sábado, 27 de diciembre de 2008

FRASES DE LA TV DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Fernando Lorente (periodista): (A una candidata a concursante) "Los días de grabación serían del 1 al 5 de diciembre, que es la primera semana de diciembre, como su propio nombre indica".

Zeus Tous (hijo de Sara Montiel y cantante): "El mundo discográfico está muy complicado. No hay más que verlo".

Gabriel Ustariz (periodista): "Dígame: ¿Estoy hablando con Pasión Flamenca?"
"...Esto está por Plaza de Castilla, pasando por la... la... la M... [refiriéndose a la M30]... una carretera muy grande"
"Hola, soy Gabriel, te llamo de Canal6 Navarra televisión... ¡uy perdona!" (cuelga)

Mª Jose Cantudo (inocente artista del destape, hablando de un robo en su casa): "No lo entiendo... Pero si se ponen alarmas... ¿Porqué roban?"

Rosario Espadas (periodista): "Esther, ¿Tú puedes darme teléfonos de gente chunga?"
"Primero nos trataremos con ansiolíticos y después arderemos en el infierno"

Violeta Santander (sobra cualquier presentación): "Estoy harta de que se me calumnie. No he cobrado ni un duro"

Mirentxu (G.H.10, a Iván): "Bueno Iván, contigo he tenido altos, he tenido bajos... En fin, pues... ¿Qué te voy a decir? Que tengas suerte. ...Que tengas suerte y que lo que te propones, pues a ver si lo consigues."

Jaime Acero (periodista): "¿Y es la primera vez que te apuntan a un programa de televisión sin tu consentimiento?"

Melendi (cantante conflictivo hablando del incidente aéreo que protagonizó): " Lo de quitarme las rastas fue un poco por eso. A parir de ahí, tener yo dos meses para pensar. Para pensar a dónde quería ir, y cambié muchas cosas de mi vida".

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

ella dijo...

Con respecto a lo de Mirentxu te olvidaste del final de la frase...q para mi fue lo mejor: le dice a Mercedes Milá (supongo q pensando q nadie la oía!!) "ponme a otro"...buenísimo!!

Feliz año Diana!!

carlota. dijo...

Madre mia , todo eso dicen en tv y yo me lo pierdo che.

Anónimo dijo...

Diana, tu blog está perdiendo audiencia o es solamente porque estamos de vacaciones?

Anónimo dijo...

y mas respecto a GH....
"Gran Hermano no es un programa de televisión, es una máquina de hacer feliz a la gente" Ivan dixit.
QUE GRANDE DE VERDAD!!!
"ASIN DE CLARO, PUNTO PELOTA!" que diria Chiqui...

yo,lamiss dijo...

Una frase pero de gente que trabaja en la tele sería:
"Esta es mi casa y de aquí no se va ni dios!" (Diana Aller, aún pinchando a las 7:42am del 1 de enero de 2009)
Lo pasamos muy bien, milgracias, un besazo enorme y dime qué pasa con la dichosa habitación que me tiene frita.

Hans dijo...

Ni idea de quièn es la Santander a seis años vista. Jamás he visto realities o basura así, pero he tenido que ir a Google para recordar ese turbio affaire, el nombre de cuya protagonista he desconocido siempre...y está borrado forever.