miércoles, 10 de diciembre de 2008

CANDIDATURAS (I) PREMIOS DIANA ALLER

Aquí van las nominaciones. Aunque tengo un ego como un dolmen (enorme, pétreo y primario), a veces me asaltan exóticos sentimientos demócratas, por lo que agradeceré el máximo número de votaciones, para asegurar una muestra generosa de opiniones. Pueden dejar alguna categoría sin contestar si les cuesta pronunciarse... Mis hijos ya están trabajando en unos exclusivos trofeos de plastilina (les he pedido que con forma de caballo, pero me temo que van a ser tortugas ninja) que gustosa haré llegar a los premiados.

El escrutinio final se hará antes de que termine el 2008.






1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:

-Emma García ("El Juego de tu vida")
-Maxim Huerta ("Ana Rosa")
-Nuria Roca ("Factor X")
-Paula Vázquez ("Pekín Express")


2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:

-Los perros del curro
-Mi mesa cojea
-Matemático Marzal
-Miss Mosstoles


3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:

-"Hombres y mujeres y viceversa"
-El "Caso Neyra" Con Violeta Santander como protagonista.
-Facebook
-Starbucks



4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:

-Sin tetas no hay paraíso
-Física o Química
-Generación DF
-Escenas de matrimonio


5. CANCIÓN REDONDA:

-Nena Daconte: Tenía tanto que darte
-MGMT: Time to pretend
-Thelematicos: La Casita
-Hidrogenesse: Disfraz de Tigre


6. CANCER MÁS EXPLOTADO:

-Toñi Salazar de Azúcar Moreno
-La Mari de Chambao
-Luz Casal
-Patrick Swayze



7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:

-"Yopongocondón", la campaña supuestamente moderna que alienta a los jóvenes a tomar medidas contraceptivas en batusi.
-Ferrero Rocher y Paloma Cuevas
-"Porque yo lo valgo"
-Los anuncios de la wii (Desde Nicole Kidman a Olga Viza, poniendo caras extrañísimas)


8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:

-Nacho Vegas
-Ramoncín
-Lydia Bosch
-MªJosé Cantudo


9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"

- Lourdes (Russian Red)
-Cristina Tárrega
-Mario Picazo
-David Bustamante


10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA

-Violeta Santander
-Los productos de Congelados La Sirena
-La novela "Sin tetas no hay paraíso"
-Google Maps


11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:

-Javier López Peña, "Thierry"
-Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki"
-Jose Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera"
-Aitzol Iriondo "El breve"


12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO

-Aquarius y Radio Colifata
-Guía Repsol
-Spot TDT


13. FAMOSO MÁS ESTILOSO

-Naty Abascal
-Los hijos de Naty Abascal
-Carlota Casiraghi
-Pipi Estrada


14. MEJOR TIPOGRAFÍA

-Helvética
-Times New Roman
-Trebuchet
-Georgia


15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE

-La fotosíntesis
-El Politeísmo
-Britney Spears ha estado deprimida
-"Una verdad incómoda" de Al Gore


16. MEJOR CANAL DE LA TDT:

-Tribunal TV
-EsMadridTV
-AntenaNOVA
-Libertad Digital


17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:

-Revista Cuore
-Diario ADN
-Hola (páginas blanco y negro)
-La Razón


18. NEGRO/A FAVORITO/A:

-Chipper
-Johann Wald
-Michael Jackson
-Tony Anikpe


19. S.O.S: SOSOS:

-Miguel Induráin
-Jose Angel de la Casa
-Pedro Solbes
-Infanta Cristina


20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA

-Accidente de avión de Spanair
-Incendios en California
-Terremotos en Asia
-Calentamiento global


21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:

-Fermín Cacho
-Las hermanas Valverde
-Sabrina de GH
-Sandra Ibarra


Lo dice Diana Aller (alumbrada por Mariano B. Remón, Jose del Pozo y Raúl G. Láinez)

57 comentarios :

Isys dijo...

Genial para empezar la jornada de trabajo de un viernes de resaca... jaja. Algunos los tengo claros, otros no tanto:
1. Sin duda Paula Vázquez, sus modelitos de los distintos programas q presenta... uff(aunq yo hubiera puesto q las peor vestidas son las enfermeras del hospital ese de Jerez, con sus falditas, delantales y cofia!!)
2. No soy asidua de ninguno, pero en el que entré fue el de mi mesa cojea y me reí bastante.
2. Hombres y mujeres y viceversa, Efren ha hecho mucho daño a la sociedad.
3. Cualquiera de ella, no veo ninguna, pero digo q sin tetas pq no se ve precisamente por el argumento.
5. Lo reconozco, me encanta la de Nena Daconte :s
6. Toñi Salazar, su hermana fijo q le ha sacao un buen jugo al tema.
7. yopongocondon, horrible!
8. Ramoncín(horrible tb)
9. Mario picazo, jajaja,es un sosainas pero tiene toda la pinta de hacerlo bien.
10. Violeta Santander, esta tia se tiene q estar forrando la muy ********
11. Ninguno
12. EL de la TDT
12. Naty Abascal
14. TImes new roman, q me sale por defecto y por no cambiarla jajaja
15. Britney Spears ha estado deprimida, q razones tiene para ello????!!!! Ni q pagara hipoteca jaja
16. AntenaNova, las otras no se ven aki
17. ninguna
18. Chipper!jaja, es q michael jackson es negro??
19. LA Infanta, como pueden decir q se ha echado novio!!!
20. Accidente de avión de spanair, por una temporada creí q nunca más iba a volar
21. cualkiera, pero voto por Sabrina
Besiñosss, estoy deseando conocer los resultados!

Anónimo dijo...

1. Enma García(creo q influye q m cae mal)
2. I miss mostoles
3. Facebook
4. Escenas de matrimonio
5. Nena Daconte: Tenía tanto que darte
6. La mari de Chambao
7. Ferrero Rocher y Paloma Cuevas
8. Ramoncín
9. Lourdes (Russian Red)
10. Google Maps
11. Jose Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera"
12. Spot TDT
13. Carlota Casiraghi
14. Helvética (Esta categoría??)
15. El Politeísmo
16. AntenaNOVA
17. Revista Cuore
18. Michael Jackson
19. Infanta Cristina
20. Accidente de avión de Spanair
21. Sabrina de GH

Besos!! Milena

Anónimo dijo...

