jueves, 29 de enero de 2009

COSAS QUE NO ME MOLA OIR

"Te pareces a Bjork"
¿Tengo pinta de islandesa?; ¿de subnormal?

"Yo es que me como mucho la cabeza"
Como todo el mundo: 24 horas al día, ni más ni menos.

"(Sácate el carnet) El coche te da mucha libertad"
Vivimos unos tiempos aciagos, donde términos como libertad se han pervertido hasta el infinito y más allá.

"Tenemos que hablar"
Está muy feo decir estas cosas...

"Has engordado ¿no?"
Quien dice este tipo de cosas, además de carecer de las más mínimas normas de educación, desconoce por entero la psicología femenina: Una mujer nunca se cree que está guapa, se lo diga quien se lo diga; pero si el que fuere le dice esta frase, la dará por cierta.

"La cosa está fatal"
Y yo también...

"Las bodas son lo peor. Las bodas tradicionales no molan nada"
Ah, claro, lo guay son esas bodas catetas, en las que todos se disfrazan de ibicencos y hacen que no parezca una boda.

"Soy director de cine"
Sí, claro, y yo top model.

"Ya no se hace música/cine/arte como el de antes"
Afortunadamente

"¿Está dentro?"
Mmmm...

"Rajoy no tiene carisma/es imbécil"
¡Notición!

"Me encanta tu blog"
Nunca sé qué contestar...

Lo dice Diana Aller

30 comentarios :

jota dijo...

añado:

1. ¿me suenas y no sé de qué?
pues callate la boca imbecil!

beso
j

por cierto...tienes internet en casa?

hoy me toca escribir en los carateres de aqui abajo "prinsi"
ale me doy prinsi que he quedado
j again

patri-cia dijo...

Puedo añadir alguna cosita más?

1. Estás embarazada otra vez??

2. Yo es que no creo en los sindicatos ni en la política

3. Tu ex está guapísimo

4. No veo la tele, nunca dan nada interesante...

lavidaexagerada dijo...

Por experiencia propia:

-Pensaba que eras más joven.

-Pero, ya tienes dos hijos??

Y otras lindezas.

Adrastea_Quiesce dijo...

patri-cia, la másquesuscribo.


Miss aller, cuando la felicitemos por su blog levante una ceja y prorrumpa un sonoro "fuck yeah".

suciopatan dijo...

en mi caso personal dicen:

**Frase 1**
"cuantos años tienes?"
"26"
"Venga! eso no te lo crees ni tu! si estas echo mierda!"

**Frase 2**
"de donde eres?"
"argentino"
"venga! si no tienes acento, ni dices boluuuuudo (lease con imitando asquerosamente el acento argentino)"

(pregunta al paso...porque carajo la gente se empeña en imitar el acento argentino cual Rodolfo Langostino?, es que hablamos todos cual subnormales?)

Bue, existiran mas, pero a estas horas es lo maximo que da mi cerebro de si. Maldita recepcion!

Un saludo del recepcionista de noche!

PD: aun te dura el repeluz a todo ser vivo y bipedo que venga de la Republica Kirchneriana (antes conocida como Argentina)??

Anónimo dijo...

y a mi que casi me la sopla todo, exceptuando lo explicito que pueda ser un insulto o que te griten o mal hablen, lo demas inclusive las indirectas como que me molan, mas que nada porque me gusta jugar al rollo soy tonto o me lo hago, aunque ciertamente soy pesimo actor. Mecachis. ecda.
Que pases un bonito sabado-domingo.

Anónimo dijo...

Añado cualquier frase o expresión que incluya "cañas por la latina".

Anónimo dijo...

1) Yo añadiría las frases del tipo "yo es que soy muy sincero, quizá demasiado. Es que me gusta decir las cosas como son". Casi siempre las dicen los más hipócritas o los que quieren justificar su mala educación.
2) Si me lo permite, usted es mucho más guapa que Bjork.
3) No diría "me encanta tu blog", pero esta última entrada sí.

Anónimo dijo...

"te voy a cortar el pito y me lo voy a comer"

Elena dijo...

1. (Rugiendo el estómago:) "¿Tienes hambre?"

Nooo; son "ventosidades intestinales".

2.(Después de darte un golpe; atragantarte; etc,etc) "¿Estás bien??"

A ti que te parece!!!

3. (Después de una ruptura)" Él se lo pierde; ya habrá otros que sepan apreciarte"(o; en su defecto:) "el mar está lleno de peces".

Ya lo se joder!! pero yo quería a Ese pez; y no al resto!!

L. dijo...

Quizá te tomas esas frases demasiado en serio y por eso juzgas a la gente por ellas (y por otras nimiedades), cuando a lo mejor esas frases manidas son el comienzo de reflexiones interesantes en algunos casos. Fíjate en que, quizá, a veces también las dices tú. Somos seres sociales que siguen muchos patrones estándar. Y nos relacionamos así.

