miércoles, 7 de octubre de 2009

TIENES 100€ PARA GASTAR EN UN DÍA... (2ª parte)

* "Gastaría los 100€ dependiendo del día de la semana: Si fuera un mal lunes me compraría unas botas. Si tuviera que gastarlos en domingo, martes o miércoles los administraría así:
Un paquete de tabaco: 3,45
Cafés mañaneros con algunos amigos: 10
Un juguete para mi sobrino: 23
Pantalones para hacer ejercicio: 18.55 (me molesta mucho comprar esto)
Por último llenaría el depósito del coche: 45
Si tuviera que gastarlos de jueves a sábado retiro todo!!! Invitaría a las copas nocturnas!!!" (Verónica Sanz, 29 años, productora).

* "Lo que mas me interesa es saludarte en este caso .Un besote." (Isabel Baum, 35 años, pintora)

*"Me compraría un billete de avión para pasar un fin de semana de sexo y desefreno. A poder ser en una ciudad no alemana; los alemanes me dan miedo, tienen un punto nazi... Aunque tampoco iría a Eurodisney... Pero estoy pensando que con 100€ igual sólo tengo para la ida. Bueno, en ese caso, perfecto si conozco a alguien y me quedo" (Josep Tomás, 41, entertainment)

*Comprar este disco (que es doble): Soul Jazz Presents Fly Girls: B Boys Beware - Female Rap (10.94 euros); pasarlo a un iPod shuffle grabado con mi nombre (55 euros); dirigirme hacia La Mina y pedir 2 raciones de gambas a la plancha (2,50 x 2 = 5 euros) + 4 cañas (1,30 x 4 = 5,2 euros) c/General Alvarez de Castro 10 (aprox); leer estas revistas (y comentarlas) en la terraza: Cuore (1,50), Grazzia UK (3,50), Grazzia Fr (1,50 precio lanzamiento), Cuore Especial Aargs (2,95); comprar eso que llaman "frutos secos chinos" (100 gr = 1,65 euros); ir a casa a ver 30 Rock. Temporadas 1 y 2 (8,4 euros y 17,18 euros). (Araceli Segura, 35 años, directora de arte).





* "Yo pensaba decir que con Piñón en una cena mano a mano, pero cuando él me ha dicho que se los gastaba todos en discos (especifica que no en el Fnac), pues me he venido abajo, y he decidido que en el H&M 100 euros pueden dar mucho de sí... " (Nerea Cobos, 31 años, guionista)

*"Mira, ahora mismo tengo dos opciones: O me los guardo para proveerme de alimento o deberle menos a mi casera, o me lo gasto en drogas para olvidar -aunque sea momentáneamente- por lo que estoy pasando. No pongas mi nombre, porfa, que bastante tengo con lo que tengo" (?, 32 años, parado)

Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Anónimo dijo...

¿por qué no cambias ya de rollo? tus encuestados no dicen más que tonterías.

Rocio dijo...

ese disco de Fly Girls que quiere Araceli sel o regalé yo a Patricia, asi que se puede ahorrar esos € si le dice que se lo grabe, claro que era un vinilo (dos) asi que necesitará un tocadiscos de esos con usb para pasarlo al ipod

Adrastea_Quiesce dijo...

Anónimo dijo...

¿por qué no cambias ya de rollo? tus encuestados no dicen más que tonterías.

5:33 PM


no como sus anónimos que sólo decís brillanteces ¬¬

Anónimo dijo...

mujer, no te lo tomes así...

Anónimo dijo...

lo de gastárselo en una hora con una rusas en un jacuzzi vale?

carmen dijo...

Anónimo dijo...
¿por qué no cambias ya de rollo? tus encuestados no dicen más que tonterías.


anónimo : CALLATÉ, ESTE ROLLO ES GENIAL
me encanta el tema y las opiniones de la gente. Que divertidas TODAS.
Los aggs de cuore son lo más.

Álvaro dijo...

Yo prefiero con mucho los artículos en los que Diana habla de sí misma y de sus intimidades.

O si no, las encuestas sobre asuntos comprometidos de verdad: el sexo anal, la mierdecilla de las uñas... esas cosas.

Anónimo dijo...

"Josep Tomás: A poder ser en una ciudad no alemana; los alemanes me dan miedo, tienen un punto nazi..."

¿Se puede ser más cateto al tiempo que superficial? (está bien a veces ser superficial, pero manteniendo el buen gusto). ¿Es deporte de imbéciles meterse con los alemanes? Bastante culpa histórica heredada tiene ese pueblo como para que gente ordinaria venga con el "punto nazi". Punto franquista, tendrá él.

Lidia M. dijo...

Madre mía Diana, llevo más de un año leyéndote (marcaste mis 16 años de una forma anónima) y me he dado cuenta que aun no te había comentado ninguna de tus estupendas entradas!

No voy a hacer una crítica de ninguna de ellas, ni tampoco a contarte cual es mi favorita o la que menos me gusta.

Sólo te comento para que sepas que gracias a ti tengo una forma de pensar mucho más abierta. (bueno, tampoco quiero hecharte tantas flores, también ha sido por otras cosas)

Y que si no te importa, voy a seguir tu blog desde el mio.


No espero que me contestes, sé que en generas todas las personas de la red te caemos mal, así que si no volvemos a hablar, espero que te vaya todo bien
Un Beso! :]

Tiburón XIII dijo...

No creo que le caigamos mal a Diana. Al contrario, sé que detrás de esa fachada que tiene a veces de dureza y frivolidad se esconde una persona que nos quiere.

PS dijo...

es la hostia como llega la gente a este blog, según lo del "traffic feed": "coños", "chocos peludos", "sadomaso follando en sala de parto", "imágenes de senos mal operados", "cruising con tías", "el marido de lidia lozano"...

fulanita de tal dijo...

Sin duda me los gastaría en una crema antiarrugas cara, Sisheido o La Prairie.

fulanita de tal dijo...

Sin duda me los gastaría en una crema antiarrugas cara, Sisheido o La Prairie.

Anónimo dijo...

"Resulta fácil distinguir a un artista de quien no lo es: Sobre el escenario, transmite algo; y cuando se apea de él es tan modesto y anónimo como el cmarero que sirve las copas en el concierto. El artista advenedizo no da nada en el escenario y se pavonea fuera de él": esto me ha molado.

Anónimo dijo...

Cómo le gustan a Araceli los productos del mar... Que si sardinas, que si gambas...

Carlos

Anónimo dijo...

botella de wysky y putas.