lunes, 3 de noviembre de 2008

VOLVEMOS A LA CARGA

En unos días cumpliré 34 años. Como es ya una edad venerable, he decidido celebrarlo haciendo una de las cosas que más me gusta: Pinchar con mi amiga Araceli. Estaremos en Barcelona el viernes 7 de Noviembre, en La2 del Apolo, con una sesión pop. Y el sábado 22 de Noviembre en Madrid, con un set más electrónico, en el Elástico. Ambos eventos empezarán tardecito... Quedan ustedes invitados (En el sentido más moderno de "invitar", es decir, se pagan ustedes su entrada). Espero verles ahí, bailando como posesos. A Araceli Segura (catalana y con turbio pasado musical) y Diana Aller (madrileña, con pasado musical todavía más turbio) les unen infinidad de cosas: el gusto por los festivales y Giorgio Moroder, la afición por el baile y una sincera amistad. En sus sesiones más pop pueden sonar Bananarama, Donna Summer, The Cars, Kanye West y tal vez Roxy Music. En las sesiones más electrónicas, cualquier cosa. Su gran aportación esta temporada, es la ausencia de prejuicios a la hora de pinchar los últimos hypes. Lo dice Diana Aller

30 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Vais a pinchar en bragas? ¡Yo voy!

blogerloggerfotologer dijo...

Eso es marketing si señora ¡¡¡

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!! ¡Buenísimoooo!!!

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.smyrskicreative.com/uploaded_images/Roxy_MusicCountry_Life-front-716808.jpg&imgrefurl=http://www.smyrskicreative.com/2008/03/roxy-music.html&h=400&w=400&sz=26&hl=es&start=1&usg=__A8cCbLZsESy-tuDNGoNb9ltkk6Y=&tbnid=voUDy4YnSlpwMM:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Droxy%2Bmusic%26gbv%3D2%26hl%3Des

FBlack dijo...

sois las nuevas dirty princess??

Muchos dijo...

Roxy music mola bailarlo en la disco...me parece una buena idea bailar virgin plain o let's sticky together.
Nada de moderneces!
jojo

Paul Denton dijo...

Nunca he escuchado Roxy music en una disco asi que parece una gran idea!

Algo de electronica mejor que moderneo...apuesto por alguna de Trance Atlantic Air Waves

Anónimo dijo...

y para cuando una sesion pop en zaragoza????? queda a mitad de camino...

Quique dijo...

A mí me gustan los DJs que ponen cosas que se sabe todo el mundo, así que muy a favor de vuestra corriente de pinchar hypes sin prejuicios.

FBlack dijo...

ups...no me había dado cuenta de que la foto es un tributo a Roxy ;)

Anónimo dijo...

¡Qué fotón! Y qué buenas que estáis ¿no? ¡Arriba Roxy Music y la madre que os parió!

Anónimo dijo...

bonitas tetas

Anónimo dijo...

Impactante la foto... ¿Qué planta es? Desconozco esa hoja palmípeda...

Anónimo dijo...

¿De verdad has tenido 2 hijos? Haces que tenga esperanzas... Todo el mundo dice que te deformas y en tu cuerpo no hay vuelta atrás... Estás estupendísima! Y encima pinchando por ahí... Te leo siempre
Monica

Anónimo dijo...

Bonita foto.., bonito tributo a Roxy Music, a "Country Life", a 1974.., y a tus 34..., edad perfecta para un monton de cosas...
Si vas avisando de las sesiones, seguro que cuando pases por mi ciudad o cerca me animo....

Nikochan dijo...

Esa es la foto que me enseñó Araceli SIN MOSTRARME LAS CARAS correspondientes a los cuerpos serranos y pidiéndome mi humilde y heterosexual opinión que, por supuesto, ofrecí. Cuando desveló las caras quise cagarme en esta turbia y catalana persona que jugó conmigo con claro regocijo.

astur dijo...

gran foto, eso es marketing y lo demás cuento...
igual me paso, aunque me tendré que comprar unos pitillos rosa para no desentonar entre todos esos galleteros :-D

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Irvin dijo...

dioooooos...qué llegue ya el día 22! esas miradas...la señorita de la derecha está.....!

Anónimo dijo...

Se me ocurren 7 diferencias, pero eso me causa indie.ferencia. Por cierto, ¿estais buenas o es el photoshop? Me inclino por la primera opcion, aunque me gustais las dos. Queda dicho, manifestado, y afirmado.

el chico de ayer

P. dijo...

ESO ES CARNE Y NO LO QUE ECHA MI MADRE AL COCIDO!
Estáis espectaculares, no me cansaré de decirlo.
Qué ganas de session!

pattyheart dijo...

¿Oye y cuál es vuestro nombre de guarras, digooooo de guerra como djs? Vecina, es que se me van los lapsus linguae con esa foto tan... tan... tan bonita por otra parte.

Jose A. Pérez dijo...

Pero tíaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

¡Tremenda foto! Está Vd. impresionante, Aller.

Zepequeña dijo...

Que post mas gracioso. Esperamos mas y mas!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

quien es aller y quien la catalana?

Anónimo dijo...

Oye, por favor, me encaaaaaanta la foto, Diana!!!

Gran idea.

Si puedo voy :)

Anónimo dijo...

Vaya burla de foto. Bonitos pechos se gastan ustedes. Lo realmente interesante es que pincharais así.

Anónimo dijo...

Estas pequeñas casualidades nunca dejan de sorprenderme: http://ponyxpress.wordpress.com/2008/11/05/country-life/

Anónimo dijo...

Por cierto, qué date con la copla de esa página, si es que no la conocías. Salen cosas muy chulas y creo que esa temática te gusta -como a toda hetero convencida, pero te gusta igualmente-

valmaseda dijo...

Se parece usted muchísimo a Eugenia Martinez de Irujo.