lunes, 14 de septiembre de 2009

INFORME PARA LOS HUMITAS

El varón de la especie humana se distingue sobre todo por carecer de vulva, y en su lugar, posee una protuberancia no siempre armónica, destinada, entre otras cosas al apareamiento.
Precisamente es en estas prácticas donde también difiere sustancialmente de las mujeres: No se deja crecer una vistosa melena, ni se adorna demasiado, a pesar de lo cual, alguna vez consigue ayuntar.

No debemos caer en la trasnochada jactancia de saberlos inferiores o sometidos. Afortunadamente los varones son considerados miembros de pleno derecho en nuestra sociedad; y aunque existan voces que menosprecien sus talentos, el grueso de nuestra cultura les considera tan capaces como cualquier mujer. Afortunadamente, vivimos en un mundo evolucionado donde la diferencia de géneros no supone a priori un problema; y los machos de nuestra especie han evolucionado hasta adaptarse.

El motor principal para la acción masculina es la comparación y el reto con respecto a sus congéneres y la constante búsqueda de posibles parejas sexuales. Tras siglos de doma de tan obvios automatismos, el macho de nuestra especie ha ampliado sus intereses, o al menos ha aprendido a disimular algo sus instintos, lo que ha supuesto una rápida adaptación al medio. No es que estén menos dotados intelectualmente; simplemente su impulso cazador ha pesado demasiado tiempo sobre las demás actividades humanas. Pero, como digo, de un tiempo a esta parte, se les ha dejado un espacio en la sociedad y se han adaptado rápidamente. Y lo están haciendo muy bien, si se me permite el apunte personal. (No lo puedo evitar, creo en la igualdad y siempre defenderé a los varones).

EL VARÓN EN DATOS: (*)

-Existe la homosexualidad entre los machos humanos. En según qué culturas está incluso muy extendida y aceptada entre sus semejantes.

-El varón es en esencia (en un 98,2%) igual a la hembra; aunque biológicamente está más cerca del chimpacé (en un 98,7%).

-Aunque las mujeres utilizan todo su cerebro para procesar datos, ellos sólo usan el hemisferio izquierdo, por lo que tienen que "ir directos" a la solución para no liarse.

-Es el único primate que no tiene hueso en el pene.

-El cuerpo está en parte cubierto por vello que le protege de las inclemencias climatológicas.

-También es el único animal que posee "nuez"; esto es, un saliente en la garganta que modula la voz para hacerla más grave y distinguirse de la de las mujeres.

-Gracias a un exitoso proceso evolutivo, el macho humano rara vez ve a sus hijos como rivales, y -como el caballito de mar- ha aprendido a cuidar a sus crías.

-Los machos poseen pezones inútiles. No producen leche, aunque muchas terminaciones nerviosas confluyen en ellos haciéndolos sexualmente muy sensibles.

-El hombre, al igual que el gallo, es de los pocos animales que no tiene un celo estacional.

-La eyaculación, o expulsión de células masculinas no va asociada a ningún ciclo telúrico, sino que se produce parejo siempre a la conclusión del placer sexual, sin que ambas acciones puedan suceder por separado.

He intentado recopilar para ustedes, toda cuanta información creo necesaria. Si concluyen que resulta insuficiente este informe, no duden en volver a contactarme o pedirme otro, que gustosa reharé. Estoy convencida de que los varones de nuestra especie serán muy felices en Hummo. Aquí les apreciamos mucho, y la verdad... ¡No podríamos vivir sin ellos!

Sin otro particular,

Lo dice Diana Aller

(*) Revista QUO nº168

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Buenísimo el aire paternalista de defenderlos y decir lo bien que lo hacen... Si fuera al revés (sobre las mujeres) no nos chocaría lo más mínimo.
Ana

Anónimo dijo...

EL PLANETA DE LOS SIMIOS!
Desgraciadamente, lo que dice Ana sobre las mujeres es cierto.

Anónimo dijo...

En este tema hombres-mujeres no estoy muy interesada, buscar igualdad de derechos y deberes y nada más. Sobre el post anterior, muy interesantes las múltiples propiedades de la cebolla, aún más en épocas de crisis. En verdad tampoco me interesa nada este rollito ama de casa años cincuenta, me interesa el tema “EDUCACIÓN DE TERRORISTAS” (más con Pozuelo ardiendo y los institutos e universidades ardiendo hace años), así que he dejado otro comentario sobre algunas de las perlas-falacias del nefasto C. González, pedagogo de esa vieja escuela (que aún siguen muchos padres) y que nos ha llevado a esta situación de hoy.

C.

Javi dijo...

¿Que tenemos pene? La primera noticia que tengo al respcto.

Tamara dijo...

estoy espesa, estas intentando vender a los humanos macho??quienes son los humitas?
Voy a tomarme un cafe, va a ser lo mejor...

