lunes, 6 de julio de 2009

ME PARECE UNA PALETEZ


10-Arremeter contra los realities sin conocerlos. Quien así lo hace, no deja de mostrar sus carencias intelectuales precisamente, pretendiendo que tales espacios televisivos sean para indoctos. Nada de eso: la grandeza de los realities (ya dependiendo de los matices de cada uno) es que entretienen a todos los "perfiles" socioeconómicos por igual.
9-Creer que por tener una profesión de las llamadas "liberales", se es más interesante. La crisis económica tiene algo bueno, además de encontrar taxis libres con facilidad. Por suerte, el rasante que se aplica a los trabajadores tiende a igualarse. De acuerdo, falta mucho para "limpiar" de verdad un sistema laboral enfermo, pero hoy, malos diseñadores gráficos o de moda, falsos periodistas (y un montón de buenos profesionales también) van a tener que aprender a trabajar de verdad, y que no cualquier cosa vale. Hay mucha gente con trabajos "grises" que fuera de ellos, desarrollan una carrera artística impecable, porque son libres, lo hacen por gusto y no buscan rentabilizar el arte.
8-El socialismo falsamente comprometido. Hay tanta gente que se considera de izquierdas y lucha por el poder y el dinero... Además son sexistas, clasistas y pobres; es decir, igualitos a los del PP, pero teniendo una falsa conciencia de ello.

7-El iPhone. Tengo que reconocer que me mola y que despierta en mi una insana envidia; pero la mayoría de los portadores son unos horteras amantes de la ostentación innecesaria: ¿Para qué quiere un carnicero o un policía, o un político un iPhone?

6-Las estolas, los peinados y en general los trajes que luce la gente en las bodas. Se supone que el día que más se arreglan, muchos se disfrazan de gañanes: ellos con gomina en el pelo y trajes grises de corte ancho y unas corbatas espantosas. Ellas con unos absurdos tirabuzones, unos brillis burdeos de vestido largo con un escote nada favorecedor y una estola cuya función nadie conoce. Está más que demostrado que como mejor se aprecia la belleza humana es con un vaquero recto y una camiseta blanca.

5-Adquirir un perro de raza, como si fuera de marca. Máxime cuando hay tantos abandonados a la espera de un hogar y buenos sentimientos.

4-Enseñar la tripa. Este es un detalle chacho que te mato, aunque el abdomen sea de Giselle Bundchen. Quedan excluídos los momentos bikini, por supuesto. Me horroriza especialmente tener que contemplar la pudenda parte de los varones, que por increíble que parezca, muchos lucen con orgullo.

3-Llevar un piercing en la boca. No, no y no. Da aspecto poco higiénico y no tiene ningún sentido. ¿Para que sirve -pongamos por caso- una bolita verde sobre el labio superior? ¿Trae suerte? ¿Previene el cancer? No entiendo porqué la gente se mutila voluntariamente para conseguir tan desastrosos resultados.

2-Lucir logos de marcas "adrede". Entiendo que Carolina Herrera o su hija lo hagan: al fin y al cabo pretenden promocionar su marca, pero ¿a santo de qué hay que mostrar una marca como si fuera un trofeo? No pretendo arrancar el cocodrilo del lacoste de nadie, pero lo que resulta dañino a la vista (y se nota mucho) es el afán porque se vea una marca que se supone de prestigio. Porque -de nuevo- sólo denota que queremos demostrar que nos ha costado un dinero, es decir que tenemos acceso a ciertos productos por gozar de una economía saneada. ¿Y porqué? Porque siempre se busca el prestigio social un escalafón por encima del que se pertenece realmente. Para mi las marcas más pretenciosas y feas son Tommy Hilfiger, D&G, Fornarina, Abercrombie...

