miércoles, 4 de febrero de 2009

SOY UN POCO FAN DE MAGDALENA ÁLVAREZ


- "Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no la pueden predecir. Pero si no la predicen los que la tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que la vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?"
- "¿Ustedes qué entienden por autocrítica? ¿Que traiga un látigo y me fustigue aquí?"
- "Les voy a llamar la atención para que ustedes estén en guardia y no se dejen llevar por sentimientos primitivos"
- "Antes de saber los problemas estaba entusiasmada con la nevada, me pareció preciosa"
- "Que cada palo aguante su vela, pero yo no soy -como dijo Sofía Mazagatos- el candelabro de todas las velas. Soy el soporte de las velas de las competencias de Fomento"
- "No voy a asumir culpas de otros o de otras, por mucho que ustedes me griten, me insulten y me quieran hacer responsable de todo lo que pasa en el mundo mundial"
- "[A Pere Macías] Fuera de aquí es encantador, aquí se transforma"


Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Anónimo dijo...

y yo del wyoming pero en vez de poco pon un mucho... y si (afirmativo), tambien pesado de los cojines. ecda

P.D. o se habla de mi libro o me difumino. ;-)

carlota. dijo...

A esta la he visto en la tv , en algún programa ...little britain?

Anónimo dijo...

ME HE HECHO UNA PAJA PENSANDO EN TU CARA DE BJORK

rai dijo...

mal mal mal

no dejemos que lo gracioso oculte el problema real.
Esto es como la monarquía: por muy campechanos que sean, son una aberración.

Clark Kent dijo...

Oye, pues un poco fan sí. Tiene su arte, las cosas como son.

María dijo...

Con esta mujer da para escribir un libro.

Aitana dijo...

Qué bien que has acortado las entradas del blog y ya no colapsa mi ordenador cada vez que pretendo leerte.

Un saludo.

Macarena dijo...

Me encanta como habla.Su voz,su acento...

Campini dijo...

Faltaría la frase aquella mítica que soltó: "Antes partía que doblá". Grande.

Hans dijo...

El tiempo ha puesto en su sitio a esta hija de perra. Espero que acabe en la cárcel por mucho tiempo. Siento disentir, Ms. Aller.