Oiga, que José Ángel de la Casa no es soso, es sobrio. Sé de buena tinta que fuera de micrófono es un auténtico cachondo.

Anónimo dijo...

No me he reido pero si que he sonreido placidamente, que ocurrencias las tuyas y las de los que alumbraron. Un pero; A la insignia/estandarte donde se mezclan tortugas, bananas y demas le falta de fondo un rayo como representacion de los tiempos economicos que estamos viviendo. 2008 critico.
Ya votare, he de documentarme.ecda.

Anónimo dijo...

Pues hala ahi van mis votos:

1. Maxim
2. Lo dice Diana Aller (para mi vamos)
3. Facebook
4. Escenas de...
5. Hidrogenesse
6. Luz Casal
7. La del rap del condón (todo con la O, que pasada)
8. Nacho Vegas (y su chica)
9. La Tarrega... dándole todo al "señor"
10. La Sirena, que bien se compra ahi oiga.
11. El breve
12. El de la TDT, me deprime no se porque.
13. Carlota, este mes en París he visto mil clones de ella por la calle!
14. la Helvética
15. Al Gore y su holograma.
16. Es MADRID Tv
17. la Cuore
18. Tony Anipke
19. la Infanta
20. El Calentamiento calentito.
21. Sandra Ibarra (y su novio)

Anónimo dijo...

No me he reido pero si que he sonreido placidamente, que ocurrencias las tuyas y las de los que alumbraron. Un pero; A la insignia/estandarte donde se mezclan tortugas, bananas y demas le falta de fondo un rayo como representacion de los tiempos economicos que estamos viviendo. 2008 critico.
Ya votare, he de documentarme.ecda.

MHR dijo...

Yo pondría a Libertad Digital TV en 1er lugar.

BlancaOrcasitas dijo...

ahí van!

1. Paula Vázquez
2. Los perros del curro
3. Facebook
4. las cuatro a la vez
5. MGMT - 'Time to pretend'
6. Toñi
7. Yopongocondón
8. Ramoncín
9. Mario Picazo
10. Google Maps
11. Josu Ternera
12. -
13. Los hijísimos
14. Times New Roman
15. La de BRitney
16. -
17. Cuore
18. Johann
19. Indurain
20. Calentamiento global
21. quién era Sabrina?

P. dijo...

vámonos... me han encantado las categorías, tengo que decirlo. FELICIDADES!

1- PAULA VÁZQUEZ
pero la culpa es de ella, no de los estilistas

2- MI MESA COJEA
sin ninguna duda

3- MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA
pondría Facebook, pero la relación ABSURDO/ENGANCHE hace decantarme por el programa. Aprovecho para decir que en Facebook te puedes unir al grupo "quiero un Efrén en mi vida"

4- ESCENAS DE MATRIMONIO
no puidorrrr!!!

5- HIDROGENESSE: DISFRAZ DE TIGRE
por encima de todas las cosas

6- TOÑI SALAZAR
¿era necesario poner el nombre del dúo?

7- YOPONGOCONDÓN
Ayer lo ví en presencia de mis padres y no sabía dónde meterme, cosa que con los demás anuncios no me pasó.

8- RAMONCÍN
me encanta

9- MARIO PICAZO
o ya me gustaría...

10- GOOGLE MAPS
gracias!

11-

12- RADIO COLIFATA
qué horror

13- CARLOTA CASIRAGHI
loca del puerto

14- HELVETICA
siempre :_)

15-

16-

17- CUORE
in my heart

18- MICHAEL JACKSON
porque no puedo renunciar a mis prrincipios... Aunque reconozco que hubo una temporada en la que estuve enamorada de Johann Wald... ahí lo dejo...

19- ¿Y PALOMA CUEVAS?

20- TORRES GEMELAS

21- SANDRA IBARRA
que he tenido que buscar su nombre en la wikipedia... Y NO VIENE!

María dijo...

Allá voy:
1-Presentador peor vestido: EMMA GARCÍA, sin lugar a dudas.
2- Blog más entretenido: MI MESA COJEA. Jose es el más grande.
3- Enganche absurdo de la temporada: FACEBOOK, engancha, engancha.
4- Serie española menos intelectual: buff, difícil elección... me quedo con ESCENAS DE MATRIMONIO.
5- Canción redonda: paso palabra.
6- Cáncer más explotado: LUZ CASAL.
7- Anuncio más vergonzoso: cualquiera de los propuestos, aunque el que selleva la palma es el del erizo de los seguros, agghhhh.
8- Artista que más en serio se toma: ummmmm... NACHO VEGA.
9- Tú tienes pinta de follar bien: ¿¿Bustamante??, no, creo que me quedo con PICAZO.
10- Descubrimiento de la temporada: GOOGLE (en general).
12- Peor anuncio argentino: RADIO COLIFATA, qué cansino es.
13- Famoso más estiloso: CARLOTA CASIRAGHI.
14- Mejor tipografía: GEORGIA.
15 Teoría menos convincente: cualquiera de AL GORE.
16- Mejor canal de TDT: jajajaja...
17- Lectura más edificante: el CUORE, of course.
18- Negro favorito: JOHANN WALD.
19- Sosos: INDURÁIN.
20- Catástrofe más explotada: CALENTAMIENTO GLOBAL.
21 - SABRINA GH.

Listo.

Anónimo dijo...

Creo que Olga Viza anuncia la Nintendo DS...pero no estoy segura...

Anónimo dijo...

1.- Paula Vázquez
2.- Mi mesa cojea
3.- el facebook
4.- escenas de matrimonio, es subterránea...
5.- disfraz de tigre, genial
6.- El de Toñi Salazar
7.- El de Ferrero Rocher... sonrojante...
8.- Ramonchu!!
9.- La Tárrega
10.-Violeta Santander
11.- Txeroki
12.- Spot TDT
13.- Nati Abascal siempre
14.- Times New Roman, la de siempre vaya
15.- Britney está depre
16.- Trbunal TV
17.- El cuore por supuesto
18.- Chipper...
19.-Indurain
20.- Accidente de Spanair
21.- Sabrina!!

Ala, enhorabuena a los premiados!

patri-cia dijo...