1-Los bautizos civiles. Si señoras y señores, en el número uno de la catetada se encuentra esta nueva festividad tan innecesaria como garrula. Las palabras de Cayetana Guillén Cuervo, a la que hasta hace poco admiraba, son gratuítas a más no poder, pero definitorias de esta cosa tan fina que nos ocupa: "Desde que nació, queríamos darle una bienvenida a la vida laica y democrática de acuerdo con nuestras convicciones y nuestras creencias (?) ". Este evento encuestón, reunió a Caye, su marido Omar, por supuesto la criatura fruto del amor de ambos, a Amaia Montero como ¿madrina? y a Pedro Cerolo, que ofició la ceremonia, y al que también tenía en estima, (y quien se me sigue pareciendo al Luni "Lublu").

Lo dice Diana Aller

43 comentarios :

Anónimo dijo...

Y, si a lo de enseñar la tripa, le sumas un piercing en el ombligo se consigue ya el horror y la grima en estado puro.

Anónimo dijo...

Prime. Estoy completamente de acuerdo con todas tus declaraciones. Sólo comentarte:
- Cerolo es con Z, igual que doña Letizia. Vacío y sin funciones como ella misma.
- No puedo asimilar (estoy trumatizada), que alguna vez hayas admirado a la infame Cayetana Guillén Cuervo, que igual que se acostaba con Garci y peloteaba al PP (entonces se enchufó en la tele y ya no salió la jodía), ahora pelotea a todo ese vacío pijerío del PSOE, todos ellos pose en estado puro.
- Para mayor trauma del niño bautizado, además de escuchar eso de su inmersión en la democracia, blablabla..., además, Amaya Montero le cantó con premeditación y alevosía "la abeja Maya". No hay derecho.

Anónimo dijo...

Los perros de raza también se abandonan. Yo adopté un perro con pedigrii que habian abandonado. Es triste pero real.

SARA dijo...

¡Qué de acuerdo estoy contigo en todo!

amonino dijo...

yo, por preferir, prefiero los perricos de mil leches, que genéticamente están más saneados. y le ha faltado añadir a usted los tatuajes, tribales, hadas, corazones, delfines y amores de madre, aunque casi no quedemos ya personas sin pintarrajear.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo, excepto en la no. 10 "Arremeter contra los realities sin conocerlos".

Me parecen tritura-cerebros.

Anónimo dijo...

Querida Diana.

Excepto en lo de los “Realitys”, que me dan profunda grima, y que no hay forma humana de que me entren. Solo muy ocasionalmente estos me han servido para echarme unas risas (quizá este aquí mi punto de enganche) con los amigos viendo hasta donde puede llevar la gente las miserias de forma consciente..
Por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.., seguro que no podria expresalo mejor..(mas que nada por mis limitaciones retóricas e intelectuales)
Me alegra tener la sensación de que aun hay estilo y personalidad en los planteamientos , y no todos entramos en el “todo vale”…, aunque hay que respetar los demás gustos y opiniones…

EPV

PD, la foto de la boda, y la de la Caye y el Cerolo…, son inquietantes y dan miedito…, seré un flojo???

Anónimo dijo...

¿que le pasa a amaia montero que ya no se parece en nada a si misma?

Anónimo dijo...

Mmmm Si Mereces Milà defiende los realities es únicamente porque le pagan la pasta de su vida por trabajar en ellos (cosa que me parece muy bien), aunque con ese dinero se podrían apadrinar entre 1 millón y dos millones de niños guatemaltecos! Pero vamos, si pide ese dinero y se lo dan, posiblemente hace bien en cogerlo y decir que son programas necesarios. Así va el mundo.

Anónimo dijo...

Igual es una obviedad, pero sin duda lo más paleto del momento es el infierno este de Gitano Ronaldo...

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo, lo que más me ha gustado es el socialismo falsamente comprometido, con un fondo de intolerancia hacia lo distinto que aflora a la mínima presión.
Y es que yo a veces también me descubro siendo intolerante con los intolerantes.

RAQUEL

Anónimo dijo...

