miércoles, 13 de mayo de 2009

BUSCO TRABAJO

Señorita trabajadora, agradable en el trato y con formación universitaria, se ofrece para trabajos remunerados preferiblemente en el entorno de la comunicación y la enseñanza.
Como no creo en los currículums, les cuento, casi de viva voz, mi experiencia laboral, aunque no dice gran cosa de mi:

En televisión: He hecho guión, redacción y dirección con muy desigual fortuna, dependiendo sobre todo de los compañeros que he tenido alrededor. Incluso he ejercido de presentadora, regidora, editora, estilista y traductora de forma ocasional.

En prensa: De moza hacía un fancine que me llenaba de satisfacción y me costaba un dineral editar. Hoy se pagan fortunas por cada ejemplar. Colaboro con las insignes publicaciones Arto! y Rolling Stone.

En música: Ya lo conté todo (más o menos) aquí. Desde que lo escribí he pinchado mucho y he hecho algún que otro video-clip más...

No tengo carnet de conducir, con la informática y tecnología no me llevo muy bien; a menudo ingiero chuches en la oficina, soy escorpio y chapurreo el inglés y el italiano.

Trabajo muy bien en equipo, y mejor todavía sola. -Muy a mi pesar- se me da mejor obedecer que mandar. Doy aspecto de borde y alocada y sin embargo soy empática y responsable al máximo. Prefiero dedicarme a algo que me guste o como mínimo se me de bien, pero entiendo que el trabajo es un intercambio de tiempo por dinero, por lo que aspiro a minimizar el tiempo y maximizar el dinero. Los primeros días en una empresa suelen creer que padezco un retraso mental, pero me voy creciendo ante la rutina y jamás hay que decirme las cosas dos veces.

Si ustedes o alguien de su entorno tiene capacidad de contratarme, me comprometo a hacer llevadero el trabajo, dar lo mejor de mi y un jamón ibérico de la mejor calidad.
Interesados, pueden contactarme en dianaller@hotmail.com
Lo dice Diana Aller

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Si nadie te contrata, es que el mundo esta ciego.
Ya me gustaría poder ayudarte ...¡Y ese jamón!

Adrastea_Quiesce dijo...

ha olvidado decir, como ya cristalizó en un post tiempo ha, que usted lo que es en verdad es escritora; aunque patente suele quedar.

suerte (y no es un formalismo) en la búsqueda (¿no cenaremos más con usted?).

Patricia G. Macho dijo...

vaya, y yo que te iba a pedir si podías hacerme un poco de enchufe...
de todas maneras, creo que tú encontrarás algo mucho antes que yo :)

Javi dijo...

¿Y qué tal anda de midiclodianos? que en estos tiempos todo vale para rellenar currículum. La verdad es que puedo decir que tengo la misma experiencia que tu, dirigir, escribir, crear campañas de publicidad, producir, estilismo, grafistmo... pero en la televisión local... qué tiempos. Ahora dejo mis lágrimas en un almacén trabajando como los pobres, es decir, por dinero. Suerte en tu nueva etapa. Seguro que te mereces un nuevo gran puesto.

Saludos.

Contradicto dijo...

Si lo del jamón funciona házmelo saber que llevo en busca y captura de empleo estable desde febrero de 2008 con tanto éxitocomo con el personal femenino...

yo,lamiss dijo...

Yo te llamaría, siempre, sin dudar. Lástima que no pueda ayudarte. Ánimo nena! disfruta y descansa que ya sabes que esto son dos días

Anónimo dijo...

¿te han despedido? ¿se te ha acabado el contrato o es por si acaso?

Anónimo dijo...

Eres la mejor.

Un saludo.
Birrólogo

Sobre los santos, no me gustan estos modelos, pero tampoco ningún otro modelo humano. Prefiero la admiración totémica por las cualidades animales. Esos no fallan nunca.

Anónimo dijo...

¿aceptas un trabajo escribiendo guiones a la par que haces bailecitos en ambiente privado?

rai dijo...

Si alguien te contrata despues de esto monto un blog.
si te sirve de algo, yo tambien estoy desesperado con mi curro. Hoy ha sido uno de los dias menos productivos de mi vida, es horrible, y el resto de la semana le va a la zaga. Además, creo que estoy enamorado de la chica de recursos humanos, a la que, además, detesto. En fin...

ostras, diana la gimnasta! qué buen nombre! cuelga tu temita en rapidshare o algo, por favorrr.

los meteosaca ganásteis un concurso de maquetas del RDL con un grupo falso o algo así?

se te ve muy joven en esa foto.

Anónimo dijo...

Pero qué te ha pasau!?

Anónimo dijo...

Yo espero que te contraten pero INMEDIATAMENTE, eres fabulosaaaaa!!!! y si no lo ven,es que están muy mal, pero que muy mal.

Banshee dijo...