En mi humilde opinión:

Frase 1: Tú no sacas parecidos raros/divertidos a la gente? Ah, que te los callas. Pues muy bien hecho.

Frase 2: Hay gente que realmente no se come naaaada la cabeza, y otra que se pasa mil pueblos. Esa gente que te dice eso se está expresando. Contigo, porque le has dado buen rollo. Mira qué bien.

F. 3: Estoy contigo, y no tengo carnet, y me agota la gente que me quiere convencer. Pero he de reconocer que, cuando he tenido coche (que conducían otros) da muuucha libertad. Las cosas como son.

F.4: Cuando hay que hablar, pues hay que hablar. Eso sí, la frase asusta un rato.

La frase cinco no tiene arreglo, la verdad.

F.7: Cada uno se casa (o no) como le da la gana. No pega con tu mente abierta y liberal criticar ningun tipo de boda o no-boda.

F.8: Hay gente que es realmente director de cine. En tu opinión, tendrían que mentir y decir que son fruteros, cirujanos o guardias de tráfico?

F. 9 y 11: De nuevo gente expresándose y charlando porque le apetece compartir contigo sus perspectivas.

F.12: Aquí habría mucho que comentar. En cualquier caso, al leer tu blog sabemos que estamos leyendo tu visión de la vida. Pero juzgas tanto por tan poco. Yo creo que no te crees ni la mitad de las opiniones tan fuertes que a veces expresas.

Sólo quería dar otra perspectiva.

Abrazos.

Devendro dijo...

Se te ha olvidado la de: "Ah, la de Meteosat".

O la de: "Ah, la canción de Vilma abreme la puerta".

O similares.

Anónimo dijo...

"¿aún no tienes hijos"
"De verdad eres ama de casa?", así, como si fuera mi abuela.

Anónimo dijo...

"esta plaza me deprime, es más, la odio"

MHR dijo...

"Ya no se hace música/cine/arte como el de antes"
Afortunadamente


Diana... Diana....

Anónimo dijo...

Moi, le cardenal solair, j'suis tout a fait d'accord avec ton avis et aussi avec l'anonyme qui ha laissé un comment' a les 9:23. Comme il a dit Chateaubriand, être pris par un con pour un idiot, c'est un plaisir de gourmet.

D'ailleurs, j'adore ton blog. Peut-être que en français, ça te derange pas trop que je le disse.

carlota. dijo...

Tienes dos hijos ? si , y éste es el mayor? no jodia ciega es mi marido .
Aparte de cotiila , cegata , si el tiene 44 coño , cómo va a ser mi hijo, anda no me jodas ...

Saludos.

Nistal dijo...

- perdona que te lo pregunte pero ¿vives de la música?

Pues claro que no subnormal!
jajaja, la odio

un saludo tía

álex martí dijo...

La peor de todas:

- Gran Hermano no es un experimento sociológico.

Anónimo dijo...

la que esta liando mi idolo:

el gran wyoming

que siga la fiesta. Algo que decir desde TeleDianaAller. ecda

astur dijo...

"-Yo soy actriz y vivo en Lavapies"

Me sale urticaria al oir esto y esto:

-"es que eres muy reprimido"

-"¿Y quién no esta loco?"

-"Todos somos artistas"

-"Todo es relativo"

Anónimo dijo...

"tú que música escuchas?"

"yo escucho de todo"

odio tanto la pregunta como la respuesta

un fan en la sombre

Anónimo dijo...

"Yo este año no he visto nada Gran hermano..."
Al rato te cuentan que si Chiqui tal, ivan cual, los julja, mirentxu...pero si NO LO VEIAS!!!

Gerónimo dijo...

Qué guapa sales en las fotos.... no pareces tú.

Anónimo dijo...

lo de bjork no es por islandesa ni por subnormal, es por tía rara, rara, rara,...

rai dijo...

"yo escucho todo tipo de musica" es lo peor, es cierto. A veces la cosa sigue como "me gusta el heavy, la musica brasileña,... pero también me gusta la oreja de van gogh y el pop español..."

Un post flojete, Miss Aller, le ponemos un 4,7 y haga un trabajo para recuperar

(Mrs Aller? lo que sea)

Tomás dijo...

Pues por aquello de la psicología femenina decían (alguien, en algún lugar, en otro momento) que hay que ceñirse a la regla de las tres "P".

No bromear jamás con los temas:

Peso / Pelo / Periodo

rai dijo...

"yo por la mañana, si no me tomo mi café, no soy persona" es una frase que me da ganas de hostiar bien a quien la dice.

Anónimo dijo...

Te encuentras con alguien en un bar y te dice: Hombre! Que haces aquí? A ver gilipollas, son las 4 de la mañana, es toy en un bar cn la música a toda hostia y me preguntas que qué hago aquí? Vender pastillas en la barra, no te jode....
Sr. Antipirina dixit...

Anónimo dijo...

carnet no existe en cambio carné si...

un saludo, de un seguidor de tu grandilocuencia.