martes, 25 de agosto de 2009

¿QUÉ MUJER SOY?

Queridas todas,
Me dispongo a adoptar un tono falsamente conciliador y amigable, propio de las revistas femeninas que con gusto devoramos las mujeres, aunque no pongamos en práctica ninguno de los consejos que en ellas se dan. Por eso, dada la cercanía que siento hacia mis congéneres, el tratamiento dejará de ser de usted, momentaneamente y sin que sirva de precedente.

Y es que hoy, me he decidido a hacer un test muy al estilo de la prensa para mujeres, para calibrar todas las contradicciones que nos venden como ciertas y que menoscaban nuestra seguridad. Hagamos lo que hagamos, siempre está mal. Los objetivos son inalcanzables... Tal vez por eso nos encanta ser mujeres. Es un reto imposible siempre...

Se sincera, tómate tu tiempo para contestar y suma los puntos de tus respuestas:

TEST:

1. ¿Cómo es tu hombre ideal?

a) Inteligente y mejor si está bueno. (2)
b) Sensible, inteligente y con cierto sentido artístico de la vida. (6)
c) Divertido, sexualmente entretenido y sin propensión a la obesidad y/o a la calvicie. (3)
d) Me gustan las mujeres, aunque no todas, claro. Maria Antonia Iglesias, no. (-2)


2.Elige una mascota ideal:

a) Un perrito pequeño. (0)
b) Una gatita perversa como yo. (5)
c) Un hipnótico reptil. (6)
d) Maria Antonia Iglesias. (1)


3. ¿Con quién de estas mujeres te identificas más?

a) Marta López de Gran Hermano. (2)
b) Frida Kahlo (0)
c) Kate Moss, aunque ella es mucho más mona, claro... (4)
d) Madame Curie (-3)


4. ¿Cuál de estas frases podría guiar tu vida?

a) "El hombre y el oso, cuanto más pelo, más hermoso" (2)
b) "Hagas lo que hagas, ponte bragas" (3)
c) "A Dios rogando y con el mazo dando" (1)
d) E= mc2 (-2)

5. ¿Qué cambiarías de ti?

a) Las malas compañías, que me traen por el camino de la amargura. (6)
b) Las tetas (4)
c) Depilación definitiva ¡ya! (3)
d) Mi casa por la de la Preysler (5)


6. ¿Qué preferirías que te regalaran con motivo de tu onomástica?
a) Un helecho. (-10)
b) Un vestido de Prada, como el que robó recientemente Cristina Tárrega. (2)
c) Un viaje a Nueva York. (4)
d) No sé lo que es la onomástica, pero me suena fatal. (0)


7. ¿Qué no soportas de tu pareja?

a) Que quede con su ex a todas horas, y que le consulte todo. (4)
b) Que se duerma después de follar como si la cosa culminara como una "misión cumplida".(6)
c) Que no tengo... (0)
d) Esos pelitos que le asoman de dentro de la oreja... ¡repugnantes! (2)

8. Tu casa es...

a) Acogedora pero desordenada (3)
b) Minimalista con predominio del blanco. (5)
c) Un cúmulo de ropa a medio usar, revistas gratuítas y vasos desperdigados. (1)
d) Cuidada y recoleta como ella sola. (4)
9. ¿Cómo eres sexualmente?

a) Vaga. Me dejo hacer y me encanta. Tiendo a la necrofilia. (1)
b) Soy mocita apañada: Risueña y cariñosa, tengo un alegre follar muy característico. (3)
c) Pongo cara de puta, y cuando me quiero dar cuenta estoy gimiendo como una poseída (2)
d) Últimamente me sorprendo pensando en mis asuntos y deseando que la cosa acabe. Pero es transitorio. Seguro. (-1)

10. Este blog te produce

a) Escalofríos ¿Cómo puede haber alguien tan imbécil dedicándose a estas nimiedades? (6)
b) A veces risa, a veces indignación (2)
c) Somnolencia (-1)
d) Indiferencia. Quiero ver el resultado del test y punto. (1)


RESULTADOS:

De -3 a 7 puntos: PASOTISMO/REBELDÍA MASCULINA
Depílate el labio superior con mimo, y recuerda: un poco de maquillaje consigue que aflore la feminidad, en tu caso un tanto soterrada. Tira el chandal y provéete de vestidos que marcan la cintura: son tendencia, favorecen y sacarán la mujer y las tetas que llevas por ahí dentro.

