martes, 10 de febrero de 2009

TÓPICOS

Queridos (y veo que muy fieles) seguidores. El tema que nos ocupa en la jornada de hoy les va a gustar. Es uno de esos artículos en los que todos se sienten capacitados para opinar. Hoy trataremos los...

TÓPICOS SIN FUNDAMENTO:

-"Las latinas son muy ardientes". Esto (que debería incluír a las españolas, francesas e italianas) es uno de los grandes inventos de las mujeres del otro lado del Atlántico para embaucar a los varones de países desarrollados. Estudios de índole bien diferente, apuntan que ellas (¿nosotras?) se sienten atraídas sobre todo por hombres "pudientes", o con apariencia de ricos o con inteligencia para procurar una economía saneada. Al parecer ellos buscan la lozanía y juventud necesaria para cuidar a la descendencia, es decir "que esté buena". El pensar que una mujer es apasionada, funciona a modo de anzuelo para los varones, deseosos de esparcir sus eyaculaciones en las entrañas de las muy (por otros motivos) receptivas latinas.

-"Los vascos son unos brutos". La alta cocina, el mimo con el que se visten y ornamentan los vascuences y La Buena Vida dan perfecta cuenta de la delicadeza de este pueblo. En Bilbao sirven los botellines con una servilleta en la boca del recipiente, Ibón Errazkin va siempre hecho un pincel y con el pelo bien cortadito; y a los "afters" los llaman "matinales". ¿Porqué van a ser bárbaras estas gentes? ¿Por tener un grupo terrorista de primera división y cortar troncos como deporte? No exageremos, por Dios...

-"Sobre gustos no hay nada escrito". Hay muchísimo escrito. Otra cosa es que lo quieran leer. Yo les recomendaría: "Teoría Estética" de Theodor Adorno, "Aclaraciones a la ética del discurso" de Jürgen Habermas y, como no, "Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime" de Kant.

-"La masturbación produce ceguera" Por suerte, hace ya generaciones que se ha desterrado, aunque todos lo hemos oído alguna vez. Eso sí, sólo referido a los varones. ¿Será que las mujeres no practican el onanismo?

-"Las mujeres no se masturban". El no hablar de ello no quiere decir que no se practique.

TÓPICOS FUNDAMENTADOS:

-"Los orientales tienen un miembro pequeño y los negros grande" Los datos constatan que hay una diferencia media entre unos y otros de unos 4 cms. Ustedes, lectores caucásicos están a la mitad.

-"Los funcionarios no dan un palo al agua". Si no fuera así ¿Por qué los envidiamos?

-"Los catalanes son rácanos". Bueno, tal vez rácanos, no. Pero son "mirados". Digamos que organizan su economía. A mí me llamaba mucho la atención la curiosa costumbre que tenían en Barcelona de pagar cada uno su café por separado. Reconozco, eso sí, que ya ni me fijo en estos detalles.

-"Los madrileños somos unos chulos" Pues sí ¿Qué pasa?

Lo dice Diana Aller

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Si, es cierto: Ibon Errazkin lleva el pelo muy bien cortadito siempre. Lo tengo yo comentado con mis amistades... Siga así, algunos la adoramos.

Anónimo dijo...

cómo que nosotros "lectores caucásicos" estamos a la mitad???? ya estamos generalizando, que yo la tengo como los negros más negros del áfrica negra ;-P

Anónimo dijo...

Al anterior: díme de l que presumes, y te diré de lo que...
Caucásico de media española, pero también madrileño: Algún problema????

VIVI dijo...

Ni los catalanes son rácanos ni lo madrileños tan chulos, no hay que generelizar, que yo soy mitad-mitad y menuda mezcla más explosiva.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

Escribi antes pero se vee que no se ha grabado. mecachis. Resumiendo. no ves mal, algunos somos fieles (aunque puede que en apariencia).
Las latinas solo tienen fama, me lo creere. Aunque alguna ninfomana habra y la que no es ninfomana... ¿existira algo parecido a la viagra pero para mujeres? (hay lo dejo).
Curioso los vascos, su Comunidad autonoma se llama "Pais vasco" y muchos tienen media melena.
El gusto es mio, me digo yo cada vez que conozco a una femina.
Llevo gafas, no me extrañaria que fuera por esa practica...
Las tias teneis muchos juguetes y utensilios... como no vais a tocaros ah! e imaginacion.
Yo soy caucasico de eso no me cabe duda, lo otro cabe pero un poco apretado, eso si.
Los funcionarios no da un palo al agua porque previamente muchos de ellos se han dedicado a empollar en plan masoca.
Los catalanes no son filantropos.
Los madrileños no teneis playa, pero si que sois capitalinos.
ecda, uno de tus fieles.

