martes, 7 de octubre de 2008

TÚ TIENES PINTA DE FOLLAR








Esta frase de "Tú tienes pinta de follar" me la dijeron el otro día, y (será por esa eterna dicotomía de culpabilidad femenina) me sentí ofendida y halagada a la vez. Lo cierto es que me dio que pensar. Entiendo que el significado completo de la frase iría acompañado de un "bien" o "con ganas". Y luego hice un repaso mental de mis parejas sexuales. ¿Los que "tenían pinta" eran los que mejor se les daba y más ganas ponían? Pues en líneas generales sí, salvo alguna contada sorpresa en un sentido y en otro.

Mi conclusión (basada en parca y sesgada experiencia): Los que tienen pinta de follar, follan con ganas; pero los que tienen "mucha" pinta de follar, no tanto. Conforme a esta teoría elaboro aquí un listado con referentes conocidos para todos:


TIENEN PINTA DE FOLLAR (Y SE LES DA BIEN):
Pedro Piqueras, El Guincho, Arnaldo Otegui, las Heteras, Scarlett Johansson, los Estopa, las Azúcar Moreno, Jaime Cantizano, los GMTM, Inés Ballester, PedroJ. Ramírez, los políticos del PP, Enrique Iglesias, dj Fra, Farruquito, el Canto del Loco, Madonna, Cristina Tárrega, los Dorian, los toreros en general y los Rolling Stones.


TIENEN MUCHA PINTA DE FOLLAR (Y LUEGO NADA):
Las chicas del grupo Krakovia, Malena Gracia, los Bloc Party, Amor (Gran Hermano 9), las actrices de teleseries españolas, el padre Apeles, los Planetas, Lindsay Lohan, los Mister España, los Pereza, Pocholo Martínez Bordiú, Ariadne Artiles y Fonsi Nieto.


NO TIENEN PINTA DE FOLLAR (Y NO FOLLAN):
Fernando Alonso, Pablo Motos, los actores de teleseries españolas, Njwa Nimri, Marujita Díaz, Jose Luís R. Zapatero, Xoel Deluxe, Amy Winehouse, FernandoMillón, Juan Amaral, Ana Obregón, los Vetusta Morla, Ariadne Artiles, la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, Ana Botella y los colaboradores de "El hormiguero".


NO TIENEN PINTA DE FOLLAR (PERO LUEGO FENOMENAL):
Lourdes (Russian Red), Rodolfo Chiquilicuatre, las Dover, Sara Montiel, Britney Spears, los Antonia Font, Eva Amaral, Olga Viza, Astrud, Gema Ruíz, los grupos de Elefant, los de La Oreja de Van Gogh, Marta Robles, Digital XXI, George Bush y los periodistas musicales del estilo de Víctor Lenore.

Lo dice Diana Aller

36 comentarios :

Anónimo dijo...

no se si zaplana, pedro J o aznar tienen pintas de follar y encima bien, pero Dios te alabe el gusto ...

por lo demas hay algunos muy graciosos...

fernandomillon dijo...

diana , follo nada pero lo llevo bien la vida sigue

El Guincho dijo...

en lo de Lourdes de Russian Red te equivocas de plano.

Anónimo dijo...

lo de Fernando Millón no me extraña, con lo brasas que él (con tíos y tías, eh), espanta a todo el mundo.

Anónimo dijo...

DIANA EN QUE LISTA ESTAS TU?

Maca dijo...

Olga Viza es coprófaga, así que yo prefiero que no folle bien, la verdad.

Anónimo dijo...

no se, no se....¿TODOS los toreros follan bien? Jesulín de Ubrique, El Juli, Enrique Ponce...esto no es creible,no se sostiene, este despropósito de nombres a bulto huele a que querias hablar de tus conocidos y clasificarlos, el fin lo desconozco, ¿follarte a alguno en concreto?

Besos.
Lola Lirola.

campini dijo...