Diana, coincido contigo en casi todo. Lo de Cayetana ha sido lo más ridiculo que se ha visto en mucho tiempo. Quizas dentro de unos años se anime a montarle un bar mitzvah laico a su retoño. ¿Para que limitarlo a la imitación de los ritos cristianos? Pues menudos son cayetana y su troupe de paletos. Todo esto traera secuelas.

Anónimo dijo...

Vaya, es la mas barata demagogia que jamás había leido, "el dinero de los realities a los niños guatemaltecos". Ya puestos a ahorrar dinero de inutilidades sería mas provechoso donar la astronómica cifra pagada por un primate entrenado para golpear un balón, Cristiano Ronaldo.

Los realities son para mi programas antropológicos de entretenimiento, que normalmente sirven para conocer la curiosa evolución y las reacciones de subhumanos involucionados (a veces introducen humanos racionales evolucionados, aunque es menos divertido), en espacios reducidos. Yo aprendo mucho sobre reacciones que desconocía de estos subhumanos, y me produce la misma curiosidad que pasarme horas en el zoo contemplando a los primates.

Lo último que he visto ha sido algo de La Tribu. No por los africanos, gente normal y evolucionada a la que habían disfrazado, sino por las reacciones de los involucionados españoles. Por mucho que digan que los guionistas preparan las reacciones de la gente, siempre observas algo genuino de ellos mismos. También a veces he ingerido trozos de Elígeme, con Baute, que me hace descubrir tipos humanos cuya existencia yo desconocía, como me ocurre con el friki Diario de Sandra Daviu, programa cuya existencia a veces no asimilo.

Ah, el que aparece aquí como segundo comentario se me olvidó firmarlo.

Fdo.: Carnívora

Anónimo dijo...

Viva Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Paletada es también vestirse igual, como calcos exactos al resto de la gente con el mismo horripilante criterio estético: todo el mundo con "cagaos" (el que puso de moda estos pantalones ha sido algún cachondo que se ha querido descojonar de toda la peña) o todas con sandalias de plataforma o con "bailarinas" o con chalecos o con vestidos largos... Hordas y hordas de jovencitas y no tan jóvenes invaden las calles como recién salidas de una fábrica de muñecas de serie.
Lo peor es que cuando vas a comprarte ropa tampoco es que haya mucha opción a ir contracorriente.

Anónimo dijo...

y a mi que lo unico que se me ocurre añadir es que me fascinaba, embelesaba, la CGC, me refiero a la presentadora y actriz y no al programa, ese corte de pelo, y esa sensacion que me producia, una mezcla de morbo y no se muy bien que mas...

Por recomendar, os recomendaria una pelicula que protagonizo y creo que produjo o intervino en el guion, no recuerdo. Y la recomiendo no tanto porque salga ella si no por el contenido de la peli. El sabado la echaron en la tele, "La mirada violeta" y si, no tuvo en su dia una buena critica.

ecda

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon dijo...

Suspicaz

Anónimo dijo...

¡AMEN!
¿y que me dices de la gente que le gusta una música porque les tiene que gustar? si te gusta el electroclash mas que nada en el mundo como es posible que en dos meses te deje de gustar eso y te guste el folk mas rancio y ahor ele electroclash te parece lo peor? ¿y comoe s que tu msucia favorita era el indie noise y acto seguido el tonti pop y entonces el indie nosie paso a ser una mierda?
Y leugo estos mismos son los que dicen 'la música comercial es una mierda proque es efímera'

Y al que dice que 'los realities me parecen tritura-cerebros'. Pues por lo que que parece Diana los ve, los disfruta y a la vista está que tiene un cerebro bastante mejor conservado que el tuyo...quizás deberías ver mas realities y escuchar menos a Carles Francino porque eso tritura el sentido del humor que es mas importante que el cerebro (sobre todo si lo usas para ser un progre intelectualoide gafa pasta)

Anónimo dijo...