1.Emma García
2.Mi mesa cojea
3.Hombres y mujeres y Viceversa
4.Física o Química
5.Nena Daconte: Tenía tanto....
6.Un poco fuerte,no? EN BLANCO
7.Ferrero Rocher y Paloma Cuevas
8.Lydia Bosch
9.David Bustamante
10.La novela "sin tetas no hay..."
11.Paso. Son clónicos todos
12.NS/NC
13.Naty Abascal
14.Georgia
15."Una verdad..." de Al Gore
16.NS/NC
17.HOLA`(páginas en blanco)
18.Tony Anipke
19.Miguel Induráin
20.EN BLANCO
21.Sandra Ibarra

blogerloggerfotologer dijo...

bien ¡¡¡¡ al fin puedo votar sin dudar ¡¡¡¡

1.-Nuria Roca. Hace tambalear la verdad universal de que alguien guapo está bien con cualquier cosa...
2.-Los perros del curro. a actualizado pero muy bueno...
3.-Facebook
4.-¿hay alguna intelectual? Escenas de matrimonio
5.-Nena Daconte: Tenía tanto que darte... las cosas como son, hasta los modernos se inclinan ane la evidencia ¡¡¡... aunque las otras 3 estan muy bien..
6.-La Mari de Chambao
7.- el anuncio de Flipi de Kinder Bueno.
8.-Lydia Bosch
9.-Cristina Tárrega... A Rusian Red no me la creo...

11.- aqui a faltado sector femenino... aunque supongo que Txeroqui con todos sus amorios, empujando a las pobres feminas enamoradas del olor a testosterona del macho alfa a matar por la libertad... es practicamente un William Wallace contemporaneo...
12.- el peor es sin duda el anuncio de telefonica adsl copiando el Harder,better ,faster con las manos...
13.-Naty Abascal
14.-Trebuchet

20.-Spainair
21.-Sabrina GH

suerte a los premiados ¡¡¡

Yolanda dijo...

Viva la democracia!!! Con lo que me gusta a mí votar... allá voy:
1- Maxim Huerta.
2- Estoy entre mi mesa cojea y Miss mostoles, pero me quedo con la miss.
3- "Hombre y mujeres y viceversa", me engancha más que las Pringles.
4- Física o química
5- Tenía tanto que darte
6- La Mari de Chambao
7- Ferrero Roche y Paloma Cuevas
8- Lydia Bosch
9- Mario Picazo... además tiene pinta de estar muy bien dotado
10- Violeta Santander
11- Josu Ternera
12- Aquarios
13- Los hijos de Naty Abascal.
14- Trebuchet
15- Britney Spears ha estado deprimida.
16- No he visto ninguna.
17- El Cuore, mi alegría de los miércoles!!
18- Chipper
19- Aunque no aparezca, yo voto a Paloma cuevas, se lo merece más que nadie.
20- Spanair
21- Sabrina GH

C. dijo...

1. Maxim Huerta
2. Matemático Marzal
3. El caso Neyra
4. Física o Química
5. Hidrogenesse
6. Luz Casal
7. Ferrero Rocher
8. Mª José Cantudo (y bien que hace)
9. Mario Picazo
10.Violeta Santander
11.Josu Ternera
12.guía Repsol
13.los hijos de Nati Abascal
14.helvética
15."Una verdad incómoda" Al Gore
16.Tribunal tv
17.La Razón
18.Tony Anikpe
19.infanta Cristina
20.accidente de avión Spanair
21.Fermín Cacho

anonima dijo...

-Peor vestido: Nuria Roca
-Enganche absurdo: Hombres mujeres....(aunque de este pecado no soy culpable)
-Menos intelectual: Escenas de matrimonio
-Cancion redonda: Disfraz de Tigre
-Cancer:Luz casal, sin duda
-Anuncio de verguenza: El del condon (estoy por dejar de usarlo)
-Se toma en serio a si mismo: Nacho Vegas
-PInta de que Folla bien: Mario Picazo
-Descubrimiento: Congelados la Sirena (siempre he sido muy fan del ongelado y precocinado)
-Famoso con estilo: Los hijos de nati
-Tipografia: Yo soy de arial...pero si no Georgia
-Teoria poco convincte: B.S deprimida
-Cnal TDT: EsMadridTV (auqne apredne ingles tambien)...y el tio de la fregona, que la vende muy bien
-Lectura: ADN
-SOS: Infanta Cristina
-Catastrofe:Spaneir
-Conocido sin interes: hermanas valverde

Adrastea_Quiesce dijo...

1.- emma garcía
(y me parece aberrante la nominación de paula vázquez, que iba monísima, sobre todo en rusia)

2.- mi mesa cojea.
(para cuando esa entrada que prometió, desvelando sus misterios?)

3.- facebook

4.- escena de puajtrimonio

5.- cualquiera meno la de nena daconte

6.- luz casal

7.- ferrero rocher y paloma cuevas, hay que reconocerlo

8.- dura pugna entre ramoncín y lydia bosch. como al menos lydia bosch sí que hace algo, pues daré mi voto a ramoncín

9.- cristina tárrega.

10.- google maps

11.- el breve. como dijo alguien en menéame, a este paso el próximo número 1 de ETA va a ser la señora de la limpieza.

12.- spot tdt

13.- siempre naty

14.- helvética

15.- britney deprimida

16.- libertad digital, por dios, humor puro

17.- ADN

18.- michael jackson y su vitíligo

19.- solbes, en el papel de soso sabio y entrañable

20.- spanair

21.- las valverde. y asúmanlo, de estar en al categoría 6 hubieran sido la ganadoras por goleada. qué brasa, por dios.

Anónimo dijo...

Voy a documentarme yo también...

Besos

Oriol

Jose A. Pérez dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Algún día, si Dios quiere, estaré en la categoría de Catástrofe Más Explotada.

yo,lamiss dijo...

jaaja, estáis fatalmente ¿Yo puedo votar? Si, no? Ahí va:
1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV: Maxim Huerta
2. BLOG MÁS ENTRETENIDO: el del vasquis, sin duda, pero quiero esa tortuga (o lo que sea)
3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA: El "Caso Neyra"
4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL: Escenas de matrimonio
5. CANCIÓN REDONDA: Nena Daconte
6. CANCER MÁS EXPLOTADO: Luz Casal
7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:la wii
8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO: Nacho Vegas
9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN) dios, Bustamante!
10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA: La Sirena (qué calzones de queso, qué pegcaítos!)
11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO: Txapote, joder ¡que se os ha olvidao!
12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO
Radio Colifata
13. FAMOSO MÁS ESTILOSO Naty
14. MEJOR TIPOGRAFÍA cualquiera menos la times new roman.
15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE el Politeísmo. Que digo yo, si ya cuesta creer en uno ¿cómo va a haber más?
16. MEJOR CANAL DE LA TDT: Libertad Digital y también me gusta Intereconomía (¿ese le dan por la TDT? es que no tengo...)
17. LECTURA MÁS EDIFICANTE: el Cuore, sin duda. Y el horóscopo del adn (tenías razón, siempre acierta)
18. NEGRO/A FAVORITO/A: me quedo con Webster.
19. S.O.S: SOSOS: los 4
20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA Spanair
21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO: Las Valverde
Un besako enorme, espero veros por Navidad!

