viernes, 18 de septiembre de 2009

¿TETAS O CULO?



Afortunadamente el mundo, la ética y nuestra vida, no se construye a partir de un discurso maniqueo en el que las cosas sean blancas o negras, buenas o malas, o -como alguno apuntó- edredón o colcha.

Así ocurre en política y en economía, y en todos los órdenes más o menos estructurados de nuestra racional existencia. Sin embargo jamás he estado a favor de los pusilánimes "puntos intermedios" y las expresiones tipo "Ni pa ti , ni pa mi" me generan repulsión. Así mismo, estoy radicalmente en contra (valga la enrevesada redundancia) de la imparcialidad informativa. Porque no existe, porque es una entelequia posible sólo en un universo de infinitas informaciones delimitadas, politizadas y férreamente parceladas.

Dicho todo esto, sólo me queda esbozar, antes de lanzarme a la gran pregunta del enunciado, que existen tendencias de no sé bien qué signo, que "llevan" a cada humano hacia unas preferencias frente a otras. Hace poco, yo misma enarbolaba la defensa de una elección pendular en el caso Belén Esteban/Mª José Campanario, aludiendo la intransferible inclinación de cada uno a ser friolero o caluroso, y madrugador o trasnochador.

¿En qué se fijan entonces ustedes antes? ¿En las tetas o en el culo? (Huelga decir que la pregunta queda igualmente lanzada para todos los posibles géneros sexuales)

Lo dice Diana Aller

57 comentarios :

devuelta dijo...

Pues normalmente en las tetas me fijo más porque vienen de frente y son más fáciles de valorar incluso tapadas.
Los culos se prestan a más confusiones y creo que en pantalones o faldas no pueden ser del todo bien valorados.

He dicho

paletos_ignorantes dijo...

He de decir que no solo me fijo mas en las tetas sino que he llegado a elaborar una teoria que se cumple en un 80% de los casos. Culo esculpido en madera= poco pecho. Gran pecho= culo no esculpio en madera.

Con lo cual si que se debe decidir ya que no se puede tener los dos.

Anónimo dijo...

Los culos... ¿con pelo o sin pelo?

paletos_ignorantes dijo...

He de decir que no solo me fijo mas en las tetas si no que he llegado a la conclusion de que la relacion entre culo y pecho es inversamente proporcional, a mayor pecho, peor culo, y viceversa.

Asi que estamos condenados a elegir

paletos_ignorantes dijo...

He de decir que no solo me fijo mas en las tetas si no que he llegado a la conclusion de que la relacion entre culo y pecho es inversamente proporcional, a mayor pecho, peor culo, y viceversa.

Asi que estamos condenados a elegir

De2en2 dijo...

Toy catatónico y absorto con tan inusitadas fotosss..¡¡Graciasss y que viva el photoshop!!!

Y una vez reducido el caudal del babeo, te conesto: a diferencia de "devuelta", yo soy más de culos, aunque tampoco le hago un feo a un buen pectoral (que tampoco significa que tenga que ser grande: teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre).

Además con tanto wonderbrá, relleno, andamiaje y silicona, vete tú a saber lo que realmente se oculta bajo un buen par. En cambio, cuando ves un bonito culo con pantalón o falda, solo tienes que añadirle un poco de celulitis para no sentirte defraudado.

Contradicto dijo...

Ojos.

Sí, lo sé, no soy normal...

Anónimo dijo...

el culo, siempre.

Luis dijo...

Yo soy más de tetas, por mi gusto, por variedad, porque como bien han dicho los culos con según qué prendas pueden engañar (aunque ahora no puedes fiarte ni de las tetas del todo)...
Eso sí: totalmente en contra de las megatetas, más vale calidad que cantidad. Cantidad y calidad se rigen por la campana de Gauss, a partir de cierta cantidad la calidad va desplomándose.

némesis dijo...

Yo puedo llegar a sentir los niveles de atracción (y también, aunque casi sea lo mismo, de amor) más elevados dentro de las capacidades de síntesis de mi organismo solamente si es hacia una mujer con tetas bonitas. He llegado a esa conclusión.

