miércoles, 5 de noviembre de 2008

A VER SI LLEGO...

Jose Luis Moreno anda ahora denunciado por un supuesto acoso, por parte de un actor cubano. A mí lo que más me ha llamado la atención de su nuevo proyecto -la serie "A ver si llego"- es su respuesta, a la primera pregunta de una entrevista al respecto:

¿Cómo surge ¡A ver si llego!?
La idea nace antes de que empeorara la situación, al ver a los jóvenes ‘mileuristas’ que trabajan conmigo. Viene de esos ‘héroes’ anónimos cuya prioridad es llegar a fin de mes.

¿Qué pretendes?
Sólo quiero provocar sonrisas y hablar de la gente real, la que verdaderamente sostiene nuestra sociedad.

¿Qué te parece la crisis?
Una manipulación repulsiva. Es indignante que le llegue a la población en forma de miedo. Me resulta un chiste macabro.

Sobra cualquier comentario más...

Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo de este señor es indignante SIEMPRE.

Anónimo dijo...

este empresario oferta trabajo, las condiciones son las que la ley le permite... digo yo. Otra cosa es que llame heroes a quien el hace de alguna mamera esclavos por voluntad propia porque bien que esta marcado el salario minimo y sus condiciones pero no el maximo y sus condiciones.

¿sobran los comentarios? y yo lo comento. Lo siento, no buscaba llevarte la contra.

el chico de ayer.

Anónimo dijo...

No es que sobre cualquier comentario, es que estamos impactaos aun con la fotito que has puesto. No quiero pensar cuánta gente habrá hecho uso de ella para...

TIET TONI dijo...

Creo que es de lo más light que ha dicho este señor, si no de que iba a tener el emporio que tiene..

Anónimo dijo...

este tio es un genio de la tele y si tiene el emporio que tiene es porque sabe dar a la gente lo que quiere ver, y eso, y tu que curras en le tele deberias saberlo, es de lo que se trata la tele precisamente...para salvar, culturizar y concienciar a la gente ya están La Coixet y Fernando León de Aranoa
Por cierto si de verdad sois las dos de la foto aqui teneis un fan ñam ñam ñam...si salís asi a pinchar no hace falta ni que llevéis Cds!

valmaseda dijo...

Sin duda un gran hombre.

MATEMATICO MARZAL dijo...

Tener currando a todo un equipo de mil euristas en una serie que tratará de las dificultades de los mileuristas en clave de comedia, me parece que roza la tortura asiática. El reino del Moreno no es de este mundo.

Anónimo dijo...

El mileurista que es, ¿un animal del zoo o una especie singular?. Un poco más de seriedad Moreno.

Anónimo dijo...

Hola, no se si tu, o alguno de los trabajadores de la TV que visitan tu blog han trabajado para Alba Adriática. Yo sí. Todavía me sonrío al imaginármelo atado a una silla y a los albano-kosovares con los nudillos desollados. Resulta reconfortante que supervillanos como éste o Fedeguico vivan su día a día, en realidad, aterrorizados por la posibilidad de un asalto o atentado del que sus imperios del mal no les puedan salvar.

trastornotripolar dijo...

Menos mal que viene Obama-rama-lamadingong a salvar el mundo...

YES, WEEK-END!

rai dijo...

bueno, recapitulando
-estais muy finas las dos, me habéis alegrado el dia.
-roxy music molan (pero el único disco suyo que conozco bien es avalon)
-jl moreno es un excremento.

Ute dijo...

Hola soy Manu,

Ayer estuve cenando con una chica italiana que trabajaba en la producción de su programa.
Ante ayer fue despedida permitir que Manu Tenorio y Moreno se conocieran.
De hecho me contó que ese mismo día despidieron a 2 indefensas personas más.

Tú ,tú y tú fuera...

literal.

Creo que anda en contactos con Haneke para su próximo film.

Quique dijo...

Pues no acabo de entender la finalidad del post, no sé si es una crítica o un elógio...

Aunque con él estoy de acuerdo en lo de la crisis... Viva el consumismo.

Anónimo dijo...

Jajaja, me parto!Digno de Hollywood lo de "hago esta serie, con la que pretendo forrarme,inspirandome y en honor de mis empleados claramente infra-asalariados".
Personalmente preferiría un reality, en la mansión del Moreno, tipo "La gran Duda de Tila Tequila", y que le metieran a Tamara-Ámbar, Antonio Gala, Efrén (el de Mujeres y Hombres,etc..),y un cerdo vietnamita.Todos luchando y poniendo su corazón en juego por conquistar el amor del emperador de inmaculado chandal...Que bonito es soñar despierta! Jajajaja

yo,lamiss dijo...

¿Qué pasa?
¿Te has quedado por Barcelona o te ha secuestrado José Luis Moreno?

yo,lamiss dijo...

Y por qué el link a tu blog no se actualiza? Y por qué no te puedo añadir al feevy? Putamerda de blogs, ya me estoy arrepintiendo.

Paloma dijo...

A él no le afectará la crisis, pero a las miles de personas que están despidiendo sí. No es sólo un manipulación de los medios. Mucha gente se está quedando en el paro.
Héroes...