Hormigo dijo...

on lo de los Humitas te refieres a los habitantes del planeta Ummo? ¿en la estrella Wolf 424 de la constelación de Virgo? en ese caso se llaman Ummitas.
De nada, a mandar :P

Anónimo dijo...

Los de QUO cada vez se parecen más a los de Muy Interesante... ¿o será al contrario?

Anónimo dijo...

si ¡¡¡ mujeres al poder tia ¡¡¡ wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el mundo es nuestro y toda la galasia ¡¡¡¡ wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Wallace dijo...

Cualquiera que haya visto de forma objetiva comportarse a un hombre y a una mujer no puede tener dudas acerca de la realidad. Ellas son más listas.

Por otra parte, sin meterme demasiado en quitarle la razón a la QUO, no creo que sea cierta la diferencia en cuanto al uso que se le da al cerebro (hemisferio izquierdo o total). Está bastante aceptado, al menos para los humanos, que el hemisferio izquierdo es el racional (al que tenemos acceso) y el derecho el irracional (que va por libre). Y las mujeres son más inteligentes, sí, pero siguen siendo humanas.

Anónimo dijo...

Apunte repelente: el planeta tan de moda en los setenta es UMMO y sus habitantes ummitas, aunque no creo que haya malos rollos lingüísticos con ellos, creo que su mensaje era de paz, armonía y tolerancia (¿será Cristina del Valle ummita?).

Anónimo dijo...

Lo que diferencia de verdad a los hombres de las mujeres es tan evidente que ni hace falta señalarlo.

Anónimo dijo...

¿por qué hay quien dice "género" y quien dice "sexo"? ¿no sería más correcto el segundo cuando se habla de hombres y mujeres?

Anónimo dijo...

Dicen género y no sexo porque muchas feministas son en realidad unas monjas pacatas, disfrazadas de modernas, y la palabra sexo les da repelús.

Algunas feministas, como aquellos machistas, son todos del mismo género: del género tonto. Del género que vive odiando y solo quiere dominar.

C.

Luis dijo...

El sexo es puramente biológico, a nivel de cromosomas, gónadas y demás. El género es una construcción humana y es más complejo. Aunque se que esto suena muy modernillo, asín es.

Anónimo dijo...

VENDO VARON
Blanco mediterráneo. Años 37. Altura 180 cm. Peso 78/80 Kg. (atlético, ciclismo MTB/Ruta). Pelo (todo) castaño claro a rubio (canas en sienes), bien cortado y aseado. Ojos marrones. Dentadura toda.
- Personalidad y desarrollo……. 8.5
- Cultura e intelectualidad……. 8
- Afectos y sentimientos………. 8 a 9.5 (según gustos)
- Sexualidad y dotación………… 8 a 9.5 (según gustos)
- Habilidades sociales…………… 8.5
- Tareas Domesticas…………….. 8.5
- Tareas profesionales………… 8.5
En principio no tiene dificultades especiales en interactuar con el sexo superior (Hembra), puede hablar y escuchar, pero a veces se atasca un poco (las menos). Incluso una vez tuvimos la impresión de que quiso pensar y actuar por el mismo, sin consultar, ni obedecer (le dimos electroshock, claro esta). Simpático, educado, divertido, aunque en algunas ocasiones le sale el instinto primario y se enfada (pocas veces), pero en general, lo puedes sacar a pasear suelto, llevarlo al cine, de restaurante, de copas, de dancing…, y siempre tiene las frases mágicas preparadas, “Es verdad”, “Tienes razón”, “Lo que tu quieras”…., no suele defraudar (esto también va según gustos)
Una ganga hembras. Interesadas contactar con EPV, o manda un correo a biogranjavarones@muchomacho.com (También aceptamos cambio por scooter de 125 cc., lavadora de ocasión, o MP3…, vamos…, que si lo cuidas, te lo llevas)
EPV

Quique dijo...

Esto es totalmente incierto "-La eyaculación, o expulsión de células masculinas no va asociada a ningún ciclo telúrico, sino que se produce parejo siempre a la conclusión del placer sexual, sin que ambas acciones puedan suceder por separado." Si bien no es lo más común, sí que puede haber placer sexual sin eyaculación y eyaculación sin placer sexual.

rai dijo...

bueno, lo de que no sienten rivalidad con sus hijos yo lo discutiría un poco...

el hombre puede eyacular espontáneamente, independientemente de placer sexual y/o erección.

¿no te cansa el tema 'hombres vs. mujeres'? para variar, te propongo que hagas una comparativa entre, por ejemplo, bolivianos y suecos. O entre congoleñas y koreanas.

Tamara dijo...