Tremendo ejercicio el de imaginarse a gente como Pedro Piqueras follando bien. Gracias Diana por la imagen mental.

Anónimo dijo...

la nueva cantante de la oreja de van gogh seguro folla con sentimiento... mmmmmmmmmh...

cinefiloinsomne dijo...

Te voy a tener que mandar unas cuantas fotos de mis compañeras a ver en que listas las pondrías,...
He llegado aquí por obra y gracia del Sr.Google, y por lo visto, creo que volveré.
Saludos

angelf dijo...

???que lista mas surrealista... me hace gracia pero no entiendo lo que te pasa por la cabeza para tener esas sensaciones

angelf dijo...

???que lista mas surrealista... tiene gracia pero no entiendo para nada tu forma de pensar

El Perro Lunar dijo...

Enorme post, sin duda la mejor categoría es "tienen mucha pinta de follar (y luego nada)", con las chicas de Krakovia y los Pereza. Los que ni follan ni tienen pinta me da que los has clavao.

Ojalá sea verdad que Russian Red y Eva Amaral están en el último, me gusta creerlo.

Lo del Canto del loco no lo veo mucho.

Anónimo dijo...

Pero que mierda de post es este? te venía siguiendo desde hace unos días, pero ahora me borro. Me has decepcionado, putilla (como a todo el mundo)

Anónimo dijo...

dejaos de gilipolleces y honestidad ante todo, akí no debe follar prácticamente nadie, y los pocos que lo intentan resultarían vomitables. por favor, sinceridad hermanos.

ivone dijo...

creo que Ana Blanco, de las noticias de TVE, es extraterrestre, lleva peluca y está entre las que tienen pinta de no follar pero luego la lia a saco. Estoy a favor de lo de Arnaldo Otegui, y apunto otro concepto, aplicable a los tipos: "ese folla de pie".
Iv

P. dijo...

me encanta que hayas puesto al canto del loco en la lista de los que follan y encima bien... me da esperanzas...

vanesa dijo...

entro en el top ten de la lista junto a lindsay lohan y los planetas...

bego dijo...

como sabes lo de victor lenore? y por cierto que quiere decir follar bien o mal????? y otra cosa, porque solo hablas de estas chorradas?
ah no... que de vez en cuando haces un google y cuentas un cuadro...

Macarena dijo...

Qué bien me cae Miguel de DigitalXXI!!!!Simpatiquísimo el tío.El tenía que haber producido el ya de por sí T-R-E-M-E-N-D-O último disco de Mónica Naranjo(conocía el multitimbrismo de ésta mujer,pero ésa capacidad de contralto gótica ni me la imaginaba,oiga).El Guincho sin embargo es cansino,no se le entiende lo que canta,pero me han contado por ahí que es un tremendo batería.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo de follar bien o mal...pues no sé. Lo que para uno puede ser malo para otro puede ser fantástico, depende si siguen tu ritmo o no.

Macarena dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0sfO-05ieGw

Interpretación de Eva Amaral que me pone los pelos como escarpias de 10 metros.A ésto se le llama multitimbrismo.Es una de las cosas que mi voz no tiene.No nací multitímbrida,pero bueno,tener cuatro octavas de voz tampoco es moco de pavo.

Emilio dijo...

Coincido, en parte, con tu clasificación. Sobre todo en el caso de Njwa Nimri -cómo va a follar bien con esa voz- no he conocido a ninguna intensa que folle bien. Por otro lado me sorprende que alguien pueda tener dudas de qué significa follar bien ya que no es un concepto universal sino subjetivo. Vamos, que si uno mismo no sabe qué significa follar bien, vamos mal. Yo tengo claro que tú (Diana) estás en el grupo de las que follan bien...conmigo -que es otra categoría: afinidades sexuales (es coña, pero por si acaso lo suelto)-.

rai dijo...

supongo que la idea es que indaguemos a quiénes te has tirado tú de esa lista, no?

lo único apropiado que puedo decir sobre esto es que la gente que más habla del tema, luego mal. (véase el final de eyes wide shut)

qué mierdas os pasa a la gente con el guincho? tiene pinta de argentino sucio. su musica no está mal pero es taaaaan 2007...

