jueves, 16 de julio de 2009

UNA FIESTA

Este es un mensaje para los amigos/conocidos de los que no tengo el mail.
Os invito a una fiesta. Contactadme si os queréis pasar.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo soy de las que voy al fib, pero si no, aunque no soy amiga ni conocida, me apuntaba!!!

Anónimo dijo...

Estoy harto de perder, así que no voy. Y mira que está de moda ser un perdedor gracias a Beck y Tom Waits y otros que guay cómo mola fumo ducados en la esquina bebo whitelabel a deshoras pero no gracias sería ya la puntilla lo que me faltaba

Y de Vetusta Morla ni me acuerdo, tengo más alzheimer que el cerebelo de una tortuga centenaria. Memoria anterógrada, ya sabes ;-)
Aunque la sabiduría me sigue gustando, esos ojos azul cristal oscuro enmarcados en una cabellera pelirroja, no puedo evitarlo, me chiflan.

El_Tesorero dijo...

Genial, justo el sitio donde debería estar.

Anónimo dijo...

Eso son palabras mayores amigo…, en unos bonitos ojos (azules, verdes, grises, marrón ámbar, etc., etc..) con cabellera pelirroja…, uufff…, eso es un universo completo..., por lo menos para mi…
PD, No te preocupes por Beck y Tom Waits.., que como decían en el anuncio de un coche de marca francesa, en el que salía un pijolin, que resultaba ser un aguerrido cantante de Punk-Rock…, a todos nos gusta vivir bien…
EPV

rai dijo...

venga, lo digo: ESHHH UNA FIESHHHHHHHHTA!

he leído esto tarde. Fue alguien a tu soirée? Por qué no estas en benicassim disfrutando del viento y del barco de colegas?