jueves, 27 de agosto de 2009

ME PARECEN DETESTABLES

10 y 9- Falete e Isaac. No tengo nada que comentar. Una foto es lo suficientemente descriptiva:

8- Erik Putzbach. Estilista multioperado, asesor de imagen y profesor desalmado en realities y concursos de donde no saldrá ningún talento. Me da tanta grima su aspecto como su amoralidad cultural. He llegado a pensar que Sacha Baron Cohen se inspiró en él para Bruno.


7- Mª José Campanario. Parece un experimento... Está mal hecha. Física y psíquicamente. No entiendo a esa gente que se le llena la boca al decir "Yo soy una señora". ¡Qué horror de expresión! Les juro que me suena mejor "Yo soy una puta".


6 y 5- Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Son ese tipo de gente que se avergüenza de su origen humilde, y que invierten tiempo y dinero en cosas sin el menor interés estético. Se les ve muy preocupados por la imagen que proyectan y sin sentido del humor. Me inspiran conceptos muy desagradables: ídolos latinos, lujo andaluz, brillos...


4- Eduardo Zaplana. Su aspecto me causa auténtica repulsión. Tanto como lo que hace, dice e incluso piensa. Es irracional, es desagradable, es asqueroso.


3- Orson Salazar, marido de Paz Vega. Aunque no hago caso a la fama que le precede (básicamente, ésa que anuncia que se va tirando lo que pilla sin importarle el género), no me parece trigo limpio, y como el marido de tantas otras divas (al estilo de Sara Montiel, por ejemplo) se nota mucho qué le mueve para estar con ella, y no parece amor... No siento querencia alguna hacia el estilo latinorro-ibicenco-canalla. El querer ser moderno es tan cateto...


2- Manel Fuentes. Ese estilo falsamente transgresor, ése gusto por Springsteen, ésa forma de declamar guiones que otros le escriben, ese aspecto de chavalote majo... no me va.

1- Pablo Motos. Me genera cierto temor comprobar que el mundo es de los mediocres, y que lo que otros consideran talento para mí es vergüenza ajena. No entiendo su humor, y su sola visión me hace sentir desgraciada. No comulgo con el sentido "familiar" de su programa, y los entrecejos depilados me inspiran verdadero horror. Tal vez hasta tenga buen fondo, pero hoy por hoy, representa todo aquéllo de lo que huyo.



Lo dice Diana Aller

31 comentarios :

Milena dijo...

Completamente de acuerdo con tu aversión por Pablo Motos. No puedo con él ni con su programa vacío!!!
Besos
Milena

patri-cia dijo...

Jo, no me digas que encuentras detestable a Falete!!!!
Yo estoy enganchadísima a sus labios,a sus uñas, a sus carnes, a todo él. O ella.

Simón dijo...

Hola Diana, si a tí también te da grima el humor de Pablo Motos, te divertirá leer alguna entrada de este blog: http://antipablomotos.blogspot.com/ y que sepas que tu y yo (y Milena) no somos los únicos... en Facebook hay un grupo con unos 7000 fans de "Odio a Pablo Motos" también muy bueno:
http://www.facebook.com/pages/Odio-a-Pablo-Motos/46036308261

Raba De Calamar dijo...

¿Por qué no están Belén Esteban, Jesús Vázquez, Jose Blanco y Leticia Sabater? Estupor y temblores me sacuden ahora...

Pi en el caos dijo...

Muy aguda, detestables son todos ellos! ¡Qué horror los presentadores buenrollistas que van de graciosos sin serlo! y de catetos que van de modernos cada vez más están el mundo y la tele llenos, arf!

humidificador dijo...

Yo también soy del grupo del facebook que reclamaba que Pablo Motos no hubiera sido capaz de salir de la bañera de corchos aquella. Y lo de Manel Fuentes no hay quien lo aguante.

Rocio dijo...

yo a la Campanario no sé por qué la odio, es que es un tipo de persona que sólo con verla, me dan arcadas, esa tía no puede ser feliz en la vida, como bien has dicho, ni física ni mentalmente está bien, y eso que es una persona normal, a lo mejor por eso da tanta grima...con pablo Motos me pasa lo mismo, es la definición de asqueroso

camasvacias dijo...

