domingo, 12 de abril de 2009

MÁS RUMORES


Ya les entregué una buena tanda de rumores (Aquí) hace un tiempo. Como estas cosas -los rumores- nacen, crecen y se reproducen (Nunca mueren) aquí les dejo con otros tantos, para delicia de los conspiracionistas y desconfiados:

1. Jordi Hurtado está muerto. Lleva 10 años presentando (en modo holograma) "Saber y Ganar" y nunca comparte plano con nadie; no envejece y lleva siempre las mismas gafas. Un rumor un tanto más trúculis sobre Hurtado, dice que en "determinadas" playas de Cádiz se le conoce como "La pasivísima".

2. Michael Bolton y Kenny G son la misma persona. Esta teoría (defendida entre otros por la escudería "Muchachada Nui") se caería en el momento en el que alguien pudiera demostrar que, de verdad grabaron juntos un dueto musical. Lamentablemente no hay testigos (vivos) de tal grabación que verifiquen si son una o dos personas.

3. La periodista Ana Blanco no es humana. Es un muppet al que cambian el pelo (muy poco) y la ropa. De ahí su inexpresividad y que no envejezca (Consulten youtube sino).

4. Concha Velasco practica el SM. Para los no familiarizados, sadomasoquismo.

5. Jamie Lee Curtis es hermafrodita.

6. Antonio Canales es una lesbiana sin operar.

7. Jesús Mariñas padece una de las denominadas "Enfermedades raras", cuyos efectos más evidentes son la rotura de capilares (de la piel, por ejemplo) y los órganos por dentro, motivo por el que "desaparece" largas temporadas del medio televisivo, mientras le "reconstruyen".

8. Carmen Flores, en teoría hermana de Lola Flores, es en realidad su hija, pero tuvieron que "taparlo" porque habría sido un escándalo y un impedimento en la (entonces floreciente) carrera artística de la tonadillera.

9. Nuria Bermúdez se ha convertido al satanismo. Cuando alardeaba de sus gestas sexuales, y se colaba en las camas de los futbolistas y famosos, era "una perdida" a ojos de la mayoría, pero se "reconvirtió" en una buena chica, arrejuntándose al mismo Belcebú (Dani Güiza), que se ha encarnado hombre para hacerse futbolista (¿Qué necesidad?) y engendrar al hijo del Maligno. Tiene dos vástagos, así que el futuró dirá cuál de los dos será el señor de las Tinieblas...
.
10. Christina Rosenvinge no lubrica. Esto creo que es más una expresión de "persona seca" que una realidad, pero me hizo gracia cuando lo oí...

Lo dice Diana Aller

13 comentarios :

Anónimo dijo...

no hay ningún rumor de que meteosat saca disco 10 aniversario, greytes jis .....

Anónimo dijo...

Lo de "lesbiana sin operar" te ha quedado muy raro. Te da una imagen de paleta que no te pega.

Anónimo dijo...

Me he partido el culo, Diana. Ya no tengo un culo, tengo 2. Se han oido mis risas a un Km, gracias.

Yo llevo años en soledad sospechando que Ana Blanco es un androide, no sabía que mas gente lo pensaba, que alivio. Y lo de la Rosenvinge, que cabrona eres, jaja, también pensé siempre eso. Y de Nuriaber, que te diré, su transmutación en santa y abnegada madre es algo repulsivo y sólo propio de Satán. Nuriabel-cebú. Quiere ser la Esteban, pero gracias a la crisis ambas estarán pronto muertas, menos mal (en realidad ya parecen zombies).

Alegre de tu vuelta, un saludo de la carnívora.

Anónimo dijo...

yo siempre pensé que a Christina Rosenvinge le faltaba una aguada, osea que no estaba tan alejada...

Anónimo dijo...

ayer, en el programa este del wyoming el intermedio, del dia 12 de abril "Jordi Hurtado está muerto. Lleva 10 años presentando (en modo holograma) "Saber y Ganar" y nunca comparte plano con nadie; no envejece y lleva siempre las mismas gafas. " osea que casi te han copiado al pie de la letra, si puedes conseguir la grabacion lo comprobarás, un saludo a los sextos!

Anónimo dijo...

me gustan mucho los rumores que sacas. me pregunto qué te parece este reportaje. lo que más gracia me hacen son las respuestas de debajo: http://mujer.es.msn.com/afondo/galeria.aspx?cp-documentid=16016888
saludos!

Anónimo dijo...

Christina Rosenvinge no lubrica, doy fe de ello.
Vigo Mortensen

Anónimo dijo...

Vaya rumores. Lo que si es un rumor, que no se muy bien su procedencia, es aquel que dice D.A. (no confundir con el proyecto del ex La Costa Brava, Dani Garuz) tiene un negro que en ocasiones le escribe y otro que le da distintos placeres. Por favor, desmientelo si puedes. Malditas pesadillas. Sonrie por favor, es el fin del rumor. ecda.

Anónimo dijo...

Yo el rumor que he oído de Diana aller es que hace squirt ¿Es eso cierto? Confirma o desmiente, Aller.

Anónimo dijo...

Me temo que squirt lo hago hasta yo. Con la boca eso si. Escupir es lo que tiene. Aun asi, Aller pronunciate ante ambos rumores expuestos. ecda

ivone dijo...

considero que eres muy mental.
El otro día (8 de abril)mi estado del facebook era éste:

Ivone: Jordi Hurtado no está muerto, sino que simplemente es un robot. (a lo que debo añadir, Ana Blanco, también)

¡Guau! dijo...

antes este blog era divertido!!
Qué aburrimiento.

Hans dijo...

A mi la Rosenvintge me mola. Lo único erróneo en Christina es Ray Lóriga, es obvio.