domingo, 4 de enero de 2009

GANADORES DE LOS (I) PREMIOS DIANA ALLER

Antes de dar a conocer a los ganadores, ruego disculpen mis ausencias. Problemas laborales, familiares e incluso de salud me impiden actualizar más a menudo.
Felicidades a los ganadores. (En negrita)

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:-Emma García ("El Juego de tu vida")-Maxim Huerta ("Ana Rosa")-Nuria Roca ("Factor X")-Paula Vázquez ("Pekín Express")

2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:-Los perros del curro -Mi mesa cojea -Matemático Marzal -Miss Mosstoles

3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:-"Hombres y mujeres y viceversa"-El "Caso Neyra" Con Violeta Santander como protagonista.-Facebook-Starbucks

4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:-Sin tetas no hay paraíso-Física o Química-Generación DF-Escenas de matrimonio

5. CANCIÓN REDONDA:-Nena Daconte: Tenía tanto que darte-MGMT: Time to pretend-Thelematicos: La Casita-Hidrogenesse: Disfraz de Tigre

6. CANCER MÁS EXPLOTADO: -Toñi Salazar de Azúcar Moreno-La Mari de Chambao-Luz Casal-Patrick Swayze

7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:-"Yopongocondón", la campaña supuestamente moderna que alienta a los jóvenes a tomar medidas contraceptivas en batusi.-Ferrero Rocher y Paloma Cuevas-"Porque yo lo valgo"-Los anuncios de la wii (Desde Nicole Kidman a Olga Viza, poniendo caras extrañísimas)

8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:-Nacho Vegas-Ramoncín-Lydia Bosch-MªJosé Cantudo

9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"- Lourdes (Russian Red)-Cristina Tárrega-Mario Picazo-David Bustamante

10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA-Violeta Santander-Los productos de Congelados La Sirena-La novela "Sin tetas no hay paraíso"-Google Maps

11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:-Javier López Peña, "Thierry"-Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki"-Jose Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera"-Aitzol Iriondo "El breve"

2. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO-Aquarius y Radio Colifata-Guía Repsol-Spot TDT

13. FAMOSO MÁS ESTILOSO-Naty Abascal-Los hijos de Naty Abascal-Carlota Casiraghi-Pipi Estrada

14. MEJOR TIPOGRAFÍA-Helvética-Times New Roman-Trebuchet-Georgia

15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE-La fotosíntesis-El Politeísmo-Britney Spears ha estado deprimida-"Una verdad incómoda" de Al Gore

16. MEJOR CANAL DE LA TDT:-Tribunal TV-EsMadridTV-AntenaNOVA-Libertad Digital

17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:-Revista Cuore-Diario ADN-Hola (páginas blanco y negro)-La Razón (¡Empate!)

18. NEGRO/A FAVORITO/A:-Chipper-Johann Wald-Michael Jackson-Tony Anikpe

19. S.O.S: SOSOS: -Miguel Induráin-Jose Angel de la Casa-Pedro Solbes-Infanta Cristina

20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA-Accidente de avión de Spanair-Incendios en California-Terremotos en Asia-Calentamiento global

21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:-Fermín Cacho-Las hermanas Valverde-Sabrina de GH-Sandra Ibarra.

Les pido una ayuda extra: Si alguien sabe la dirección de estos sujetos, ruego me la facilite para hacerles llegar su premio:
-La agencia de publicidad o Ministerio correspondiente de "Yopongocondon"
-Google España
-Txeroki
-La agencia de publicidad o Ministerio correspondiente del spot argentino de la TDT
-Carlota Casiraghi
-Al Gore
-Pedro Solbes
-Michael Jackson

Y una última cosa, si alguno de los distinguidos lectores desea responsabilizarse del premio para la tipografía Helvética, no tiene más que dejarme su mail, y gustosa sorteo (si hay más de uno) y envío el galardón.
Suya siempre.

Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues si eres mia para siempre yo te digo... yo te digo... dejame que piense... ... (bah! ya se me ocurrira)
Y que las adversidades de cual indole sean no te detengan en este empeño. Leerte es un placer. ecda

...tuyo perenne

rai dijo...

si nos dejas una dirección (un apartado de correos es suficiente) tus lectores te podemos mandar cosas a ti, que igual te hace ilusión

Jose A. Pérez dijo...

Hola, Diana. En primer lugar, quiero mostrar mi más profunda indignación por no haber ganado en la categoría de Catástrofe más explotada.

Pero no te escribo para eso, sino para darte la dirección de Txeroki:

La Sante Prison. Rue La Sante s/n, XIVe arrondissement, París.

Mándalo a la atención de Txeroki o no le llegará.

De nada.

Adrastea_Quiesce dijo...

manifiesto mi muchomásqueinterés en el premio a la helvética.

me comprometo a ponerle un altarcito y cada semana escribir bellas frases como el murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi en diferentes idiomas en nuestra tipografía querida.

héme aquí, oh, esclava de la (h)e(st/lv)ética:

ameliafalciforme@gmail.com

Guille dijo...

Me pido el de la Helvética.

Rocio Olmo dijo...

Si consigues la dirección de Michael Jackson, yo la quiero!!

Anónimo dijo...

pero dianita, como vas a conseguir la direccion de Michael jackson, si tiene 10000000 de casas! Ademas, son un poco tontos... sube una foto de los premios (los caballos ninjas esos)

Anónimo dijo...

Diana y que pasa con el empate entre Cuore y La Razón??? Jo, si haces un apaño te prometo poner el trofeo de la tortuga ninja en la redacción,jajaja.
Un beso
Alba

álex martí dijo...

¡Hola, Diana!

Soy Álex, de los chocolas. Te llamé ayer por teléfono pero te has cambiado de número. ¿Nos puedes mandar el nuevo o tu mail al correo del myspace?

¡Un abrazo!

alakazaam! dijo...

Me meo tó.