Poner los culos al otro lado de la balanza me parece una ordinariez.

Anónimo dijo...

Bueno, dejando a un lado que la relación inversamente proporcional no está bien planteada (se

Yo misma, amparada por el anonimato y en un ejercicio de vanidez exacerbada, me atrevo a decir que poseo un escote y trasero excepcionales, dignos de admiración y envidia a partes iguales. Mi novio ha sido incapaz de elegir cuando le he puesto en la disyuntiva.

Si la atracción física se basara exclusivamente en ese bipartidismo, me temo que no podría salir a la calle sin escolta. Afortunadamente entran en juego otra serie de características, de modo que mi desbordante atractivo sexual se convierte en "tolerable" y puedo salir a la calle como una persona normal.Eso sí,sin abusar de las prendas con lycra.

Simón dijo...

Culo!! está claro y sin duda alguna.

Tanto indie va a volvernos gilipollas dijo...

Tetas más bien la verdad aunque a un buen culo no se le hacen ascos.
¿Y tú? y no lo digo con segundas eh solo por saber tu opinion

José Antonio Peñas dijo...

Me gusta mucho más la forma del culo, pero tiene el grave defecto de que no puedes ver la cara de su dueña

José Antonio Peñas dijo...

Yo, personalmente, prefiero la forma del culo, aunque tiene el defecto de que no puedes mirarlo y ver la cara de su dueña al mismo tiempo, al menos por la calle

Harry Sonfór dijo...

Para el zoólogo Desmond Morris se debe a la misma pulsión, la que nos hace sentir atracción tanto por una cosa como por la otra.
Bueno, vale, soy más de tetas cuando la mujer está de frente y más de culo si la mujer está de espaldas.

Anónimo dijo...

Tetazas

Anónimo dijo...

y tú, Diana, de qué eres más, ¿de tetazas o de culazos?

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que considera que los hombres se dividen en culistas y tetistas, a partir de esta división, uno puede desarrollar todo tipo de fetichismos, yo, por ejemplo, una epoca de mi vida, me fijaba en los zapatos de las tías, cuanto más tacón y más punta, más me gustaban

Anónimo dijo...

y el ano, siempre tan olvidado, pero siempre atento, oculto, comprensivo, profundo, cálido y acogedor.

Javi dijo...

Uhm...! Siempre me he fijado más en el culo que en el pecho. Supongo que es porque los hombros y la espalda me gustan mucho y más si son un poco anchos y marcados. Y el culo complementa esa visión que tan suguerente es cuando se muestra desnuda.

Los pechos me dan igual, grandes o pequeños, y si tengo que elegir prefiero los pechos como el culo; mejor de menos que de mas.

Anónimo dijo...

Siempre culo, para ver y tocar.

Anónimo dijo...

Hay que elegir. Si te pones a dieta para bajar el culo, lo primero que bajan son las tetas .... demostrado.

el tapir nicanor dijo...

Ya lo decía Rosie O'Donnell en Beautiful Girls:

"I'm finished speaking to both of you okay? You're both fucking insane. You want to know what your problem is? MTV, Playboy, and Madison fucking Avenue. Yes. Let me explain something to you, ok? Girls with big tits have big asses. Girls with little tits have little asses. That's the way it goes. God doesn't fuck around; he's a fair guy. He gave the fatties big, beautiful tits and the skinnies little tiny niddlers. It's not my rule. If you don't like it, call him."

camasvacias dijo...

Yo, como mujer con heterosexualidad flexible, me decanto por el culo. Sobre todo si va enfundado en uno de esos vaqueros estupendos y viejísimos.

El problema del escote es que no todo el mundo sabe llevarlo: algunos desbordan, otros no llenan y la mayoría presentan arrugas, manchas, amén de cadenitas y crucifijos varios, lo más anti-líbido que existe.

Álvaro dijo...

Las tetas son para lactantes y un timo para el macho adulto. El culo es el verdadero y genuino reclamo para el apareamiento.