"Vaya, es la mas barata demagogia que jamás había leido, "el dinero de los realities a los niños guatemaltecos". Ya puestos a ahorrar dinero de inutilidades sería mas provechoso donar la astronómica cifra pagada por un primate entrenado para golpear un balón, Cristiano Ronaldo."

jajajaja acusas a alguien de demagogo para luego soltar una demagogia aun mayor! enhorabuena es el comentario mas soplapollas que lei nunca!
¿a ti que coño te importa lo que le paguen o dejen de pagar? me parece mas rentable y ético que une EMPRESA PRIVADA pague 900 millones por un jugador de futbol que un aolo euro (¡y de nuestro bolsillo!) a Leire Pajín que es muy de hacer comentarios como el tuyo y el máximo exponente de "el socialismo falsamente comprometido, con un fondo de intolerancia hacia lo distinto que aflora a la mínima presión."
Bravo por este comentario pensaba que era el único que estaba hasta los huevos de este fascismo cultural de los inetlectualoides progres gafapastas de 'lo que me gusta a mi (y a mi circulito de amigos pijo progres) es cultura y lo demas es basura'

Anónimo dijo...

¡HALAAAAAAAAAA! Qué barbaridad, jamás te lo perdonaré, ANÓNIMO 6:48 PM, es el insulto mas grande que me han hecho nunca, en serio, ¡COMPARARME CON LEIRE PAJÍN! ¡La odio, me enferma! ¡Estoy muy muy dolida! Es cateta, pringosa (cara, pelo y esencia), torpe, tópica, desagradable, fea, insegura, agresiva, malencarada, escupe... En verdad, ya puestos prefiero a Cayetana, hombre. O en políticas, hasta a Maleni. De la Vega no, que su padre era alto cargo con Franco, ni Elena Salgado, que su padre era jefe del Movimiento y de pequeña iba vestida de falangista, y esas infancias filo-franquistas son muy turbias.

Tú razonas tan mal como la planetaria Pajín, porque si me argumentas que por Gitano Ronaldo puede pagar lo que quiera una empresa privada, pues por un reality igualmente paga lo que quiera una cadena privada. ¿O es que el Gran Hermano lleva subvenciones del Ministerio de la Igualdad? Pues eso, que puestos a gastar dinero en tonterías privadamente, que se lo gasten como quieran. Y si te pones en plan moralina barata con los niños guatemaltecos, mas vergonzoso que un reality es el chimpancé ése con gafas de sol que golpea balones.

Eso sí, que con dinero público se pague sueldo a la Pajín o a la Bibiana, pues como que no lo veo, o por ejemplo por aprender a bailar se pague a la nieta de Franco, o al Linterna, o a Ortega Cano, y siendo jurado un humorista minusválido o cojo, o como coño se diga, que nunca ha podido bailar, como Mariano-Mariano, pues mira, no, el dinero público debería ser para otra cosa. Y el privado para lo que se quiera, sean realities o contratar chimpancés entrenados, lo que les parezca que de mas rentabilidad.

Fdo.: Carnívora Pajón

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que te parece una paletez,Diana.

En otro orden de cosas.
Carnívora:espero que no se te resbale el culo del trono imaginario al que te has encaramado y desde el cual te permites el lujo de tildar de gitano o primate(terminos que deduzco son despectivos para tí) a un deportista de élite y mirar con sobreactuado desprecio por encima del hombro a "involucionados,subhumanos" y primates.Por mucha espuma que eches por la boca, es más lo que te une a esos involucionados y primates que lo que te separa así que no haces más que echar piedras sobre tu propio tejado.A mi los zoos no me despiertan ninguna curiosidad,sino infinita tristeza,como a muchos otros seres humanos.Y sobre todo los primates,en cuyos ojos se adivina la tristeza tan bien como en los nuestros.Supongo que seré una subhumana involucionada y carezco de la perspectiva lejana que te brinda tu fantástico trono.Lo dicho, si algún día se te resbala el culo del cojín,no te preocupes,te acogeremos como a una más.

Sobre Cristiano Ronaldo,creo que cualquier persona que tiene un talento excepcional en aquello a lo que se dedica(quitando a gente que se dedica a sembrar el mal),se merece al menos mi respeto. Además es de Portugal, vecinos con los que estamos históricamente en deuda y que encima son majísimos.