Anónimo dijo...

.
1.mmmm.los 4
2.mi mesa cojea
3.no veo ninguno de los 4 y no se de que van.
4.lo mismo que la 3.
5.sólo (creo ) que he escuchado la de nena.
6.luz.
7.ferrero y cuevas.
8.ramoncin.
9.mario picazo.
10.violeta , sin duda es toda revelación como actriz.
11.jajajajaja.
12.puedo pedirme dos? colifata, tdt.
13.sin ninguna duda la naty y su prole.
14.a mi me gusta la georgia.
15.britney.
16.todavía no tengo tdt.
17.coure,hola .
18.jajajjajaja.el que parece el muñeco michelin.
19.que difícil ...
20.spanair.
21.las valverde ,a los demás no les conozco.

Anónimo dijo...

3- facebook
4- FoQ (admito que estoy enganchadísima y que lloré cuando murió Isaac)
5- Nena Daconte y MGMT
6- Chambao
7- "yopongocondon" (sinceramente, cmo teen que soy no me incita a nada)
17CUOREEEE!!!!

Anónimo dijo...

me encanta lo de tus hijos y las tortugas ninja!!! que monos!

oswaldocornelius dijo...

1. Nuria Roca
2. Los perros del curro y Matemático Marzal. Que lo corten por la mitad (¿no es de plastilina?)
3. Hombres y Mujeres.
4. No he visto ninguna.
5. MGMT
6. El de La Mari. ¿Cuántos años hace ya que se recuperó?
7. El de Paloma Cuevas. Eché de menos al socarrado baladista Luis Miguel en él.
8. Belén Rueda. Perdón, Lydia Bosch. ¿O es Belén Rueda?
9. Mario Picachu, sin duda.
10. El padre de Violeta Santander.
11. Aitzol, si te va la lluvia dorada.
12. Todos.
13. Mi querida Carlota.
14. Times New Roman.
15. Cualquiera relacionada con Britney.
16. Libertad Digital.
17. Las páginas en blanco y negro del Hola, sin duda.
18. Jacko siempre será mi jamaicol favorito.
19. Uff...creo que se me acaban de dormir los dedos sobre el teclado. Solbes es tremendo, aunque cualquiera valdría. Menuda conga de somordos harían estos cuatro!
20. El accidente de Spanair
21. Sabrina GH

Valmaseda dijo...

Me ha entretenido mucho leer las nominaciones, pero me da mucha pereza escribir.

Salud.

rai dijo...

1-ns/nc
2-el tuyo, cari, el tuyo (o musicthing)
3-facebook me tiene enfermo. mañana dia 15 es el apagón, recuerden NO ENTRAR en fb mañana en todo el dia.
4-ns/nc
5-mgmt-KIDS(¿thelemáticos= anticonceptivas cambiados de nombre despues de una mala crítica en mondosonoro?)
6-mari chambao
7-wii
8- ¿lidia bosch es artista?
9- la china del programa de wyoming
10-ns/nc
11-ns/nc
12-ns/nc
13-ns/nc
14-helvetica
15-aquí me cabreo: la fotosíntesis no es una teoría, está bastante más que demostrada.
16-ns/nc
17-ns/nc
18- los de tv on the radio (johann wald es un posero de mierda, ojalá se quede calvo)
19-ns/nc
20-ns/nc
21-ns/nc

Macarena dijo...

aA mí sólo se me ocurren
Canción redonda(entre las que has puesto)la de Nena Daconte.No es mi estilo,pero la melodía es muy buena.
Porque Yo Lo Valgo(mascarilla de jalea real) da mucho asquito el pelo de Pe en éste anuncio.Yo no uso productos L´Oreal porque experimentan con animales,y menos teniendo jalea real.
miembro de la cúpula de ETA más desead@ Yoyes,claro.Yo estoy de acuerdo con la autodeterminación de los pueblos(Gibraltar,El Sahara Occidental,Euskal Herria),pero no con la lucha armada.Gora Aralar eta Batzarre,eta Nafarroa Bai.BAKEA

itziar dijo...

¡A votar! Que hay mucha gente por ahí que merece unas tortugas ninja de plastilina.

1. Paula Vázquez por Pekín Express
2. Nulo: Lo dice Diana Aller
3. Facebook por inútil
4. Escenas de matrimonio por machista
5. Blanco por ignorancia
6. La Mari de Chambao
7. "Yopongocondón" por incitar a follar a pelo
8. Lydia Bosch por motivos personales
9. David Bustamante aunque me duela decirlo
10. Google Maps
11. "Txeroki"
12. Spot TDT
13. Carlota Casiraghi
14. Trebuchet siempre
15. El Politeísmo porfavor
16. Blanco porque la categoría está por encima de las candidaturas
17. Diario ADN
18. Johann Wald pordiós
19. Infanta Cristina por su padre
20. Calentamiento global
21. Sandra Ibarra

Gracias por las sonrisas, las provocaciones y estos pasatiempos.

illooo dijo...

señorita diana, sigo su blog desde hace tiempo y, que demonios, me gusta y entretiene a la par, por que no decirlo.

al tiempo que sacaba tiempo para elaborar su más que extenso cuestionario me ha venido a la mente una duda que creo que sólo usted puede solventarme:

resulta que esta mañana me he despertado con una música electropop y una letra surrealista en mi cabeza que es muy probable que usted identifique (tranquila, no es de meteosat). la tonadilla decía asín: "mucha gente mira hacia el cielo y piensa que está lleno de planetas y de asteroides que creen que son enormes... [...] y si no paro de crecer del universo me saldré, bla, bla, bla..."

como me imagino que sabe a ciencia cierta a que grupo me refiero (por contemporaneidad con su anterior banda de electropop)me gustaría que me cofirmase si este grupo tan característico eran Meteoro, de Valencia. tuve su compacto como oro en paño, pero hasta el paño desapareció. ¿sabe usted si es posible encontrar y/o descargar este documento sonoro?

gracias por adelantado. suyo siempre...

illooo

MATEMATICO MARZAL dijo...