Y yo que pensaba que era la única que no soportaba a Pablo Motos. A mí me da repelús. No sé por qué no me gusta, no lo veo claro. Es como muy repollo y va de alternativo.

Añadiría a la lista a Rosa Díez y Esperanza Aguirre, que es pensar en ellas y se me ponen los pelos del pubis lisos.

lachicafriolera dijo...

Comparto tu odio por todos y cada uno de ellos. Añadiría a Pilar Rahola que me causa malestar físico incluso.

Adrastea_Quiesce dijo...

pablo motos me daba grimilla en un principio y después de que su ego se lo comiera ni te cuento. pero tiene un Don innegable, se sabe rodear de los mejores, y por eso el hormiguero es un programa con tirón. además, alguien que tiene a mimesacojea de guionista no puede ser malo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s queridos.., Diana…
Lo de Pablo Motos es algo que ya no entiendo…, yo no me dedico a los medios, pero cuando veo, o escucho algo mediocre y chabacano (en mi opinión) lo identifico. Igual que si voy a un restaurante y me ponen bazofia con un nombre cursi y compuesto (sorpresa de mil hojas, con cremoso de chedar, e ibérico al vapor, con los aromas de sésamo griego, al estilo de Laura = napolitana de york y queso recalentada, que te la sirve Laura)
A lo que voy.., no hay ningún control de calidad en los canales???, o con llevar a famosetes con mas o menos fortuna, poner a unos gañanes a pegar gritos y a correr por el plato, con un “Quimicefa” es suficiente para mantener la audiencia???(Que es lo que cuenta al fin y al cabo).
Lo peor de todo, es que si esto lo explicas en según que círculos, y les dices que para tener humor fino, podrían cambiar al J.dido Pablo Motos, por otros entretenimientos, o por series como The office, o The conchords…, te miran como a un freak (un tonto de los cojones.., que diría mi abuela Paula)…, es mi opinión
A los que se han ido, y a los que no…., feliz reentre a todos…
EPV

Tamara dijo...

Diana tu que te declaras celestina vocacional, podrias emparejarme con tu comentarista el chico de ayer,me encantan sus comentarios, sin desmerecer tu blog que me lo he devorado de una sentada y me encanta!

Valmon dijo...

Excepto Falete, al resto te digo:

AMEN!!!

Anónimo dijo...

Yo añadiría a Sergi Arola y me quedaría tan ancha. Que va de rockero madurito y le da clases de cocina a Catherine Zeta Jones... asquete!

Anónimo dijo...

Yo he trabajado con los dos: con MOTOS y con FUENTES.

Y aunque parezca increíble, en persona son PEOR.

PD: Y luego están Carlos Goñi, Pau Donés, ZAFÓN...

diego dijo...

Hola Diana.

Yo apuesto por aumentar la lista unos veinte números más.
He echado a faltar al Carlos Baute presentador.
Me produce vergüenza ajena además de una extraña sensación, como si esa risa nerviosa que a veces suelta estuviera provocada por algo oscuro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder el anónimo de Carlos Goñi me lo ha quitado de la lengua!! qué tío más repulsivo y más plasta ¿no?

De los de Diana también suscribo todos. Lástima lo de Motos y la pecera de poliespán... ahí estuvimos cerca.

Anónimo dijo...

Lo que me rei en navidades con lo del filete...
Lo demas lo suscribo....
Uyyy lo del salazar, algo le dara a la otra, yo un dia le vi por Madrid y me entro un escalofrio, perecia de plastico el tio, y ella entre las supergafas y la supergorra no pude verla...

Guille dijo...

Superdeacuerdoentodo. Aunque yo pondría al torero y a la fulana en el 1.

Anónimo dijo...

Se queda corta la lista: ¿dónde queda Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González,María Patiño, Lidia Lozano, Rafa Méndez, Lola González, Javier Sardá, Ramoncín, Evaristo Mejide, Javier Cárdenas, Jimmy Jiménez, Karmele Marchante, Jesús Mariñas, Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre, Cuca García de Vinuesa, Carlos Ferrando, Silvia Jato, Emma García, Patricia Gaztañaga, U Sun Yun, Alessandro Lecquio, Kiko Hernández, etc, etc, etc,?