Miss Críticas dijo...

Hola Diana, esto no pega nada aquí, pero la curiosidad me puede... Es posible que fueras ayer a Cibeles? Dudaba de si eras tú o no y tenía que preguntártelo!
(soy fan)

Anónimo dijo...

Pues ahora que llega el otoño y ya no puedo fijarme en los pies (que es lo que realmente me gusta), me fijo en los culos mucho más que en las tetas... Se me ocurren más cosas que hacer con ellos, creo.

La mujer que tiene los pies bonitos no puede ser fea.

Shere Hite dijo...

Qué sorpresa, ganan los culos! No me lo esperaba, personalmente me alegro un montón.

Observo que los pro tetas son más cursis y los pro culo concisos y decididos. Me vuelvo a alegrar

Agente 99 dijo...

Como mujer me gustan los pechos y los culos de las otras 50% y 50%; los pechos medianos tirando a medianos bien puestos claro, caídos hacia arriba que se dice, y los culos redondos de cintura estrecha, bien formados y firmes.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan las tetas grandes, mejor pequeñitas!!! y el culo me da igual mientras no sea OBESO o lleno de granos...

einherjer dijo...

Me considero culista antidadaista.

Anónimo dijo...

Aquí hay una partida de cursis bastante grande. Oh, queda muy ordinario decir tetas, las tetas no son algo fino, oh, y aún mas ordinarias si son grandes, oh, dónde va a parar, el culo es algo mucho mas intelectual.¡Mentirosos!

Ay por Dios, algunos no olvidan la pose moderna ni hablando de tetas y culos. Intelectualoides, pseudomodernos, cursis de todo color, lesbianas hiperfeministas, todos quedan bizc@s y traspuest@s, y sus conversaciones se interrumpen frente a dos tetas grandes y bonitas. Incluso aunque tú intentes dismularlas y te moleste que te miren. Eso sí, cuando te des la vuelta, si te giras verás que te están mirando el culo. En resumen, que son todos unos guarros. Y la mayoría de lesbianas igual, otras salidas. Y punto.

Mi premio al mejor comentario: el del ano (un vicioso sin complejos entre tanta pose).

Anónimo dijo...

tetista o culista???

;P

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo de muchísimas tetas y poco culo es la escritora (?) Almudena Grandes, antigua musa de pajilleros que la consideraban la Ava Gardner de las lteras hispánicas después de leer embobados Las edades de Lulú, hoy insufrible ballenato y entregada luchadora por la causa de la República.

amonino dijo...

culo

Anónimo dijo...

Los culos más memorables:
Emma Suárez
Aitana Sánchez-Gijón
Silke
Sara Baras
Ludivine Sagnier
Emmanuelle Beart
Laura Morante
Nicole Kidman
Kathryn Harrold
Pam Grier
(y seguro que me olvido unos cuantos...)

Anónimo dijo...

la Grandes es un ejemplo de poco culo, pero sobre todo de poco cerebro

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas : CULO
un buen culo hace soportable unas tetas mediocres e incluso la falta de tetas pero un culo feo no lo arregla un buen par de tetas.
Dicho de otra forma si una chica tiene un culo feo ya no mirás más. Dicho de otra: hay sex symbols con poca teta pero no existen sex symbols con un culo feo (lo cual no quiere decir que sea grande o pequeño)
Aunque es cierto que las tetas se ven mas proque son la cara A
Una duda antropológica ¿porque las mujeres se tapan las tetas pero a la vez se esfuerzan en llamar la atención sobre ellas?

Anónimo dijo...

ya puestos, ¿para cuándo un post sobre el coño?

javier dijo...

los pectorales de un tío me molan ....pero donde se ponga un buen culo.....

nénesis dijo...

me reafirmo, tetas por supuesto. la gente que nos tacha a los tetistas de cursis o de púberes no desarrollados, ¡lleva razón! ¡qué cojones! !quiero sentirme seguro entre un buen par de tetas ancestrales, quiero sentir el pulso de la tierra, quiero alimento y cobijo, quiero saber que todo va a estar bien, que puedo acudir a refugiarme y saciarme en tu regazo! ¡mamáaaaaaaaa!