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:
Maxim Huerta. Esto lo tiene que ganar un valenciano.
2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:
Matemático Marzal. Necesito este premio, y además a Alex seguro que se le sube a la cabeza.
3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:
"Hombres y mujeres y viceversa"
4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:
Física o Química. Adoro a la perra.
5. CANCIÓN REDONDA:
MGMT: Time to pretend.
6. CANCER MÁS EXPLOTADO:
Luz Casal.
7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:
Ferrero Rocher y Paloma Cuevas.
8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:
MªJosé Cantudo, a los demás no los considero artistas.
9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"
Cristina Tárrega. Aquí también quiero que gane un valenciano.
10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA
Google Maps
11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:
Aitzol Iriondo "El breve"
12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO
-Aquarius y Radio Colifata
13. FAMOSO MÁS ESTILOSO
Pipi Estrada
14. MEJOR TIPOGRAFÍA
Times New Roman
15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE
Britney Spears ha estado deprimida
16. MEJOR CANAL DE LA TDT:
Libertad Digital
17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:
Hola (páginas blanco y negro)
18. NEGRO/A FAVORITO/A:
Michael Jackson
19. S.O.S: SOSOS:
Infanta Cristina
20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA
Accidente de avión de Spanair
21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:
Sabrina de GH

Gracias por nominarme. Eres una amiga.

Frem dijo...

1. ¿Pero es que la tele interesa?
2. Mi mesa cojea
3. Facebook
4. ¿Otra de tele?
5. Nena Daconte!!!
6. Las tres primeras por igual
7. ¿No hay anuncio de radio?
8. Ramoncín
9. Cristina Tárrega y Mario Picazo
10. Por afinidad diré que la Sirena, aunque tienen más años que la tana.
11. Aitzol
12. Pasapalabra
13. Pipi
14. Helvética
15. Al Gorre
16. None
17. La razón (con el mismo espíritu que el jueves)
18. Chipper
19. Indurain
20. Calentamiento global
21. ¿POr qué van a interesar ahora?

bigshit dijo...

1. Paula Vázquez
2. Los perros del curro
3. Mujeres y Hombres y Viceversa
4. Escenas de Matrimonio
5. Hidrogenesse: Disfraz de Tigre
6. Toñi salazar (and Co.)
7. Paloma Cuevas y Ferrero Rocher
8. Lydia Bosch
9. ...
10. Google Maps (street View)
11. ...
12. Aquarius y Radio Colifata (me da miedo)
13. ...
14. Helvética
15. Al Gore
16. EsMadrid
17. Hola! (la señora Marta Sainz de Marta Fernández Rodríguez....)
18. Chipper
19. Infanta Cristina
20. Spanair
21. sandra ibarra

Willy dijo...

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV: Paula Vázquez, siempre ha sido una hortera, aunque simpática...

2. BLOG MÁS ENTRETENIDO: Mi mesa cojea, tengo ganas de conocer a Jose, es como de la familia.

3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA: Facebook.

4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL: Sin tetas no hay paraíso. Y sin cerebro también...

5. CANCIÓN REDONDA: Nena Daconte. Me declaro fanático!

6. CANCER MÁS EXPLOTADO: Toñi Salazar de Azúcar Moreno.

7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO: "Yopongocondón",igual los poligoneros lo entienden, pero yo no pillo nada.

8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO: Ramoncín. Por eso es Consejero Delegado de la SGAE.

9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)": Lourdes (Russian Red) Alguien tiene su móvil?

10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA: Violeta Santander. El peradigma del hijoputismo.

11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO: Deseado por quién? Por La Guardia Civil?

12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO: Spot TDT

13. FAMOSO MÁS ESTILOSO: Carlota Casiraghi.

14. MEJOR TIPOGRAFÍA: Times New Roman, lo clásico nunca pasa de moda.

15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE: "Una verdad incómoda" de Al Gore. Que se vaya a dar una conferencia sobre el cambio climático a Teruel en bermudas y chanclas, y sin cobrar... lo oí el otro día en la radio, y me gustó mucho.

16. MEJOR CANAL DE LA TDT: AntenaNova.

17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:Revista Cuore

18. NEGRO/A FAVORITO/A: Michael Jackson.

19. S.O.S: SOSOS: La Infanta, aunque yo creo que oculta algo...

20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA: Accidente de avión de Spanair

21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO: Las hermanas Valverde, de verdad que alguien pensaba que estas dos cabras de pasto eran monas y/o graciosas?

Sara Lee dijo...

1. Paula Vázquez
2. Mi mesa cojea
3. "Hombres y mujeres y viceversa"
4. Escenas de matrimonio
5. Nena Daconte: Tenía tanto que darte
6. Luz Casal
7. Los anuncios de la Wii, sobre todo el de Olga Viza...
8. Ramoncín
9. Mario Picazo
10. Google Maps
11. Ninguno, aquí me resulta imposible elegir
12. Sólo conozco uno y me parece mal decirlo porque es el único que he visto
13. Naty Abascal forever
14. Helvética
15. Britney Spears ha estado deprimida
16. ???
17. Horóscopo del ADN antes de empezar a trabajar
18. Michael Jackson
19. Jose Angel de la Casa
20. Accidente de avión de Spanair
21. Sabrina de GH

álex martí dijo...

En primer lugar, gracias por la nominación. En segundo, un abrazaco. Y en tercero:

1. Maxim.
2. Matemático Marzal.
3. ¡Efrén! ¡Asco de moñas!
4. FOQ (afortunadamente: ¡serión!)
5. Sólo conozco la primera y me parece una mierda. Vacante.
6. Voto a Mari porque Patrick me cae de puta madre, con Toñi no me atrevo a meterme y con Luz aún tengo la duda de si es la hermana de Tino.
7. ¡El de los niñatos pseudojasp de Orange!
8. Ramoncín.
9. Picazo.
10. Por desconocimiento, google maps.
11. Josu Ternera (por el apellido picarón, of course)
12. Aquarius. ¡Mil de mal rollo!
13. Pipi.
14. T-N-R, aunque prefiero la garamond.
15. Al Gore.
16. No tengo TDT... ¡pero intuyo que Libertad Digital!
17. Cuore.
18. Buf... ¡entre Jako y Tony, imposible decidirse!
19. Pedro Solbes. ¡Si ha dormido hasta a uno de sus propios ojos!
20. Calentamiento.
21. Sabrina de GH.