Nota: apenas veo la tele (soy más internetera)y, aún así, sus caras y sus nombres se quedan grabados odiosamente en el cerebro. Alucinante. Forman parte de nuestras vidas, acojona. Los conozco a la mayoría, de los programas de zapeo y del Sé lo que hicisteis antes de que terminara odiándolo. Con que no me imagino ni por un momento tragarme un programa entero donde sale cualquiera de los citados.

Si hacemos una lista de los que nos caen simpáticos terminamos antes.

Harry Sonfór dijo...

Ay, Diana, querida, al final voy a pensar que salimos de un mismo cigoto.
Si ya me afirma que a Juan Ramón Lucas le da igual entrevistar a un ser humano que a un melón de agua, que lo mismo va a preguntar e igual va a reaccionar, si me dice que sí, ya le digo que venimos de un mismo cigoto y no se hable más.

carlosmondovega dijo...

De acuerdo con muchos, pero en DESACUERDO con E.PONCE.
Vivo cerca de el y es muy buena gente, humilde y con los pies en la tierra.
En estas listas habría que añadir siempre a los propios autores de las listas.

Anónimo dijo...

Enrique Ponce será buena gente cuando tenga,aparte de los pies, el resto del cuerpo en la tierra. Concretamente a 2 metros bajo tierra.

Lo de humilde no te lo discuto, para ganarse la vida torturando a herbívoros lo único que hay que tener son pocos escrúpulos y sensibilidad.Le pique a quien le pique

rai dijo...

manel fuentes: fatal. típico tio que va de melómano pero en realidad sólo escucha al bruce. dicen que en el fnac le vendieron a ghost is born de wilco y lo devolvió porque le pareció ruidoso.

falete: discrepo. A mi me gusta, me mola su rollo Antony-tonadillera.

pablo motos: me da mucha pena. Si lees la entrevista que le hicieron en no sé qué dominical, te das cuenta de que es un tio penoso. Su reloj, su entreno en el gimnasio+portada de revista con abdominales, su rollo de pillar una guitarra a la mínima para hacerse unos ventiladores, su incansable afán de protagonismo... es patético. Debe tener muchos problemas.

¿no comentarás nada de la tocha (bueno, y las ojeras también) de belén esteban? sus apariciones en television han sido la sensación del verano. un dia salió moradísima en telecinco (creo), muy excitada y perdiendo el hilo cada dos palabras. una delicia.

Anónimo dijo...

¿Detestables?. Yo odio a Pablo Motos; odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio...

M dijo...

no podría esta más de acuerdo con su lista. me encantan estos post de pura bilis y quemazón.

amonino dijo...

claro que sí, si enrique ponce se ganase la vida torturando a carnívoros seguro, seguro que no estaba en esta lista tan tonta. zafón es de lo peor, incluso peor que jose manuel de prada. la risa de carlos baute le debe dar cuando se acuerda de ese hijo medio secreto que tiene. por algo tiene un intrigante parecido con el cordobés original,...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos tus comentarios sobre los distintos "individuos" pero rompo una lanza en favor de Pablo Motos, pobre hombre, se lo curra, y parece que se lo pasa bien currando.Además yo desde que nos trajo a Hugh Jackman le debo una...jejeje
Un saludo a todos.
Diana eres estupenda!!!!!

José Gabriel dijo...

Sólo estoy de acuerdo en los que destilan pijez -tipo Ponce- pero a los otros les salva algo, por mi horteras, -Falete me da un punto de penilla- o coleguillas que sean -Motos se lo curra, aunque como alguien ha dicho, su programa es vacío-. No sé, me cuesta odiar a los famosos, porque al fin y al cabo son desconocidos. Por cierto, un clásico del odio mediático, pero no por ello menos merecido: Ana Obregón forever.

Anónimo dijo...

Para mí el peor es Erik Putzbach, rechaza a la gente porque está gorda. Es de lo peor a nivel ético y a nivel estético super hortera. Me da asco :-(

Hans dijo...

Ni idea de quiénes son la mitad de los que pones, pero sospecho que fumigaría al 100%