lunes, 4 de mayo de 2009

LA OCASIÓN LO MERECE

No suelo promocionar los programas en los que trabajo, pero en el caso concreto de esta semana que comienza hoy, merece la pena.
Es una semana de cuatro días y cuatro concursantes (Y lo verán cuatro gatos), pero créanme que es recomendable el visionado.
No puedo adelantarles el contenido, pero ha sido una de mis semanas favoritas. No les digo más.

"Ven a Cenar Conmigo"
lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20:15 en Antena3

Lo dice Diana Aller

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Te haré caso, total ya lo veía a veces.........
pero es que al petardo ese de la voz en off dan ganas de matarlo, ¿no le harás tu los guiones?¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?

Anónimo dijo...

Joder, eso es un cebo y lo demás tonterías... Lo veré.

Anónimo dijo...

Digo yo que vamos por la semana 48 del programa se podria actualizar la pagina,mmmm... dicho desde el respeto, en todo caso existe un rumor, y es que esta semana aparece D.A. y hasta aqui puedo leer que diria M.G.K.

ecda. ;-P

andres dijo...

¿Qué demonios es eso de "ecda"?
¿una firma?
¿ehh?




Buenos dás.

Anónimo dijo...

el chico de ayer.

chorradas mias, que si queries os la cuento. Pero es aburrido.

el chico de ayer

Joaquín Aldeguer dijo...

Diana, ya sabes que en mi casa siempre se ve, así que lo veré, claro :)

Anónimo dijo...

Diana, tu blog se ha vuelto aburridísimo.

Torete dijo...

El programa me parece de lo más entretenido que se puede ver en la tele. Y la voz en off es LO MEJOR del programa sin duda, tiene muchísima gracia. Vi el video de ayer y entre la de la opereta, el pelo pincho y el media lengua promete.

Anónimo dijo...

cuenta, cuenta, chico de ayer. Que yo soy tu fan nº1!

Anónimo dijo...

je!, je! mi fan nº1... se me sube la autoestima; no pretendo robarle el protagonismo a la anfitriona de este blogger, aun asi sere escueto para no aburrir. Una vez va y se me ocurrio ponerme como nick en la red "el chico de ayer"...; no podeis negarme que tiene miga el asunto. Creo merecerme un blogger propio, me siento en este momento cual "Aida" en "7 vidas", metaforicamente hablando.

Un saludo a mi fan nº1 y al nº2 si lo hay, que me lo haga saber, para no hacerle menosprecio.

ecda

Láynez Coca dijo...

sale una conciudadana mía, y cumple todos los tópicos.
con eso ya es suficiente.

Ra está en la aldea dijo...

¿Pero por qué lo recomiendas, porque sale Gerardo Cartón? Es que aparte de la mística no le veo un atractivo especial (ojo, que soy fan y lo veo siempre, pero los gallegos de la semana pasada parecen, al menos por ahora, más divertidos).

Anónimo dijo...

no tengo tele

el programa que vais a ver ... ¿es algo que os tomaríais la molestia de descargaros de Internet para verlo?

...


pues va a ser que no


como el 90% de lo que os tragais

Anónimo dijo...

Presiento que el miércoles la conciudadana se revela como el personaje de la semana. Dejará a los gallegos muy pero que muy atrás. Lo veo.

Max Webos dijo...

Es un programa bastante divertido y ágil, ligerito, pero más que decente.
Lo veo de vez en cuando, habrá que prestar más atención jeje.

anonima dijo...

Pues a mi madre y a mi nos encanta...es de los programas que mas me entretienen de la tele.
Lastima de audiendia.

raquel dijo...

Diana: a mí me gusta mucho, casi todas las tardes que puedo lo veo, creo que los guiones son respetuosos y los comensales de los más interesantes todos juntitos, ha habido días de auténtica carcajada.

bs, raquel

Anónimo dijo...

Te la regalo...

http://www.elpais.com/fotogaleria/foto/Diana/6446-1/elpgal/

para que la uses.

ecda

Anónimo dijo...

Carmen o La Realidad supera a la ficción:

-Yo es que no entiendo internet, no sé como encenderlo, apagarlo. No lo entiendo.

Luego dice algo así como que a veces se lo quiere desconectar a sus hijos, pero claro, no sabe que hacer!


Que os hubiera gustado ser?

-Ah,yo famosa.
-Y eso?
-No sé,para sentirme mejor conmigo misma.
-Pero por algún motivo o famosa porque sí?
-No,famosa, buena, pero famosa. Sin liar nada...
(...)

-Por qué te da miedo el agua, tuviste una mala experiencia?

-Bueno, sí ,con 17 años estaba en la piscina, con el agua por el cuello, haciendo así como que nadaba, porque no sabía, y se me salió el hombro!Se me salió el hombro y creia que me ahogaba pero yo misma me saqué de ahi...

A continuación comenta que acudió a una vidente a que le curara la luxación.

Pffffffffffjajajajajajaja
Esta mujer es demencialmente genial!!

V-gan

rai dijo...

ah, eso lo vi, salia el tal Cartón, con una camiseta de dorian.
A pesar de la curiosidad no aguanté más alla del taboulé+guacamole (guacaboulé? tabomole?)

qué rollo, dorian. Se morían por hacerse famosos en inglaterra, como sidonie. ¿lo consiguieron?

MariConchi dijo...

Tengo que decir que ME ENCANTA ese programa y que lo vemos todas las semanas. Mis favoritos son los viernes, cuando la mala leche de los invitados llega al máximo y todos van contra todos.

Eso sí, la incorporación de Gerardo Cartón esta semana no es más que una gracia de producción, en plan "vamos a meter a un amiguito para echarnos unas risas", lo que me hace preguntar si, realmente, todo es siempre un teatro y si se eligen los invitados entre un conjunto de seres no anónimos, sino escogidos tras una especie de casting para elegir los más pintones: la bastorra, el tontín, la putona, el gay, etc...

Así y todo, me sigue gustando, incluso aunque se pueda falsear la realidad.

MariConchi

Láynez Coca dijo...

¿lo consiguieron Sidonie?