domingo, 7 de junio de 2009

QUÉ NO DECIR EN UNA PRIMERA CITA


- Me recuerdas a mi ex...

- He debido pisar una mierda de perro.

- He estado a punto de no venir, pero la perspectiva de un posible polvo...

- Me he dejado la cartera en casa.

- No me imagino viviendo con alguien que no sea mi madre.

- Yo es que no soy muy de follar...

- Mi psicoterapeuta me ha recomendado que me relacione con gente.

- Mucha gente me tiene envidia.

- Me drogo poco. Vamos, lo normal...

- El único amigo que me queda me llama paranoide.

- Te recordaba más joven.

- Acabo de salir de una relación.

- Tengo el ácido úrico altísimo.

- ¿La decoración de tu piso es tuya? Se nota.

- Me llevo mejor con el género opuesto.

- No estás a dieta ¿no?

- Yo como de todo; que me lo como tó, vamos...

- Llevo en paro más de un año, pero me da exactamente igual.

- Todo el mundo me admira.

- ¿Follamos o qué?

- Pagas tú ¿no?

- A mí es que me mola la gerontofilia (o necrofilia, o pedofilia o cualquier filia no muy comprendida).

- Se me empezó a caer el pelo hace ya cinco años, y los dientes, hace dos.

- Perdón por el retraso, tenía una sesión de ouija que se ha complicado...

- Tuve transtornos de alimentación, pero ya no ¿eh?

- ¿Eras tú a quién le gustaba lo de los látigos y las fustas?

- ¿Cuánto ganas?

- Venga, te invito a cenar... ¿Vamos a un kebab?

- He acabado fatal con todas mis parejas.

- Estás fenomenal, no se nota para nada la edad que tienes.

- No bebo: estoy en rehabilitación.

- No bebo: es que cuando empiezo, no sé parar .

- No bebo: Es que me acabo de meter una raya, y se me anula.

- No bebo.


Lo dice Diana Aller

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Enorme lo de "Perdón por el retraso. tenía una sesión de ouija que se ha complicado" Llevo 10 min riendo... Me imagino cómo se puede complicar y cómo lo cuenta alguien a una cita. Genial, Diana.

Anónimo dijo...

Es muy graciosa la entrada, la verdad es que sí.

Yo por mi parte, lo único que tengo claro es que si en una primera cita no puedes ser tú misma y decir lo que piensas, pués es que ya sabes que no va a ninguna parte. Eso sí, falta añadir a la lista que si la persona te gusta de verdad, no debes contarle que tu familia es absolutamente insoportable hasta que no se enamore de tí.

Y si solo es para follar una vez, pues entonces como dice Diana, mejor no le cuentes que bebes, claro.

Carnívora

Anónimo dijo...

Tampoco digáis nunca "mañana si me aburro te llamo". Yo lo hice una vez y perdí toda oportunidad posible con ese chico. Y eso que no lo dije a malas, fue sólo una frase hecha reproducida en un contexto equivocado.

Anónimo dijo...

eso fue lo peor, que no lo dijiste a malas,...

aquel chico

Anónimo dijo...

Yo en general los:
"uf, es que yo no aguanto tanto" los odio. De hablar, de beber, de andar, de bailar, de comer...

Anónimo dijo...

Soy mileurista

Javi dijo...

Esta es verídica;

-"Que ojos más bonitos, son verdes. ¡Ah!, pero son lentillas ¿no?"

Y aún así no me fue mal con ella.

Emilio dijo...

Lo mejor es no tener primeras citas. Partimos de un concepto que detesto. Basta con coincidir en cualquier lugar. Dependerá entonces de ciertas confluencias del gusto. Estético y lingüístico. Vamos que decide el azar y la química (verbalizada y no.

Anónimo dijo...

Boca de metro, justo antes de que la chica le lleve a su apartamento a echar un polvo:
- Joder tía, estoy to sudao y tenía mazo hambre, pero bueno me he comprado un bocata de salami
- ...

Anónimo dijo...

Me parto... qué bueno!!! me ha encantado,muchas gracias, pq me he reído de lo lindo.

Contradicto dijo...

A la segunda anónima:
- Llevo 28 años siendo yo mismo y sigo sin comerme un torrao. Será que mi "yo mismo" no reune cualidades suficientes para ser un "yo mismo" atractivo, así que me plantearé contratar otro "yo mismo" para casos venideros.

- En lo de la familia estoy tan de acuerdo contigo que he decidido no presentar a ninguna posible pareja a mis padres hasta que sea demasiado tarda para que ella pueda echarse atrás, por ejemplo, a mes y medio de la boda, en el caso de que la hubiere. Nunca se sabe lo que puede pasar...