Jairo dijo...

1. Paula Vázquez ("Pekín Express")
2. Mi mesa cojea
3. El "Caso Neyra" Con Violeta Santander como protagonista.
4. Física o Química
5. Nena Daconte: Tenía tanto que darte
6. Luz Casal
7. Ferrero Rocher y Paloma Cuevas
8. Ramoncín
9. Cristina Tárrega
10. Violeta Santander
11. Jose Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera"
12. Aquarius y Radio Colifata
13. Naty Abascal
14. Georgia
15. El Politeísmo
16. Libertad Digital (Intereconomía, vamos)
17. Revista Cuore
18. Michael Jackson
19. Miguel Induráin
20. Calentamiento global
21. Sandra Ibarra

Jairo dijo...

Ahora con mis propios nominados...

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV: Paula Vázquez (choni donde las haya)
2. BLOG MÁS ENTRETENIDO: Diría el tuyo pero el que más me entretiene (en tiempo) es el mío.
3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA: El encantador de perros (nunca he tenido perro ni lo tendré).
4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL: HKM (que es boba a rabiar. Las que tú propones tienen una fuerte carga intelectual por lo ideológico/sociológico).
5. CANCIÓN REDONDA: Nena Daconte: Tenía tanto que darte (cuando descubrí que estaba dedicada a un aborto suyo terminó de convencerme).
6. CANCER MÁS EXPLOTADO: Sandra Ibarra (¿alguien la conocía antes de ser la modelo con cáncer?)
7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO: Casi todos dan bastante vergüenza).
8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO: Fernando León de Aranoa (sencillamente patético).
9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)": Violeta Santander (forever).
10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA: El GHB
11. LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO: María Soledad Iparragirre, 'Anboto'
12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO: Aquarius y Radio Colifata
13. FAMOSO MÁS ESTILOSO: Nati Abascal y Marichalar
14. MEJOR TIPOGRAFÍA: Calibri
15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE: La de la Coca-cola y la aspirina.
16. MEJOR CANAL DE LA TDT: Intereconomía y Popular TV (por diferentes más que por otra cosa).
17. LECTURA MÁS EDIFICANTE: La publicidad de las grandes superficies.
18. NEGRO/A FAVORITO/A: Dave Chapelle
19. S.O.S: SOSOS: Xoel Deluxe
20. CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA : El tsunami del sudeste asiático por Petra Nemcova (sobran las razones)
21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO: Meteosat

El_Tesorero dijo...

1.- Maxim Huerta, que además es de aspavientos exagerados.

2.- NS/NC

3.- Hombres y mujeres, nunca lo vi por el curro pero mis compañeras de clase me ponían al día.

4.- Escenas de matrimonio, sin Avelino ya no es lo mismo.

5.- Yo-he-venido-de-mi-casa-yo-he-venido-de-mi-casa...

6.- La Mari de Chambao, hasta ese corte de pelo le queda mejor.

7.- "yopongocondón" sin duda, da vergüenza ajena.

8.- Ramoncín, hasta se ha propuesto sacar un disco.

9.- Lourdes Russian Red (que se lo pregunten al Guincho, ¿no?)

10.- Google Maps, realmente consigues orientarte.

11.- Josu Ternera, el que más jeta se le ve.

12.- Radio Colifata, el súmum de la publicidad buenrollista.

13.- Pipi Estrada, geniales las hogareñas fotos con Lucía Lapiedra en el Hola (¿o fue en el Interviú?)

14.- La Times New Roman, ahora que el word no la tiene por defecto está sufriendo una crisis de popularidad.

15.- La fotosíntesis, nunca tuve muy claro cómo funcionaba.

16.- Antena NOVA, entretenido cajón de sobras.

17.- El Hola, pero su sección de "miren el gran esplendor de mi humilde morada".

18.- Chopper, Clipper... nunca supe decir bien su nombre, pero creo que ha sido el único del último OT en sacar un disco.

19.- José Ángel de la Casa, nunca una despedida fue tan poco triste.

20.- Lo de Spanair, eso sí que daba vergüenza ajena (el trato de los periodistas).

21.- Sabrina de GH, me ha costado recordarla y todo...

Hayni dijo...

1.Paula Vázquez (donde estarán sus maravillosos bikinis?)
2.Matemático Marzal (aunq el q realmente mola es el de laura ponte)
3. Facebook (y tuenti)
4. Sin tetas o FoQ
5. Time to pretend de los MGMT (turutuutututuuu)
6. La Mari
7. Yopongocondon... sin comentarios.
8. Ramoncin, sin duda!
9. Lourdes/Mario Picazo
10. Violeta Santander.. ¿? un descubrimiento es, desde luego...
11. El que se meó
12. TDT
13. Carlota Casiraghi/Nati Abascal
14. TNR
15. Britney Spears .. por dios! deprimida?
16. ... ¿?
17. ADN por dios! Arriba lo gratuito en tiempos de crisis!
18. Anikpe
19. Infanta Cristina
20. El Accidente de spanair

Franchejo dijo...

. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:
-Emma García ("El Juego de tu vida")

2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:
-Los perros del curro

3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:
-"Hombres y mujeres y viceversa"

4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:
-Escenas de matrimonio

5. CANCIÓN REDONDA:
-Nena Daconte: Tenía tanto que darte

6. CANCER MÁS EXPLOTADO:
- Toñi Salazar de Azúcar Moreno

7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:
-Los anuncios de la wii (Desde Nicole Kidman a Olga Viza, poniendo caras extrañísimas)

8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:
-Lydia Bosch

9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"
- David Bustamante

10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA
-Los productos de Congelados La Sirena

11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:
-Jose Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera"

12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO
-Aquarius y Radio Colifata

13. FAMOSO MÁS ESTILOSO
-Pipi Estrada

14. MEJOR TIPOGRAFÍA
-Georgia

15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE
-"Una verdad incómoda" de Al Gore

16. MEJOR CANAL DE LA TDT:
-Libertad Digital

17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:
-Revista Cuore

18. NEGRO/A FAVORITO/A:
-Johann Wald

19. S.O.S: SOSOS:
- Miguel Induráin

20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA
-Accidente de avión de Spanair

21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:
-Sandra Ibarra

vanesa dijo...