MATEMATICO MARZAL dijo...

Hay tantos comentarios previos, que seguro que tu lista ya ha sido ampliada con estos nombres. De todas formas los lanzo:

CON PINTA DE FUSCAR Y QUE FUSCAN BIEN: Creo que te falta Paquirrín. Aunque también puede que lo hayas querido englobar en el apartado de toreros.

CON PINTA DE QUE SÍ Y ES NO: Marta Sánchez y Javier Gurruchaga.

CON PINTA DE QUE NO Y ES NO: Alaska.

CON PINTA DE QUE NO Y ES SÍ: Carmen Chacón.

J. dijo...

Y a mí que me parece que el título que te pedía el cuerpo para la entrada era "Gente con la que follaría fijo y gente con la que ni de coña"

Juanpa dijo...

¿Y tu quién coño eres para decir quién folla bien o quién no folla bien?.
Anda maja, dedicate a otra cosa y deja de hablar por hablar, algún día la ira de Dios caerá sobre ti.

Anónimo dijo...

Ay Diana, qué envidia te tienen por aquí... Me encantó el post, me he reido mucho y además, me ha encantado la observación de Ivone: "ese folla de pie". Qué risa.

Un beso.
Violeta.

DIANA ALLER MATÓ EL INDIE dijo...

diana, perdona que te diga pero eres subnormal perdida. tenia la idea esa en mente desde hace mas de 10 años cuando hacias el bobo por malasaña con los pijos de tus amigos, en fi, la gente como tu no aporta nada a la sociedad y si, yo leo el diario Publico!!!

Juanlu dijo...

...me apunto como otro al que le ha gustado el post! Estoy seguro de que el 99,9% de tus detractores no follan... pero igual son felices así... de hecho yo por épocas no follo y eso no me hace infeliz... aunque me gustaría ser como los Rolling... apuesto a que esos son los nº1 de la lista! P.D.Guincho & Russian Red Forever!!!

Anónimo dijo...

O eres una bestia folladora o lo de la empiria se te da fatal, insensata.

Anónimo dijo...

El mal gusto abunda. No te esfuerces mucho más porque ya lo has bordado.

Anónimo dijo...

Me follo a tu madre. Anómino.

Gañan Enmascarado dijo...

Lo que si esta claro es que si tienes pinta de follar, eres predilecta a que los tios intenten ligar contigo, pues pensaran que tienen mas probabilidad de mojar.

Supongo que la mayoria de los q leemos este blog, ni follamos, ni tenemos pinta. sino no estariamos aqui.

Anónimo dijo...

Como científica no tienes precio... Deberían contratarte para el laboratorio de bioestadística sociológica, en la sección de ejemplificación de cómo no hacer un estudio. Los estudiantes aprenderían mucho a evitar estupideces como ésta.

Bush tiene pinta de no, pero luego fenomenal? Si ese no sabe ni mear dentro de la taza. Me pregunto cómo llegaron sus espermatozoides al óvulo las dos veces que supo diferenciar el agujero correcto.

El blog, interesante. Esta entrada, un fiasco. Fatal, fatal.


Elio

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo. Fernando Alonso sí tiene pinta de "follar", su aspecto me recuerda a un amigo mío muy mujeriego. Britney Spears también me parece una loca. Para mí, los que no tienen pinta de eso son los discretos, gente que no se hace notar mucho. Después habemos otros (entre lo que me incluyo) que hacemos lo posible por gustar (buena vestimenta, mantenerse delgado, trato afable), pero que no nos interesa especialmente "follar", sino simplemente "gustar", y eso nos hace sentir bien, nos alimenta el ego (algún psicólogo diría que somos "histéricos", pero bueno, nadie es perfecto).