martes, 2 de diciembre de 2008

PROXIMAMENTE AQUÍ


Vayan sugiriendo categorías y candidatos, engalanense y profieran vítores e insultos.

En breve con ustedes, los (I) PREMIOS Diana Aller.

Como mi única y verdadera vocación en la vida es la creación de una Fundación que redefina el anquilosado concepto de cultura, y como carezco del capital y la energía mínima para tal empresa, he decidido asumir desde esta mínima ventana al mundo un tímido primer paso en pro de la Fundación Diana Aller.

En nada, les presento las candidaturas para que voten. Eso sí, sepan que la decisión última es mía. Avisados quedan.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta chachi. Ahora que no veo comentarios no sabria por donde empezar. Mejor experimento/revolucion musical, mejor entretenedor/presentador/a de TV... que se yo, sorprendanos una vez mas, porque eso, nunca esta de mas. ecda

Anónimo dijo...

¿Ya no escribes en la Rolling? Te leo en la Arto, y me pArto! ...Vamos con esos premios ¡venga!

Anónimo dijo...

Definitivamente, se le ha ido a usted la cabeza. Vigile ese ego. Aun así, seguiré echando un vistazo a su blog, que de vez en cuando ofrece actualizaciones muy divertidas.

juan antonio dijo...

algunas de las categorias podrian ser:

-yogurin del año.
-tu tienes pinta de follar.
-terrorista con mejor look.
-enfermo degenerativo con mejor look.
-"cualquiercosa" con mejor look.
y
-premio honorífico a Pedro J. Ramirez.

;D

Anónimo dijo...

Estoy esperando esas candidaturas y premios con fervor.

Besos

Oriol

Anónimo dijo...

Diana te has enrrollado con un yogurin de 19?

Anónimo dijo...

Diana, esas candidaturas ponlas ya!!! Será divertido!!

VIVI dijo...

Me ha recomendado tu blog una amiga, Madhu y por la primera impresión ya tienes una nueva seguidora. Me encanta tu estilo crítico e irónico que has puesto en el blog de La Cuevas (que más vale que se quedará allí encerradita).
Pásate si quieres a visitar mi blog, el de esta semana es un poco personal, ya verás.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

premio al enganche(mono)webero para este blog, premio honorifico. Actualiza mecagueen10.ecda

Jose Ángel Ruiz dijo...

Hola, qué tal? He descubierto tu blog hace una semana y estoy totalmente enganchado. Me caes muy bien y tus posts me parecen sinceros, inteligentes y frescos.

rai dijo...

yo ahora tengo unos ahorritos, te puedo financiar la fundación.