ADRIAN ARIAS dijo...

Diana, parece mentira q no sepas q las tetas es lo mismo que el culo.
me explico: las humanas desarrollaron las tetas al adoptar la posicion erguida debido a que al caminar de pie las nalgas (objeto de deseo de los machos antes del erguimiento comentado) quedan mas escondidas, las tetas se desarrollan a imagen y semejanza de el culo para seguir atrayendo a los machos todo el rato sin tener q andar en cuclillas...

es decir, las tetas son el culo

Anónimo dijo...

El culo de la foto me tienes intrigado. ¿Por qué esa separación inter-nalgatoria tan acusada?

Anónimo dijo...

Estuve leyendo la entrada sobre el come-back de Nacha Pop y el yonqui Antonio Vega: quien haya escrito eso, tiene que ser muy mala persona.

Anónimo dijo...

Pies, siempre.

Nada hay mejor que unos pies estilizados y bien cuidados. Pocos lo saben, pero eso es así.

Anónimo dijo...

Si pones una foto tuya, de tus tetas y tu culo, yo te digo en que me fijo antes...

Anónimo dijo...

yo en ese caso tendría que mirar a otro lado con espanto...

Culiteto dijo...

Yo prefiero tocar culo mientras chupo teta. Es sueño de todo bebé.

Anónimo dijo...

Jope, cuando se empieza con post-disyuntiva como este o el de Belen/Campanario mejor chapar el blog o tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre ello. Eso de trabajar en un programa de telebasura debe contagiar la necesidad de alimentar al espectador (lector en este caso) con mierdecilla facilona...pero si lo dice Diana Aller...

Anónimo dijo...

Jope, cuando se empieza con post-disyuntiva como este o el de Belen/Campanario mejor chapar el blog o tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre ello. Eso de trabajar en un programa de telebasura debe contagiar la necesidad de alimentar al espectador (lector en este caso) con mierdecilla facilona...pero si lo dice Diana Aller...

Anónimo dijo...

Jope, cuando se empieza con post-disyuntiva como este o el de Belen/Campanario mejor chapar el blog o tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre ello. Eso de trabajar en un programa de telebasura debe contagiar la necesidad de alimentar al espectador (lector en este caso) con mierdecilla facilona...pero si lo dice Diana Aller...

aude dijo...

Jope, cuando se empieza con post-disyuntiva como este o el de Belen/Campanario mejor chapar el blog o tomarse unas vacaciones y reflexionar sobre ello. Eso de trabajar en un programa de telebasura debe contagiar la necesidad de alimentar al espectador (lector en este caso) con mierdecilla facilona...pero si lo dice Diana Aller...

Angelillo dijo...

Culo.

José Gabriel dijo...

Sí, esta entrada es facilona, pero es lo bueno de éste blog... es variadito.
Sobre la dicotomia corporal ésta: tetas, como se ha dicho, por lo de que son más prominentes.

Pero he constatado que a lo largo de los años el culo ha ido ganando puntos.
¿Soy sólo yo, o es que se va cambiando con la edad?

Anónimo dijo...

Hola,
Lo has hecho a posta?
Poner unas tetas que parecen un culo y un culo con las nalgas separadas como tetas?
Cuando he leído el título con las fotos debajo creía que planteabas un juego tipo el odioso "culo o codo"...

D. (La que te ha recomendado antes "la tregua" de Benedetti)

txe dijo...

en mi humilde opinión, ya que veo 56 comentarios quye no he leido, y tal veez me repita, la preferencia por las tetas es más primitiva que la del culo. El hombre que prefiere tetas grandes es un esclavo de su bilogía: tetas grandes para amamantar a grandes manadas de prole. En cembio, el que prefiere un pequeño culo tenso, como es mi caso, estamos más influenciados por eso que se ha venido a llamr cultura. Lo que nos diferencia del animal, vamos.
Yo culo.

aunque girarse a mirar quede tan feo.