Saludos

V-gan

carlosmondovega dijo...

De acuerdo con casi todo...
Zerolo y su panda me cansan... los ifoneros que no saben ni marcar un número también... y que decir de los que se suben el cuello de su polo para que se vea que es HACKETT...

Artikoh dijo...

Después de leer tus ultimas entradas de este blog solo he de decirte una cosa Diana. Me parece que nadie en esta sociedad tenemos la suficente superioridad moral para criticar unas maneras de hacer u otras, unas maneras de vestir u otras, unas maneras de ser u otras, etc. Todo esto nos lo ha enseñado la televisión, la manera de criticar. Ya que la mayor parte de criticas que elabora la sociedad son totalmente destructivas. Hoy en día es raro ver a personas que realicen críticas constructivas con el ánimo de ayudar a ciertas personas a variar. Eso ya no se lleva. Hoy en día esta de moda el lanzarse arengas unos a otros, y lo peor de todo, siendo unos auténticos desconocidos. Aun peor es que cada vez la sociedad mire más la parte exterior, sean las personas totalmente superficiales y solo se fijen en la imagen antes que en las aptitudes y atributos de una persona para poder criticarla, me parece horrible. Y culpa de todo ello la tiene la televisión que tú tanto halagas en ciertas entrevistas, en las que me sueltas que las personas que no tienen criterio deberían ver televisión pues este aparato es creador de juicios para la persona. Como ves, no estoy de acuerdo con tu manera tan simplista de ver a la sociedad, ni con la tuya ni con la de tant@s otr@s. Creo que es hora de que cada uno miremos más por el otro, al fin y al cabo todos tenemos algo en común, somos seres humanos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Y puede un paleto estudiar un acarrera universitaria...??... o es mejor que se ahogue a si mismo metiendo la cabeza entre sus piernas y apretando fuerteee????

que te hemos leido por lo 20 batuekos y hemos dicho... parece simple... mola.. amos pa ya!!!!

y como las cloacas conducen a to los laos..aqui tienes... cucarachass!!!...

Nos harias a nosotros un videocli o algo mas sexual!!!...

la foto esa de peña con mascaritas nos ha vuelto la piel del glande del reves.. subidon, subidon!!

un placer saludarte!!!!... una rumbita???

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda, narcisista estúpida. Y no respondas ni para bien ni para mal, simplemente ignórame, tu y todos los demas, no me respondais, basura de blog :)

Anónimo dijo...

uy, q estupida eres, filtrando los comentarios, guarra, no te gustan que hablen mal de ti, maldita :)

txe dijo...

a mi tampoco me gustaba lo de la ceja con el dedito.. uf!

Anónimo dijo...

"rasante" va en femenino.

Anónimo dijo...

Carnivora: ¿has pensado meterte én política o hacerte pregonera? tienes un tufo populista que tira de espaldas.
No sé por qué tanta manía a Bibiana Aído, ¿alguien lo puede explicar sin insultarla o meterse con su estilismo?

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/calle20

¡Qué fuerte, niña!

Anónimo dijo...

Sobre Bibiana Aido, una persona NO puede ser ministro con esa mínima experiencia vital y profesional. NO. Por mucho que pertenezca al clan poderoso al que pertenece ni por joven ni por guapa. Su estilismo me parece bien, eso me da igual en una política mientras sea competente y buena persona (cosa que ella no me parecen ni ella ni la Pajín), lo que detesto es su inexperiencia, su prepotencia, porque es una tía despectiva (quizá sea inseguridad), y porque dirige un ministerio inútil que no ha hecho nada por la igualdad, mas que medidas de maquillaje. Cuando la baja de paternidad sea igual que la maternal, y obligatoria, entonces creeré que hacen medidas para la igualdad.

De todas formas, frente a los despilfarros de los cientos de catetos que hay en cada autonomía o Junta X y empresas anexas, los sueldo de Pajín, Bibiana, o los trajecillos que le regalan a Camps son mini-minucias.