Carlos Blogdon dijo...

Existe incluso una diferencia constatable entre la racanería gallega y la catalana. Hay estudios sobre eso y todo.

daniw dijo...

muy de acuerdo con lo de los catalanes (con lo de que son "mirados"). por mi trabajo tengo la suerte de ir frecuentemente a muchos sitios de Cataluña y es un hecho que, más que ser agarraos, tienen una cultura en la que hablar explícitamente de dinero no es un problema.

en madrid es casi de quedar un poco mal lo de ir a un restaurante y comentar los precios, lo te te ha costado una chorrada que te hayas comprado, decir que si esto es un euro o dos más caro que esto... también se nota en la generosidad a la hora de dar tabaco a un desconocido, pagar a escote y esas cosas. si quieres algo te lo compras y punto, ti te lo tomas te lo pagas, y si no pues nada, no pones un duro.

no es ni bueno ni malo, tiene sus pros y sus contras y, sobre todo, es así.

oligoqueto dijo...

Un profesor mío, que era especialista en espermatogénesis masculina y que tenía al parecer estudios sobre los tamaños de pene, nos comentó en una de sus clases que, efectivamente, el pene del hombre de raza negra es estadísticamente más largo... en relajación.
Pero también nos dijo que no lo era en erección, mérito que correspondía a los caucásicos...
Ni tengo pruebas ni más datos al respecto...

En cualquier caso, parece ser que un pene que es muy largo en estado de flacidez tiende a crecer menos. Y que uno corto suele crecer más (en proporción). Cuestión de elasticidad, quizás...

Saludos.

Anónimo dijo...

que bien escribes!
xcierto, tu eres la de meteosar no? m encantan!

rai dijo...

a ver, lo de la racanería y pagar por separado, yo tengo amigos alemanes que hacen exactamente igual.

Lo que sí tenemos los catalanes es una afición inaudita por la caca. No nos importa hablar de cómo cagamos, en absoluto.

CONCHA dijo...

¿Y los andaluces son unos vagos?

el del africa negra dijo...

hombre, los alemanes!!! aqui mi compañero de trabajo de nuremberg me confirma que los alemanes en eso del dinero son "aún peor que los catalanes", y de los austríacos ya ni te cuento,... pero qué bonitos los tópicos!

Anomimo dijo...

Como Jose A. últimamente se columpia, ha perdido un lector. Este lector perdido te ha adoptado como "bloguera" favorita.
Espero que me permitas tal honor.

lavidaexagerada dijo...

¿Cuál es el tópico para los asturianos? ¿Confundir nuestro folclore con el gallego?

Guille dijo...

Pues yo la tengo bien grande, y eso que no soy de Madrid.

Anónimo dijo...

La regla de Allen dice que los animales mas cercanos a los tropicos tienen los apendices mas largos, por aquello de la termorregulación, quizas eso explique la fama del "pollon" de los negros

Enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

me encantan estas entradas q escribes con los q la gente se pica, odio los tópicos, me parece q es generalizar demasiado, no?? Ah eso si, me da igual q los chinos la tengan pekeña y q los negros grande, en lo q estoy 100% de acuerdo es en lo de las mujeres, que no nos tocamos??lo q pasa es q a nadie le importa lo q hagamos en la intimidad... asiq, caballeros, no hace falta q cuenten cuantas veces se tocan, graciasssss

Nistal dijo...

Prueba de sonido.
El grupo le dice al tecnico: - ¿no suena demasiado (lo que sea)?
Topicazo del Técnico: - tranquilos chicos, luego con la gente y el rebote del sonido va a sonar de puta madre.

En el estudio.
El grupo al productor: -¿no suena demasiado (lo que sea)?
Topicazo del Productor: -tranquilos chicos, luego en la mezcla se arregla.

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado la entrada de hoy. Yo soy vallisoletano, así que siguiendo los tópicos, soy cerrado (cerradísimo), callado, silencioso, ultracatólico, franquista, y miro por encima del hombro a cualquier otro español que no hable un castellano tan "perfecto" como el mío (o sea, según mi punto de vista, todo el mundo).

Ah, y las tópicas mujeres aquí son todas unas asquerosas y unas estrechas.

Vivan los tópicos, y olé.

(Bueno, callado sí que soy... y a veces cuando escribo comentarios me pongo sarcástico)

Un saludo, Diana Aller; enhorabuena por tu blog.

rai dijo...

una especialidad vasca muy delicada es el speed de Rentería, conocido en el mundo entero.
Vasco es también Arguiñano(jamás se oyeron en la tele chistes más finos en horario infantil)