miércoles, 5 de noviembre de 2008

INSPIRACIÓN (SÍ, DE 1974...)


Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues me reitero.., vuestra foto me parece un excepcional tributo.., y en mi opinión (que solo es la mía) me gusta mucho mas vuestra foto, que la de las dos fans alemanas de la playa, por que aunque en su día fueran lo mas fashion, hoy (con todo el respeto a los trabelos, no me mal interpreten, por favor) parecen dos trabelos de lux, en cambio vosotras estáis estupendas, pletoricas y si me lo permitís…, totalmente deseables...

Anónimo dijo...

entonces ¿esas cinturas, esos pechos, esas caderitas, esos abdominales perfectos son o no vuestros?...los muslos está claro que no son de las modelos de la portada pero ¿el resto? es que sabiendo eso uno ya lee el blog con otro punto de vista..imaginando a ese cañón de mujer tecleando las entradas vestida de lencería como que da mas ganas de leerlo