Sobre Ronaldo, me parece despreciable el baboseo nacional al que se está llegando. Siento vergüenza ajena y asco ante el espectáculo que se genera. Hay deportistas de élite mucho mas preparados que él, que no reciben atención ni mínimas subvenciones para sus actividades. Y no hablemos ya de la ciencia, porque podemos llorar todos. ME REPUGNA que Ronaldo tenga esa repercusión y un investigador de élite dedicado a los demás no pueda ni vivir dignamente, y tenga que emigrar. Y si no lo entiendes, lo siento querida Vegana. Y si tener ideas sinceras sobre lo justo o injusto y exponerlas brutalmente te parece "estar en un trono", pues vaya, no me extraña ni molesta, es la opinión habitual en esta sociedad. Todo lleno de hipócritas, donde sólo cuenta "ser tolerante", donde tolerante incluye no quejarse de la mentira ni de la mierda, no mojarse con nada, no complicarse, no entrentarse a un malvado, no defender a un inocente, pasar del prójimo, amar a los animalitos, que no a tus vecinos, y cuatro gilipolleces "solidarias" políticamente correctas, léase 4 tópicos aprendidos del medio ambiente, de los animalitos, de Palestina, o de lo que toque de moda, vaya.

Sobre los gitanos, querida Vegana, me llevo muy bien con ellos, en general, y me gustan su filosofía y objetivos vitales, distintos de los nuestros, por mucho que a algunos les cueste aceptarlo. LLamar gitano a Ronaldo es por su look tan imitado por las calles, mas quinqui que gitano. A Ronaldo sólo le salva ser portugués, país que adoro y al que pienso exiliarme en mi vejez si España sigue tan ordinaria. Ronaldo no tiene la discreción ni la clase de la mayoría de portugueses.

Ya estoy cansada y todo, Dios, y aún me quedan los primates. Me encantan los primates y me encantan el Proyecto Gran Simio, y salvarlos en todo lo que se pueda. Eso sí, la gente que conozco en su inmensa mayoría razona mas que los primates, por eso sí es un insulto llamar a alguien primate, burro o cerdo, porque los animales no tienen el raciocinio de un humano, por eso además nos los comemos desde tiempos prehistóricos (tú no, claro). Aunque sé que tú te consideras igual que uno de ellos, como le ocurre a tanta gente, que padece el trastorno de considerar a muchos humanos inferiores a los animales. No, por ahí es imposible que coincidamos y mejor ni intentarlo, que sería un libro.

Y sí, ya parezco política y pregonera, populista no creo, ójala fuera popular lo que digo, que no lo es, porque pocos me entienden. Así que si no queréis leerme, no me provoquéis, que eso de dominarme lo llevo fatal, y ya me estoy hasta yo cansando de comentar, que esto ya, muy normal no es.

Y por cierto, bien por Diana que me parece una persona sin prejuicios, que dice sin preocuparse de apariencias y modas políticamente correctas lo que le parece paleto y no.

Fdo.: Carnívora

Anónimo dijo...

Señorita Carnívora, me extraña que con su buena ortografía no haya reparado en que "más", en el sentido en el que usted lo utiliza, debe acentuarse.
De nada.

Candela dijo...

Muy bueno tu blog, Diana.

Hasta ahora que lo comentas, no había caído en el parecido de lublú.

Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Cayetana Guillén Cuervo... Tiene algo distinto. Es guay!
Venga ataca Carnivorrrr!!!sólo necesitas 6 párrafos jejeje

Adrastea_Quiesce dijo...

"Me parece que nadie en esta sociedad tenemos la suficente superioridad moral para criticar unas maneras de hacer u otras, unas maneras de vestir u otras, unas maneras de ser u otras, etc." salvo que se haga con gracia, cosa que la Señora diana aller sabe hacer, no como vosotros, pimpollos rabiosos.
una vez que uno asume que al mundo lo rige la envidia se entiende todo mucho mejor.

lady diana, preciosa (de foto y contenido) en la entrevista. pero me parece Indignante que nos hayamos tenido que enterar de la existencia embrionaria de la novela en camino.
la cofradía de lectores exigimos compensación.

