sábado, 31 de enero de 2009

UNA FIESTA

Ahora mismo (a las 4.31 de una insana madrugada de viernes a sábado), me siento bloguera. Detesto los vocablos "blog" y "bloguero/a", pero nada me define mejor ahora mismo. Entiendo por blogueros, a esos desalmados que dan la turra con sus impersonales gestas, buscando el reconocimiento o aplauso de los aun más débiles que ellos. (Mención aparte -y sin que esto me exima de culpa alguna- merece la melopea cervecera que llevo). Así que, como lo tengo reciente, les voy a contar lo que he hecho esta noche. (Durante el día no merece la pena ni recordar en qué he gastado mis horas; lo más reseñable es que me he cortado las uñas de los pies; con eso creo que se hacen una idea del voltaje de mi existencia). Me he puesto una de mis 7 faldas vaqueras, creo que la última que me compré, medias azul eléctrico y rebequita azul marino. Completaba el armónico atuendo mi sempiterna cazadora negra y un bolso que a su vez tiene bolsos dibujados (Algo así como el etermo retorno nietzscheano, pero de Zara). He cogido el metro en Chueca donde hordas de lesbianas -una década más jóvenes que yo- disfrazadas de raperos se esparcían alegremente. No sé si era una concentración de seguidoras de Jay-Z, o gentes de bien que quedan por la zona.Me he bajado en La Latina. Había quedado a las 21.00 en un sitio que se llama "La Parrala", en la Calle Humilladero. Recuerdo bien estos datos, porque aun se pueden leer en mi mano, que acostumbro a utilizar (además de para alguna cosa impúdica y otras muchas inútiles) como bloc de notas. Al entrar estaban Paula, Bea , Ana J y AnaRuíz. Todas estaban un poco más guapas y más arregladas de lo habitual. También estaba Dani Lora, que tiene una embriagadora voz que apacigua el espíritu y genera serenidad. Él estaba igual que siempre. Me he bebido 3 cervezas. No sé muy bien cómo ha sido, pero no he pagado ninguna. No tengo costumbre de beber (No me gusta el sabor del alcohol), así que estaba mareadilla, mientras hablábamos de lo único que sabemos hablar la gente de la televisión: de la televisión. Alguien ha contado un formato (no recuerdo de qué país) que me ha parecido muy bestia, pero en el fondo, muy guay: En un reality, compiten varios enfermos terminales por un pomposo funeral. El que gana, tiene la lápida, el ataud y lo que se le antoje, a su gusto y totalmente gratis. Luego, Ana Ruiz ha recordado otro, en el que varios inmigrantes ilegales luchaban por conseguir los papeles y hacerse merecedor de una ciudadanía primermundista. Después de un buen rato de conversación, hemos partido hacia un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme. En mitad del populacho multirracial de la zona, se alzaba una discoteca imponente y bien iluminada. Había que mostrar el DNI para entrar, y una vez que comprobaban que el nombre estaba en la lista, dejaban pasar. (Es la fiesta de ZeppelinTV, empresa para la que aun trabajo). Una celosía de globos rosas cubría las paredes de la entrada, y la silla del "confe" de Gran Hermano se alzaba a modo de recibimiento. Por supuesto, nos hemos hecho fotos en ella . Al entrar, me he encontrado con tres tipos de gente: los que conocía (los menos); los que me sonaban, y los desconocidos. Los primeros y segundos me saludaban con alegría y a algunos del tercer grupo me daban ganas de saludarlos yo. Por tres razones: Porque me sonaban (De "Gran Hermano", "Fama"... -"rostros conocidos", vaya...); por haber trabajado en otros lugares con ellos y por ir borracha como una paraguaya. He bebido cervezas toda la noche y durante la primera parte me he hermanado con Manu y Gabi por tres motivos: Su plan era "socializar"; son encantadores y yo estaba borracha. Había igualmente tres tipos de humanos allí dentro: trabajadores (Seguridad, camareros...); gente normal y gente hostil. Por hostil entiendo tres nociones: Ellos descamisados, ellas con zapatos de punta y todos luciéndose. El ambiente en general me parecía como de putas y mafiosos: superbonito, todo en tonos rosas y con confetti plateado cayendo sobre la pista. He conocido a Antonio Sánchez Casado. Nos conocíamos ya, pero no en persona. No me ha defraudado; al contrario: me ha resultado tiernamente agradable, familiar y con un humor muy sano. Me ha contado que ha entrado a la vez que Ismael Beiro y como no tenía carnet, no le dejaban pasar. El periodista por lo visto ha intercedido por él ante los seguratas de algún ignoto país del Este, que no sabían quién era Ismael Beiro, pero no ha servido de nada. Así que el histórico ganador de Gran Hermano, ha tenido que ir a su coche a por el DNI. Luego Nerea Cobos me ha dicho que ella ha entrado sin DNI, lo que me lleva a pensar que estos muchachos de Seguridad a lo mejor sí saben lo que hacen... La cámara de Gabi no funcionaba muy bien, pero nos hemos hecho alguna foto bien chula. Primero con Liz que es una mezcla de tres cosas: Kanye West, el mástil de una bandera y un avestruz. La verdad, no me han gustado sus piernas como alambres y la desproporción torácica siliconada. Era rara toda ella. Luego hemos hablado con Chiqui, que estaba un poco cansada. (Y es muy, muy chiqui) Almudena me parece superestilosa, sobre todo, teniendo en cuenta que ha tenido que superar tres importantes hándicaps: Es concursante de GH, es acondroplásica y es murciana. Los camareros y camareras del lugar eran insultantemente guapos, aunque de los Grandes Hermanos, Nerea y yo convinimos que Orlando roza la perfección: Es hermoso como un día soleado y no muy alto (Lo que para Nerea y para mi, no supone ningún problema). Estuve bailando con con Bea, Ana J, Paula, Gabi, Nerea y se nos unieron trabajadores de la tele como Carlos Otero (uno de los cerebros de ese magnífico invento llamado "El Cliché") y Mafer, que siempre es un gusto verla. Se nos unió al baile Ana Toro, que parecía un poco sola, la verdad. Saludé a Teresa Colomina y su barriga de 5 meses en la que se aloja Cloe, y he seguido bebiendo cerveza. Para que no me sentara mal he tomado unas brochetas de pollo con salsa no sé qué y sorbete de mango ultrarrico. Detrás de nuestro corrillo había unas señoritas muy exuberantes y con pinta de ejercer profesionalmente en las lides que los demás practicamos sólo por gusto. Todas muy grandes, con ropa muy ceñida e importantes protuberancias artificiales en senos y bocas. Parecían transexuales sin rumbo. Al mirar a Bea y a AnaJ, me han parecido tan guapas y sencillas, tan femeninas y aniñadas... Y justo a su lado, Sergio Alcover (profesor de Fama), practicaba rituales de cortejo pre-coital con Nani, de GH10 (Y damnificada de Orlando). Una de las cosas que más me impresiona (Hasta el punto de haberme asociado en facebook a un grupo de fans) es la boca de Germán. No me gusta, pero me impresiona. Aprovecho para desmentir el absurdo rumor que lo sitúa en las filas de Locomía. Después de bailar unos cuantos temazos de la altura de Sonia y Selena o remezclas imposibles de "No Controles", me ha sobrevenido un cansancio importante. Una conversación intrascendente (sobre la Wikipedia) con Ismael Beiro, unas fotos en la silla de nominación, un pis rápido, y me he vuelto a entregar e integrar en el baile. De los concursantes de Gran Hermano, quienes mejor me han caído, sin duda, el matrimonio. Me han impactado (por limítrofes estéticamente hablando) Loli (muy, muy, muy loli) y Julito. La primera portaba todos los adminículos de choni profesional: pendientes de aro, zapatos de punta... Del segundo no merece la pena recordar detalle alguno, porque se me pone mal cuerpo. Me ha causado una gratísima impresión Iván, el ganador. Apenas me he despedido de nadie, he venido a casa, sin voz (Me quedo afónica en seguida), he sacado a Crispín y llevo una hora escribiendo. Lo dejo ya. Por tres razones: Mañana quiero ayudar a Mariano a montar muebles de Ikea e ir al cumple de Astur; Ya hay que ir pensando en GH11 y esta entrada es una absoluta memez. Se les quiere.


Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

lavidaexagerada dijo...

Diana, maja.
Una cosa es ir al circo y otra muy distinta quedarse a vivir allí.
Vuelve!!!

Anónimo dijo...

Te imagino en el casting de GH 11, pero quien me dice a mi que no lo intentastes desde el GH 2, en fin que se te vee alegre en los guateques y que asi siga siendo pero no solo en ellos. No me creo que no hagas mencion alguna al caso mas transcendental del fin de semana y lunes, de la television. Pronunciese queridisima por un servidor. ecda

Anónimo dijo...

Muy bueno Diana, me ha gustado.
Y me gustas tú

Adrastea_Quiesce dijo...

¿¿¿azul marino y negro???

madre del verbo. eso es casi tan horrible como los zapatos de punta.

Tallacuarenta dijo...

sip, loli es muy muy loli y además tiene pinta de llevar la cabeza llena de pegotes de sus extensiones...

El Tesorero dijo...

Las fotos parecen montajes.

Que no digo que lo sean.

Un saludo.

MHR dijo...

Este post me ha producido una extraña sensación de...

yo,lamiss dijo...

Me hubiera encantado la entrada si no fuera porque te has metido con los blogueros. Muy mal.

carlota. dijo...

Huys , sólo conozco a la enana.

FBlack dijo...

Se la ve a usted muy radiante y guapa, me alegra que se haya recuperado de su enfermedad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora si podemos constatar que es usted una persona valiente y con muchas tablas para la vida...., no sentia miedito entre esa fauna????
EPV

Nerea dijo...

Menuda noche más completa... yo nunca la hubiera contado mejor. Pero te odio por tener una cámara con flash cuando intimaste con Orlando. Ese chico debería haber sido para mí!

rai dijo...

la enana es murciana??? joderr

el tal germán regenta(ba?) una discoteca al lado de mi casa, lo veía bastante por el barrio hace unos meses, con sus look total g-star y sus bambas de garrulo de 180 euros. También hacía teleconcursos-estafa en televisiones locales y solía demostrar su gran falta de habilidades sociales con los concursantes. Su boca es asombrosa, pero verlo de presentador (i a més en català!) es todavía mejor.

Anónimo dijo...

Para alguien que no ve los realities y que se considera un ser común, ver la fauna de estos programas le hace sentir a uno de otro planeta y no sé si eso es bueno o malo.
Definitivamente estoy desconectado de la realidad.
Lo mejor de la fiesta, los ojos manga.
Saludos
Birrólogo.

jota dijo...

sabes que me hubiera encantado ir contigo!
jojojo

y estoy completamente completamente a favor de combinar azul marino y negro, solo lo sabemos hacer pocos...

j

Enrique Fidel dijo...

c