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:
-Paula Vázquez y sus duros estilismos by Coronel Tapioca
2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:
-Miss Mosstoles, sin lugar a dudas soy fanísima
3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:
-Facebook, muy útil para ligar: ya que no quieres follar, tienes facebook?? y así estrechas lazos... Te puedo agregar Diana??
4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:
-Escenas de matrimonio o cómo hacer que te siente mal la cena.
5. CANCIÓN REDONDA:
-Chungo... Si voy de radio fórmula la de Nena Daconte, y si voy de indie Distraz de Tigre
6. CANCER MÁS EXPLOTADO:
-La Mari de Chambao. Si me queréis, irsus!!
7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:
-Ferrero Rocher y Paloma Cuevas y su vientre de alquiler
8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:
-Ramoncín, otro de si me queréis irsus!!!
9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"
-Mario Picazo, sí, me pone.
10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA
-La novela "Sin tetas no hay paraíso", aunque para mí fue un descubrimiento 2007... Brutala!!
11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:
-Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki" con su look pre-detenido
12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO
-Aquarius y Radio Colifata.
13. FAMOSO MÁS ESTILOSO
-Pipi Estrada o cómo hacerse nudos de corbata imposibles.
14. MEJOR TIPOGRAFÍA
-Todas menos Comic Sans
15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE
-Britney Spears ha estado deprimida, JA! por los cojones.
16. MEJOR CANAL DE LA TDT:
-No ten
17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:
-Revista Cuore no hay lugar a dudas
18. NEGRO/A FAVORITO/A:
-Tony Anikpe
19. S.O.S: SOSOS:
-Pedro Solbes
20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA
- ns/nc
21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:
-Fermín Cacho, a mí no me interesa ni ahora que es cliente mío

Anónimo dijo...

ostras ,te consigues superar poniendo chorradas insustanciales y sin sentido!!! que manera de perder el tiempo ...chica .Me habian hablado de tu blog y pense que seria guay pero es un toston soberano frivolo superficial y mas cursi que Anne Igartiburu....no sereis primas?

jota dijo...

recibiste mi cuestionario???
j

Don Ignacio dijo...

Ahí van mis apuestas:

1- Nuria Roca (no sólo el peor estilismo sino también peor maquillaje y peluquería)

2- Los perros del curro

3-Facebook

4-Escenas de Matrimonio

5-Tenía tanto que darte. (Sin duda)

6-Toñi Salazar (en realidad un 2x1: cancer + pelea famliar)

7-wii (creía que era el único que sentía venguena al ver estas cosas)

8-Ramoncín (desde hace años por desgracia)

9-Lourdes

10-La Sirena

11-Josu Ternera

12-Aquarius (Basta ya del rollito enrolladito!!! Cojones YA!)

13- Carlota Casiraghi

14-Helvetica (un clásico)

14-Britney deprimida

16-Ex-aequo: esmadrid y Libertad Digital

17-Cuore

18-Anikpe

19- Jose Angel de la Casa (qué manera de celebrar los goles, qué salero!)

20- Spanair

21-Sabrina de GH

Anónimo dijo...

Munduaren emakume eder gehiago zara.Nire lo hezeen.Aktore nagusia azpiko galtzak nire hortzekin errotik atera atsegin izango ninduke eta gorputz osoa lamermo-aren ondoren jan

Anónimo dijo...

diana, no hace falta que publiques este comentario, pero estaba buscando información sobre Lucy Stone porque en el cole necesito hacer un trabajo sobre la mujer y la discriminación y todo eso.
Podría utilizar lo que tu pusiste? No igual claro, en lo que esta en moradito pondria MI opinion, no la tuya.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, Diana, compartimos egos megalíticos, el mío es también un dolmen con perfil humanoide, pero en cambio yo no veo mucho la tele, soy un poco marciano, aunque muy a mi pesar hay cosas y expresiones del mundillo de la televisión que nos marcan a todos por igual aunque uno no quiera. No sé si podré ganar alguno de los trofeos de plastilina contestando sólo a algunas preguntas:
2.- Mi mesa cojea. Delirante.
3.- Facebook. Entidad cercana al Reino Protista, u sea, un virus parasitador del tiempo útil.
4.- Escenas de matrimonio. Humor de sal gorda y chavacanería casposa. Para reirse de los chistes hace falta ser jocoso.
5.- Patrick Swayze.Su cáncer no ha dejado a nadie indiferente en los Valles Marineris.
6.- Ramoncín: No sólo se toma en serio como artista sino también además como persona. En realidad me cae bien, pero con eso de haber sido la cara de la SGAE durante tantos años, ha involucionado de ser humano y artista a punching-ball.
7.- Cristina Tárrega. No comments needed.
8.- Google maps, pero de toda la vida, oye.
9.- El más deseado, ni idea, pero el menos malo, Iriondo, que por lo menos tarda poco.
10.- Britney Spears, no da para tanto, un tamagochi es más profundo que ella.
11.- Michael Jakson: eso de que se desplaza en un coche de golf por los pasillos de su casa es inigualable.
12.- Infanta Cristina: Rosendo compuso su canción Agradecido pensando en ella. Cada vez que la oigo me acuerdo de Cris.

Lo dice un birrólogo.

Andri dijo...

iba a votar pero no puedo, me he quedao de piedra con que Patrick Swayze tiene cancer :O

Anónimo dijo...

Hola Diana!!!no voy a hacer el test (cosa que adoro son los tests...pero estoy en el kurro...en fin..que no puedo...una pena porque los premios son reamente tentadores...que dulzura!)
Solo queria decirte que flipo con todo lo que escribes....y cuáto que escribes....genial!!!pero lo que no me gusto mucho fue la pregunta numero 6...he mirado y he visto que de 46 comentarios solo una persona (patricia) sintio lo mismo...jo el resto me parece buenisimo pero..jo pe ...cancer mas explotado?...es que no se, no te enojes, pero aunque lo exploten como tu dices..no deja de ser una enfermedad. que encima se cobra vidas a diario...en cualquier caso, al explotarlo le recuerdan a la gente que con chequeos se puede pillar a tiempo...Y en todo caso...los enfermos son ellos, y como tal, creo, que pueden hacer de su efermedad lo que les de la gana, creo yo vamosm, no se.....solo eso....ah si y el anonimo que dijo que tu blog era aburrido o asi.....que te comente con algun escrito suyo a ver que opinas tú de él.....que gente mas odiosa. Sera amigo de la mariconchi esa???....(espero que no sea un amigo mio al que le pase tu link ya que el tambien escribe...no creo, pero se lo preguntare, luego te cuento...)
Bueno guapa, que tengas felices fiestas y espero que no te importe lo dicho.....
PD: que envidia los ganadores de los caballitos karatecas....¡*#$!&!....
Chau!!!***

Anónimo dijo...