Anónimo dijo...

"... vaquero recto y una camiseta blanca."

... paradigma que al ser explicitado desde tu psique se convierte, de nuevo, como por ensalmo, en...

¡TOPICAZO! (con consecuencias)

y de la misma y accesoria cajita de pandora que cerraron a la limón y no sin esfuerzo dean y brando, salen, gracias a tu invocación, en patético y tedioso catwalk, salen decía, "casi todos" algunos se quedan por pudor, pero salen y salen y vuelven a salir hasta los que se cuelan en el desfile.

y cerrando esta muestra, la primera del siglo XXI, bimba y leonor, ¿cómo no?.

no te preocupes... demasiado, lleva unas cinco décadas pasando, esta vez te ha tocado a ti. y yo las he visto y vivido todas, por edad.

concluyendo;
hay cosas, muy pocas, semi-sagradas que desde la frivolité mal aprendida y glotona, como elefante en cacharrería, es mejor no conjurar. lo aprenderás con los años, tal vez. quizá ahora no sepas de lo que te hablo.

hasta otra década, salud!

Macarena dijo...

en una época me gustaban los realities,hasta que ví que eran un tongo.Donde esté el caso Gürtel que se quiten los realities.

rai dijo...

va, lo digo: cayetana estaba liada con aznar.

lo de los artistas con trabajo gris tiene su reverso, que son los camareros argentinos: todos son fotografos, dishheis, surfistas, diseñadores. Cuando uno tiene que ganarse la vida con su "talento", le pone más empeño.

las bodas: hay gente que tiene (tenemos) poca gracia vistiendo, ten algo de compasión. A veces los que no se preocupan por su aspecto se preocupan por otras cosas igual de interesantes que no ves.

Anónimo dijo...

Las bodas parecen convenciones de vendedores ambulantes de enciclopedias: trajes/tienda-de-campaña y zapatos cutrongos de punta cuadrada de camarero de cafetería. Exactamente igual que en Nochevieja.

Debe ser que los patanes compran sus trajes del Springfield pensando que a más metros cuadrados por el mismo precio, mejor. O crecederos, por si pegan un estirón inesperado a los 30.

José Gabriel dijo...

Estos rankings de cosas in y out suelen ser muy controvertidos, pero en éste caso a mi me chirrían un par de cositas:
- enseñar la tripa: una fobia personal irrelevante, querida. Hay tripas y tripas. En principio, enseñar está bien. Y además, lo feo también tiene que airearse.

- bautizos civiles: lo de Cayetana y Cerolo les salió pelín hortera, es cierto. Pero desde que Rajoy criticó la celebración, me está empezando a interesar.

-"elegancia" en bodas: ¿me has leído el cerebro?

Anónimo dijo...

Dejemos las cosas claras
Pedro Zerolo = Horacio Pinchadiscos

Anónimo dijo...

Lo de Cayetana es puro feismo y opacidad. Como Letizia (que con su nariz era bella y ahora es una Barbie espachurrada por el sistema)son de ese tipo de personas que entornan la mirada retando, mientras piensan en lo inteligentes que son. Feministas de baratillo que hacen muy poco por la causa.
Querida Diana, celebro tu blog

Vanesa dijo...

jajajaja, que la foto de la tripa esa es la mia!!!!!!, me ha parecido gracioso verla en tu blog, no me enfado eh? la unica vez que me enfadé al ver las fotos mías en otra página fué por que las usaban para vender productos adelgazantes ( increible pero cierto) hay que tener un cuidao con lo que venden por internet...bueno, espero que mi barriga no os dé grima...por que tengo las señales de operaciones( pequeñas cicatrices)aunque ahora vermela da gusto por que está en pleno crecimiento...a la espera de mi tercer hijo...jejeje