "cosas que debería olvidar del mes pasado" ... estaría en mi top 10 ...
...

amonino dijo...

por lo que cuenta la leyenda, alejandro sanz se crió en moratalaz hijo de padres andaluces. los hechos demuestran que estaba muy enmadrado y tenía pocos amigos. los dientes delanteros separados permiten silbar a las mozas (o mozos) cuando pasan rumbosas delante de uno. también a las cabras en el monte. a mi se me juntaron al salir las muelas del juicio y mi vida no ha vuelto a ser la misma.

Prisas dijo...

lo de la coca no es que te alise el pelo, sino que directamente te vuelve un poco gilipollas... la gente que esnifa esa porquería normalmente es gente estresada, plasta y con una vida bastante bastante pobre.

amonino dijo...

daniel sánchez arévalo es el hijo de jose ramón sánchez, el dibujante que salía en "el quiosco" de tve. no se veía bien en pantalla, pero en realidad estaba calcando con el rotulador lo que ya había dibujado con lápiz. eso sí que es una decepción. los hechos demuestran que daniel era, en cambio, un muchacho sociable y perfectamente normal.

Anónimo dijo...

no sé por qué, pero a mi alejandro sanz me da un poco de pena.

Anónimo dijo...

no me creo que j r sánchez calcara, es impensable, improbable e imposible.

Rocio dijo...

Lo de David Delfín lo leí o escuché en la cola del nasti asi que no me tomes en serio, pero voy a investigar...otra cosa, la vecina de Alejandro Sanz (del mismo portal) iba a mi clase del cole en pleno apogeo de su primer disco y organizaba excursiones a Moratalaz para enseñarnos la ventana de su habitación...a mi siempre me dio grima, incluso cuando era una adolescente y yo creo que él no tenía ese acento de joven, pero si quieres le pregunto a mi amiga que la tengo en facebook para que nos lo confirme.
Otra cosa, mis padres fueron a ver el musical de los 40 y lo único que pudo decirme mi madre fue "pues precioso, cantaron la de Miguel Ríos y la cantante era igual que tú" asi que tengo que investigar otra cosa más para ver si es cierto

Joaquín Aldeguer dijo...

José Ramón Sánchez es Dios. Aunque calque. Da igual.

Azuloscurocasinegro en mi opinión podía haber terminado con el cine español para SIEMPRE. Pero claro, si tampoco lo consiguió AISLADOS debe ser que es una "industria" invencible.

La palabra verificada es ternaco.

Anónimo dijo...

Lo de David Dolphin es cierto, lo contó él mismo ¿en un Marie Claire?, ¿en un Vanidad?... En algún sitio.

Anónimo dijo...

Lo de Alejandro es mentira porque se de buena fuente que cada vez que viene le alquilan una casa en La Finca donde viven Aznar y Cistiano Ronaldo y si no en aca sde sus padres en Moratalaz...

Anónimo dijo...

José Ramón Sánchez es Dios...por eso el mundo es una mierda...ser el director de esa asquerosidad de musical para mi es el fin de una corta carrera...pero bueno como está apdarinado por el grupo Prisa tendremos pelis suyas para arto...

SpesNostra dijo...

Sobre el "candelabro italiano" andas confundida. La foto que expones no es un candelabro italiano. Sino un candelabro de cola, llamado así por la forma de caída hacia atrás en forma de cola o cascada. Son empleados en los tronos de las procesiones de Semana Santa. Un cordial saludo.