lunes, 27 de abril de 2009

COSAS QUE TIENEN TODO PARA GUSTARME Y NO ME GUSTAN


-Supervivientes: Supongo que los realities tienen un desgaste mayor que cualquier otro formato, pero ni Cuca, ni el Golosina, ni cómo roban comida, o engañan para hacer fuego me interesa ya...

-Sonic Youth: Lo he intentado. Mientras limpiaba la casa escuchaba "Sister", "Goo" o "Daydream nation" enteritos... y nada; nunca les he encontrado ni la más mínima gracia. Sé que no es una razón de peso, pero sus caras me dan mal rollo.

-Gossip Girl: Me esperaba la maravilla hecha serie; argumentos insulsos y jugosos y vestuario chiflante. Pues ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá. Cuando empiezo a ver un capítulo, estoy deseando que termine. A eso no se le llama disfrutar, precisamente.

-La revista In touch. Me fijo siempre en sus portadas, pero como Cuore colonizó primero mi corazón y soy fiel por naturaleza, In touch me parece un amante falso que encima no me satisface.

-Blanca Romero: Es guapa, no actúa mal (sobre todo para no tener formación); se hace llamar "la perra" y es de Gijón ¿Cómo puede ser que con todo eso no me mole?

-Los bolsos pequeños: En las tiendas y en mis amigas quedan bien ¿Porqué yo me veo tan chachona con ellos? (A estas alturas, ya se habrán dado cuenta de que no soy del todo feliz: vivo muy preocupada por el tema bolso: tengo doscientosmil y ninguno me convence al cien por cien).

-La comida japonesa: Es sana y muy mona. Pero nada, que me sabe a nada con pescado del malo.

Por contra, me gusta (aunque no sé ni porqué):

-El programa de Marta Robles en Telemadrid. Es deleznable, cutre y casi anticonstitucional.
-Toda la decoración africana salvo las máscaras. Desde hace un par de años, me puede el estilo batusi. Y siempre lo había detestado...
-El olor a alcantarilla. (Y a humedad sucia y a pozo estancado)
-Enrique Iglesias y Juanes.
Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

tan solo una cerilla dijo...

plenamente deacuerdo con los bolsos..y con todo lo demas...salvo que lo que te gusta tambien lo detesto...pero...
un saludo

Anónimo dijo...

Lo de Blanca Romero, me pasa al contrario que a ti, que me gusta, sin saber mas datos, solo su apariencia, la tia es guapa como has dicho, desconocia lo de su seudonimo y procedencia norteña, eso si me gusta mas con el pelo corto y liso, no como sale ahora en la serie.
Supervivientes no me llama, ni yo a ellos.
Sonic youth me llama, pero no tengo tiempo de catarlos
Gossip girl no me llama, ni perdidos, ni house, ni expediente x, ni csi, ni mujeres desesperadas, ni sexo en nueva york, ni heroes, ni... , bueno si, la chica de ayer si que me llama, y todos a cien tambien, sin ser serie, es instructivo y a veces hasta gracioso.
Las revistas que mencionas, es que soy mas de leer El pais y su suplemento dominical, aunque reconozco no tener tiempo, pese a que se lo busco (el tiempo, se entiende).
Los bolsos (tengo tres) uno grande, uno pequeño de invierno(oscuro) y otro de verano (tambien pequeño, de tono claro), y no me fascinan, mas bien los utilizo y ya esta.
La comida japonesa no la he probado, y es que tampoco me llama.

Telemadrid no la pillo pero se dice que "La Espe" tiene mano en ella, ¿sera un rumor?
Decoracion africana, no me llama y yo a ella tampoco.
El olor a alcantarilla no precisamente pero el de gasolina si que me pone.
Enrique iglesias y Juanes... harian una buena pareja, sabras por cierto que Enrique versioneo "La chica de ayer", a ver si te gusta por eso, si esa asi, haztelo ver (sin acritud ni nada que se le parezca).

ecda.

Anuski dijo...

Lo suscribo todo menos Gossip Girl.. Ya sé que es elitista, pijo, superficial y para adolescentes.. Y me encanta!!!

Te sugiero que les des alguna oportunidad más si has visto poco.

(Bueno.. y reverencio el Golosina, de las pocas risas que me provoca la tele ultimamente)

Anónimo dijo...

viva Gossip Girl!!
A mi tb me encantan esos olores ;)

una redactora de intouch dijo...

que pena que no sea recíproco, yo creo que te sorprenderías, pero aún así, te seguiré leyendo, me encanta tu blog!
te dejo link USA, por si no lo conoces:
http://www.intouchweekly.com/

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que escribes,me río mucho, otras veces no tanto. Pero enganchas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Enrique Iglesias y Juanes?

Tia tu estás fatal... ve al médico!

Anónimo dijo...

Yo adoro Sonic Youth, Supervivientes es un rollo, blanca romero solo tiene de valido que ha estado con mi paisano jon kortajarena, gossip girl un sarroceno.. los bolsos serigrafiados con la foto de la cria o de la perra son lo mas tano que se puede ver en el metro...
Sonic Youth son la ultima gran banda del rock.

rai dijo...

estoy muy de acuerdo con lo del sushi, querida daiana: buen aspecto, sabor a nada.
Blanca romero me parece guapa guapa. Disculpame, soy un tio y con eso ya me vale. (si fuera simpática simpática -como tu, guasona- también me valdría)
me pasa algo parecido a lo de tus bolsos con las chaquetas y las zapas: voy comprando pero nunca llevo nada que me encante

a mi lo que me fascina es el olor de algunas cosas fermentadas: sobretodo la masa de pan fermentada (buen olor), pero también la ropa que ha estado en la lavadora cerrada mucho tiempo y que huele fatal

rai dijo...

lo de sonic youth no lo comparto pero lo entiendo. es un grupo del que me mola la idea de que me guste, por todo lo que son y hacen, pero en la práctica es una bola de ruido.

(otra definicion és: "feedback de guitarra+voz recitada+acordes sus4 y quintas disminuidas")

chikinita dijo...

a todos, aunq no keramos reconocerlo, simpre nos gusta algo que no sabemos ni por que...yo no puedo con el zen y esas cosas trscendentales, me stresan!!!