Anónimo dijo...

"me encanta tu blog"

Aurelia dijo...

Pues yo no he sonreido ni de medio lao, por favor que tema tan manido y absurdo, ni que tuvieras 16 años, ¿lo has sacado de la Ragazza o qué?

Anónimo dijo...

Otra:

"Perdona, ¿Cómo te llamabas?"

Anónimo dijo...

Buenas tardes Diana, buenas tardes a tod@s..
Yo en esto no puedo decir ni pío, pues unas veces las doy, y otras las tomo.., siempre trato de ser educado, divertido y respetuoso.., pero he de reconocer que si me relajo, a veces puedo ser un pelin brutote (soc un home de l’horta).., pero hay algunas frases insuperables.
Primera cita, ella a mi, a los 15 minutos, en seco y sin venir al caso, “Tu te has hecho las pruebas del sida últimamente??, no??”, 5 minutos mas tarde, “Y las pruebas de fertilidad masculina???”…, corre boy, corre…. Otra, “Yo lo sabia, lo sabia, sabia que iba a quedar contigo, me echaron las cartas hace un tiempo, y salio que íbamos a quedar”…, joer que miedito…, corre boy, corre
Yo a ella, “Tu hermana????.., si, si la conozco, una chica estupenda, muy guapa y un pedazo de mujer”, mal tío…, muy mal.., se entendió lo que no quise decir. Termino con esta “¿Tu sabias que las hijas de papa que a los 20 van de perro-flauta alternativas, a los 30 derivan en pija?”.., peor…, ella tenia un pasado, pero mucho mejor de pija treintañera.., donde va a parar.., ya lo dijo loquillo, “Chanel, cocaína y Don Perignon
Perdón por el ripio
EPV

patri-cia dijo...

Querido amigo Garri:

Ya lo sabes, si alguna vez consigues una cita con ella, no le gusta que le digan estas cosas.
Sigo siendo tuya a pesar de que me cambies por Diana Aller.

Anónimo dijo...

CONTRADICTO:

Veo que dices "buscando mi lugar en el mundo, o, al menos, un lugar en alguna cama doble...". NOOOOOOOOR! Busca tu sitio siempre en una cama simple. Cuando te sientas completo y bien en una cama simple, entonces igual te aparece la cama doble perfecta. Además, nunca transmitas necesidad o desesperación, o bien asustas, o bien puede atraparte una espabilada, que es mucho peor. 28 años no es nada, aún evolucionarás, mejor llenar la cama de forma definitiva cuando llegue la madurez y uno ya sepa quién es de verdad.

Si sólo quieres llenar la cama un rato, pues invéntate otro yo. Está bien. Pero si te gusta la estabilidad, aspiras a la felicidad y conectar de verdad, tendrás que ser tú mismo. Y piensa, te lo digo por experiencia, que la peor situación del mundo es sentirte aún en compañía, sólo y atrapado en una cama doble. Para eso, siempre mejor la cama simple y los amigos.


Fdo.: carnívora

Anónimo dijo...

Y sí, CONTRADICTO:

Como dices, mejor no presentar familia y pareja hasta que no vayas a casarte o emparejarte de forma definitiva. Los terceros no hacen mas que enturbiar. Tu pareja puede no aguantar lo que tú sí estás acostumbrado a aguantar. Además, así, si a tus padres no les gusta ella o viceversa no hay problema. Si después surgen, ya como es inevitable, todos intentarán poner de su parte. Y si no va bien, pues en Navidad cada uno con los suyos, que no pasa nada, que nos ponemos muchas obigaciones y no tenemos que casarnos con alguien y encima con su familia. Eso es un horror, sobre todo en ciudades pequeñas donde la gente se ve mas a menudo que en las grandes. Puede ir todo muy bien, o destrozar una pareja.

AY, OMÁ, que parezco Elena Francis.

Fdo.: Carnívora

daniw dijo...

yo a la de "he acabado fatal con todas mis ex" añadiría "me llevo genial con todos mi ex" o "mi ex es mi mejor amigo/a"

yuyu

suciopatan dijo...

o la que me dijieron a mi...

EN FOTO PARECES MAS JOVEN...

yo tenia 22...

Anónimo dijo...

Yo es que no soy muy de follar...
jajajajaj
aurelia folla y calla

Andri dijo...

Qué gracia me hace lo de "follamos o qué?" jejejeje

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon dijo...

Qué buenos los"no bebo"

Tamara dijo...

En la primera llamada de telefono:" se ve que no te gusto mucho, como no me has llamado", anda a la mierda!

Anónimo dijo...

"Yo es que soy super Piscis"