"En principio no tiene dificultades especiales en interactuar con el sexo superior (Hembra), puede hablar y escuchar, pero a veces se atasca un poco (las menos). Incluso una vez tuvimos la impresión de que quiso pensar y actuar por el mismo, sin consultar, ni obedecer (le dimos electroshock, claro esta)."
"lo puedes sacar a pasear suelto, llevarlo al cine, de restaurante, de copas, de dancing…, y siempre tiene las frases mágicas preparadas, “Es verdad”, “Tienes razón”, “Lo que tu quieras”
QUIERO UNO DE ESOS YA!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser rara,porque a mi me repatea cuando mi novio me responde "lo que tu quieras".Cuando pregunto algo es porque espero una opinión o información nueva, no que me contesten con otra pregunta,eso me fastidia bastante.

DanielSan dijo...

Efectivamente, y como dice Quique, los hombres podemos eyacular y estar muy lejos de haber quedado satisfechos sexualmente e incluso lejos de haber tenido un orgasmo.

Algo que por algún motivo muchas mujeres, incluso usando sus dos hemisferios, se niegan a creer.

Anónimo dijo...

Querida anónima de las 11:32 AM
Usted lo que quiere es el Mod. “Boy Rebel”, y el Mod. en venta es “Calm and Satisfied Girl”. Este ultimo, especial para hembras que quieren estar tranquilas, satisfechas y seguras de que los primitivos instintos de comportamiento, pensamiento y desarrollo de los varones, han sido corregidos y modificados para un correcto funcionamiento en nuestra sociedad de “Hembras Alfa”.
Ya le enviamos el catalogo con todos nuestros modelos nuevos, así como las ocasiones de Km. 0, y los de segunda mano.
¡¡¡ADVERTENCIA!!!, a los “Boy Rebel”, el único problema que se les ha encontrado, es que como les den un pelín de cuartelillo, empezaran a pensar ellos solos…, y como no los paren (tienen desconexión por control remoto) a tiempo…, acabaran pidiendo la igualdad de derechos…, que locuras!!!!
EPV

Anónimo dijo...

Tchssssssssssssssssss... :-D

Por otro lado, respecto a los humitas, 'Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias'.

Un saludo.
Birrólogo.

Anónimo dijo...

Ya veo, EPV. Tengo una consulta más.

Puesto que ya tengo el modelo "Calm and Satisfied Girl" y por desgracia le he cogido cariño (llamadme loca,si queréis) ¿no habría alguna manera de que me proporcionarais la actualización o un cambio de sistema operativo al "Boy Rebel"?También es por aprovechar lo que he invertido en tunear el modelo básico, que mi tiempo y recursos me ha costado. Además ya sabes que hoy está de moda el reciclar y reutilizar.Si no fuera posible el cambio de sistema operativo,¿os encargaríais de retirar el modelo obsoleto?En ese caso necesitaría que me entregarais el nuevo modelo el mismo día,admito que he adquirido una cierta dependencia a sus productos.Por supuesto me interesaría un modelo nuevo,para recibirlo sin malos hábitos adquiridos y con su carácter intacto.

Espero su catálogo para elegir extras y accesorios.

Atentamente,

Anónima de las 11:32

Anónimo dijo...

Estimada anónima de las 11:32 AM/ 7:24 PM
Esta misma mañana recibirá su tarjeta SDHC, con el software “Boy Rebel”, unos tattoos y un chupito de tomar tequila. Además del anunciado catalogo.
Esperamos alcanzar su plena satisfacción, y poder contar con su confianza por muchos, muchos (tenemos modelos para todas las edades), muchos años.
Siempre dispuestos a servirle a Lilith, y a usted, atentamente.
EPV.

CocoyLola dijo...

Interesante informe. Quizás alguna de estas minucias biológicas expliquen también las pequeñas incomodidades sociales del día a día, vamos el desencuentro entre sexos que tratamos de retratar en nuestro blog.
Saludos, Diana!

Anónimo dijo...

vaaaaale, vaaaaale mujer, si eres mas lista que yo ¡pero házme la cena de una puta vez!

pues seréis muy listas pero lleváis sometidas al hombre siglos y lo que os queda...es proque os dejáis? entonces sóis todavía más tontas de lo que pensábamos...¡coño si hasta la fregona os hemos tenido que inventar los hombres!

Anónimo dijo...

Cualquiera que haya visto de forma objetiva comportarse a un hombre y a una mujer no puede tener dudas acerca de la realidad. Ellas son más listas.
Y SINO AHI ESTA SOFIA MAZAGATOS PARA DEMOSTRARLO: como vivir de puta medre sin dar golpe (vaaale alguna polla han tenido que chupar pero compara eso con una jornada de 40 horas semanales y verás quién es mas listo)
Mira quejarse todavía por este tema hoy en día es tan paleto y tan rancio que resulta hasta machista...Diana si tiens problemas los hombres no tenemos la cukpa ...a las mujeres no os vendría mal un poquito de auto crítica...igual es que lo de estar sometida es muy cómodo y una buena excusa de porque no conseguís lo que queríais