De 7 a 14 puntos: TRABAJADORA Y ABNEGADA
Eres de las románticas que además de disfrutar estudiando y trabajando, creen que sirve de algo. Desengáñate. Si estudias o te esfuerzas laboralmente, es un triunfo tuyo. Para medrar y tener reconocimiento, valen más actitudes trepas, insinuaciones sexuales a tus superiores y demás tácticas amorales. Mejor que lo asimiles cuanto antes. Si un día no puedes más, te recomiendo que busques un novio con posibles si no lo tienes y des hijos. Te puedes apuntar a equitación o aprender a coser. Será un placer redescubrir aficiones "vintage" o llevar una cómoda vida de pija para ti, que tienes capacidad de sacrificio y voluntad de acomodo...

De 14 a 21 puntos: NERVIOSA Y PERFECCIONISTA
Vives en una eterna contradicción, y además sueles estar tensa... Lo quieres todo, y lo quieres ya. Relájase, renueva tu vestuario y busca una esporádica relación que te satisfaga (a medias, como siempre). Deja de pensar en lo próximo que tienes que hacer... La vida es decepcionante, así que no te amoldes a ella, pasa un poco de todos y de ja que los demás se hagan a ti. Tienes una capacidad de liderazgo que desconoces. Respira hondo y disfruta. Es fácil.
.
De 22 a 29 puntos: MODERNA Y AUTOSUFICIENTE
Te crees inteligente, una mujer hecha a sí misma, luchadora ¿no? Pues te harán creer que en absoluto lo eres, que te lo han regalado todo... Incluso que tus opiniones son préstamos de otros más listos. Desconfía de las buenísimas amigas de hace diez minutos y de los hombres que alaban tu cerebro... Son los que acaban diciendo: "Como seas así, no te van a querer". Fíate de tus amigas de siempre, y sobre todo de tu intuición ¿A que hasta ahora nunca te ha fallado?

De 30 a 39 puntos: VULNERABLE
El modelo de vida que persigues es inalcanzable. Vives comparándote al resto del mundo, y claro, siempre sales perdiendo. Los demás, y sobre todo, las demás, siempre son más monas, más listas y tienen más suerte... Ponte metas realistas. Y aprende a comer menos y mejor, porque tiendes a volcar tus frustraciones en la comida. Si aprendes a alimentarte, a seguir pautas racionales, te será más fácil crear un mundo propio, unas normas válidas, una belleza única.
.
De 40 a 49 puntos: INSEGURA Y SOÑADORA
Tienes fijaciones absurdas. Reconoce que te obsesionan tonterías. Lo ideal para abstraerse de ti misma es darte a los demás. Mira al rededor. El mundo te necesita. Eres imprescindible... Sólo debes encontrar tu sitio. Te va a costar, pero vas a ser tan feliz...
.
Estos mensajes, de una forma más o menos críptica, son del todo opuestos a los que nos bombardean de continuo... ¿De verdad necesitas que te digan quién eres? Tú ya lo sabes. Y sabes que en el fondo, nos tienen miedo... Gracias, mujeres por ser como sois.
Lo dice Diana Aller

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Me ha salido "vulnerable"... Supongo que todas tenemos un poco de todo. Y creo que nunca querría tener a M. Antonia Iglesias de mascota... :)

Noe dijo...

Al parecer soy "moderna y autosuficiente" (¡mola!). Y también prefiero a la Iglesias a distancia, aunque elegida como animal de compañía creo que debería puntuar más...

gmmc dijo...

moderna y autosuficiente
me encanta tu blog

raquel dijo...

Trabajadora y abnegada!!ya lo sabía..
Qué post más divertido, me encanta tu lado feminista, unido al humor.

Estoy contigo, no necesitamos que nadie nos diga qué somos, pero nos pasamos media vida buscando a alguien que nos reconozca (o una vida entera).

Bs
Raquel

De2en2 dijo...

Me ha salido pasotismo/rebeldía masculina..uffffff..menos mal, coñe, que soy un tio!

Palo dijo...

Gracias, hermosa

Adrastea_Quiesce dijo...

vulnerable. what a shit.
supongo que buscamos el reconocimiento porque nos cercenaron la capacidad de dárnoslo a nosotras mismas. la pregunta es si esa amputación es reversible y hay que trabajar(se) en esa dirección, o hay que asumirse con limitaciones, y convivir con ese muñon.

Anónimo dijo...

Soy mujer y en la vida me he comprado una revista "femenina", ni me interesan lo más mínimo, así que no generalices! Mejor dí, "las revistas femeninas que devoramos ALGUNAS mujeres"

Guille dijo...

La 9 me flipa.

Anónimo dijo...

Diana ¿Ya no escribes en Rolling Stone? Siempre me gustan tus artículos. ¿Y para cuando el tweeter?

Rocio dijo...

hay mujeres que no disfrutan de su condición de mujer!!

Anónimo dijo...

Yo también soy vulnerable. Acierto total en la definición. Como mucho cuando me deprimo...
En fín muy guay. Y yo si que he escogido a M. Antonia como mascota, la prefiero a los animales...