¿Prescinden de ti? ¿estamos locos o qué?

Bueno, como han dicho antes, con ese currículum te contrato hasta yo (un jamón es un jamón).

Seguro que va bien, mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

¿De cuando es la foto? Aparentas 20...

Anónimo dijo...

No sé bien qué decir. No sé si prevees quedarte sin trabajo o si buscas por si acaso. Si yo tuviera una empresa, te contrataba aún sin jamón y siendo CARNÍVORA. Si tuviera amigos con posibilidades, los presionaría. Por este talento creativo que tú tienes. Tu genialidad se ve en tu extraño cv, en tu blog, y en el hecho de que no conduzcas. Aunque yo conduzco por obligación, admiro a la gente que no lo hace. Un alto porcentaje de genios no tienen carnet de conducir ni falta que les hace. Bueno Diana, te mando mentalmente toda la suerte del mundo.

Saludos de carnívora.

raquel dijo...

Anda Diana, vaya palo.
Te he cogido cariño así siguiéndote, y lo siento. No olvides quién eres y lo que vales,y la ruleta laboral girará,girará,hasta que te vuelva a tocar, ya verás.

Bueno,piensa cuando te rechacen tras una entrevista que no es tu valía personal lo que se juzga,aunque esto seguro que ya lo sabes.
Ánimo.

suciopatan dijo...

Hola Diana, vaya putada! Despues de llevar casi un año leyendote, de disfutar con todos y cada uno de los post, que menos que darte animos...
Son sinceros, creo que sos una mujer increiblemente luchadora y te admiro por ello. Como suelo decir, "tienes los ovarios de titanio!".
Diana, se que rapidamente encontraras algo, es cuestion de confiar en uno mismo y tu das la sensacion de tirar siempre para adelante, dia a dia, y que confias totalmente en ti aunque como todos, a veces tengamos dias en los que no tengamos fuerzas ni para despegarnos de la sabana.
Te envio un abrazo muy fuerte, de corazon, confio en que algo te saldra prontito.

Un saludo,
El ex-recepcionista de noche.
www.larecepciondesuciopatan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿cómo no se va a quedar la muchacha sin trabajo si ni siquiera vosotros(que incluso os declarais sus seguidores acérrimos) veis su programa?

Yo sí lo veía y por tanto sé que se acabó el viernes (de momento). Tenía la esperanza de que algún día participara algún vegetariano (aún sabiendo que sería motivo de broncas e injusticias varias...). Ya podríais haber llevado a alguno en vez de la tipa aquella portuguesa sin gracia, que se denominaba vegetariana pero aparte de servir embutidos en su cena, se hinchó a gambas y comió como los demás.Que verguenza ajena pude pasar cuando salió llorando diciendo no se que de su capacidad de amar...

V-gan

irichc dijo...

No puedo ayudar, pero ánimo en cualquier caso.

MariConchi dijo...

Experiencia en periodismo, música, vídeo y TV... amante y conocedora de las redes sociales ... ¿has intentado enviar un C.V. a Myspace? (es de coña, ¿eh?)

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooor
felices vacaciones, en un mes o menos t acompañaré al inem, aunq pa ewntonces seguroq tienes ya curro (búsca uno en el q necesiten dos personas!!)
un beso, Sevilla en Sevilla

Anónimo dijo...

Buenas tardes Diana…, seguro que a estas alturas ya tiene algo en el punto de mira, si no es así, no desfallezca. Estoy convencido de que tiene capacidad y recursos de sobra para volver a cambiar tiempo y talento por dinero en breve, aunque no sea en algo que la realice profesionalmente, no siempre se puede tener todo. Además hay que mantener la family.
Espero sinceramente que se resuelva cuanto antes…, y sigue siendo tan QUERIDA como siempre
EPV

suciopatan dijo...

v-gan, yo en particular soy seguidor de las palabras de Diana, me transmite bastante mas.
He visto varias veces el programa, pero me quedo con las teclas y las neuronas de Diana, muchas veces, sublimes.

un saludo

Gorgonsola dijo...

Hola

me temo que darte trabajo lo tengo lejos de mi mano. Trabajo rodeado de ingenieros que entienden la creatividad como cambiar el color de las camisas de cuadros.

Pero, si nadie ofrece respuesta, haz tú misma la respuesta. Toma zen de mercadillo.

Un saludo.

koper dijo...

pues tu blog no es un buen lugar para incluir en tu curriculum.

dices que eres madre... y dj, asimismo he visto que te gusta mucho criticar a los que no pueden defenderse, asi como alguna imagen de unas rallas de coca.

te recomiendo que no unas tu nombre a esta publicacion. es un arma de doble filo. Hay mas contenido en tu contra que a tu favor.

es un consejo

Hans dijo...

Te has cargado la entrada de lo que hiciste en música, so maleva :D