Hola, Diana:
Una pena no poder hacer comentarios con el cuestionario, pero te escribo desde el curro y no es plan que me disparen...

Besos. Oriol

1. PRESENTADOR PEOR VESTIDO DE LA TV:

-Emma García ("El Juego de tu vida")

2. BLOG MÁS ENTRETENIDO:

-Los perros del curro


3. ENGANCHE ABSURDO DE LA TEMPORADA:

-Facebook


4. SERIE ESPAÑOLA MENOS INTELECTUAL:

-Sin tetas no hay paraíso


5. CANCIÓN REDONDA:

-Nena Daconte: Tenía tanto que darte


6. CANCER MÁS EXPLOTADO:

-La Mari de Chambao


7. CAMPAÑA/ANUNCIO/SLOGAN MÁS VERGONZOSO:

-"Yopongocondón", la campaña supuestamente moderna que alienta a los jóvenes a tomar medidas contraceptivas en batusi.

8. ARTISTA QUE MÁS EN SERIO SE TOMA A SI MISMO:

-Ramoncín


9. PREMIO "TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR (BIEN)"

-Cristina Tárrega


10. DESCUBRIMIENTO DE LA TEMPORADA
-Google Maps


11.LÍDER DE LA CÚPULA DESCABEZADA DE ETA MÁS DESEADO:

-¿?

12. PEOR ANUNCIO ARGENTINO DEL AÑO

-¿?

13. FAMOSO MÁS ESTILOSO

-Naty Abascal


14. MEJOR TIPOGRAFÍA

-Helvética


15. TEORÍA MENOS CONVINCENTE

-"Una verdad incómoda" de Al Gore


16. MEJOR CANAL DE LA TDT:

-¿?

17. LECTURA MÁS EDIFICANTE:

-Revista Cuore
Jijiji…

18. NEGRO/A FAVORITO/A:

-Michael Jackson

19. S.O.S: SOSOS:

-Miguel Induráin


20.CATÁSTROFE MÁS EXPLOTADA

-Accidente de avión de Spanair


21. CONOCIDOS EN EL PASADO QUE NO INTERESARON NI EN SU MOMENTO:

-Las hermanas Valverde

L. Elliot dijo...

Sandra Ibarra bien podía estar en "cáncer más explotado"
aunque la ganadora para mí en esa categoría es SHAILA DURCAL

campini dijo...

1. Paula Vázquez
2. Mi mesa cojea
3. Facebook
4. Este está reñido... Escenas de matrimonio
5. Complicado... Nena Daconte
6. Qué destroyer. La Mari
7. El de yopongocondón, lamentable
8. Nacho Vegas
9. Cristina Tárrega
10. Este lo dejo desierto
11. Este también
12. A mi me gustan esos anuncios
13. Naty, se pone como un ñu y sigue teniendo clase
14. Times New Roman
15. El politeísmo
16. Pufff. Desierto
17. El Hola!
18. Chipper, mola
19. La Infanta
20. El de Spanair
21. Sandra Ibarra que no se ni quién es

Besos.

Anónimo dijo...

Nuria Roca
lo dice obsidiana aller
Facebook
F o Q
Nena Daconte
La mari
Ferrero Rocher
Nacho Vegas
Violeta Santander
Txeroki
Aquarius
Naty Abascal
TNR
Une verdad incómoda
Hola Black and white
Miguelín Durain
Calentamiento global
Sandra Ibarra

Anónimo dijo...

aquí van mis respuestas:
1. Nuria Roca (penosa en factor X, denuncien a su estilista)
2. I miss Mostoles (tiene su punto)
3. Violeta Santander (da asco, la muy z....)
4. Escenas de Matrimonio (muy cansino)
5. Nena Daconte (es muy pegadiza)
6. Toñi Salazar (vaya movida con su hermana y el novio y no sé quién más...)
7. yopongocondon (no comments)
8. Cantudo (acabada)
9. Bustamante
10. Google Maps
11. todos mierda
12. TDT
13. Naty (siempre)
14. Trebuchet (mejor que Times, q aburre)
15. Al Gore (algo hipócrita)
16. Libertad Digital
17. La Razón (¿?)
18. Chipper
19. Solbes
20. Spanair
21. Sandra Ibarra (y su churri)

estricnina2005@hotmail.com dijo...

1.-Maxim Huerta ("Ana Rosa")
2.-Mi mesa cojea
3.-El "Caso Neyra" Con Violeta Santander como protagonista.
4.-Escenas de matrimonio (con diferencia)
5.-Hidrogenesse: Disfraz de Tigre
6.-Toñi Salazar de Azúcar Moreno
7.-"Yopongocondón"
8.-MªJosé Cantudo
9.-Mario Picazo
10.-La novela "Sin tetas no hay paraíso"
11.-Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki"
12.-Spot TDT
13.-Carlota Casiraghi
14.-Helvética
15.-El Politeísmo
16.-AntenaNOVA
17.-Hola (páginas blanco y negro)
18.-Michael Jackson
19.-Pedro Solbes
20.-Accidente de avión de Spanair
21.-Sabrina de GH

djflow dijo...

1-Nuria Roca
3-Facebook
4-Escenas
5-Nena Daconte es acojonante (Hidrogenesse es aún más votable, pero es de 2006 o 2007)
6-Lamari, sin duda
7-Porque yo lo valgo… ajjjjjjj
8-Glorioso empate entre el Vegas y la Cantudo
9-Russian Red
10-Google Maps
11-Txeroki
12-Guía Repsol
13-Carlota
14-Trebuchet
15-Al Gore
16-AntenaNOVA, y en la categoría de humor involuntario Libertad Digital
17-Cuore forever
18-Tony Anikpe da más juego
19-Infanta
20-Incendios, por su falta de interés…
21-¿Quién es Sandra Ibarra?