lunes, 27 de octubre de 2008

PA ELLA VALENCIANA


El otro día unos amigos (Rocío, Patricia, Chema, Silvia) se sorprendían con una práctica sexual valenciana en las despedidas de soltera, que le narrábamos Araceli Segura y yo. Y no porque la hayamos vivido, sino porque a nosotras también nos impresionó en su día.

El "juego" en cuestión se llama "Paella", y consiste en que una joven casadera y sus allegadas, comparten mesa en un restaurante dedicado a celebraciones de fin de soltería. Todas han de llevar falda, y ninguna bragas. Allí degustan entre todas una típica paella valenciana, imagino que regada de alcohol.

Debajo de la mesa se esconde un varón, provisto de un plastiquito de esos para mantener cierta higiene en los juegos sexuales. No sé cómo se llama, es un rectángulo como de papel film, pero creo que más grueso. (Es una "barrera" de látex o plástico).

El chico en cuestión (imaginense qué tipo de hombre puede ser) se pasea agachado por las partes pudendas de todas las mujeres arremolinadas en la mesa. Una a una les va practicando un cunilingus, con su plastiquito correspondiente, mientras ellas se comen su paella entre risas y jadeos.

El hombre escondido culmina con la novia esmerándose más si cabe. Aunque supongo que a esas alturas, tendrá agujetas en la lengua.

A mí me parece bastante asqueroso, y no sólo por el pobre tío ahí agachado, trabajando servilmente en pro de unas risas bochornosas; sino por la situación de las mujeres.

¿Se imaginan lo absurdo de la situación? ¿Con qué cara miran ustedes a sus amigas mientras un desconocido les titilea el clítoris con la lengua? No entiendo cómo hay gente que mezcla estas cosas que casan tan mal. Nunca he comprendido el componente sexual de las despedidas de soltero/a; y me dan vergüenza incluso los sex-shops. A lo mejor soy una clasicaza, pero opino que cada cosa en su sitio y la paella de arroz nada más.


Lo dice Diana Aller

26 comentarios :

trilceunlugar dijo...

pero eso es el juego de toda la vida llamado EL IMPERTURBABLE...

Anónimo dijo...

Unas comiendo mejillones y otros "almejas" aunque el arroz por la noche es un poco indigesto.

y el comedor de "almejas" ¿cotizará a la seguridad social? ¿que epigrafe del IAE tendrá?
C3vbon

Anónimo dijo...

mmm, si te encanta comer y te encantan q te "coman", esto puede ser un buen remedio jajaja. Yo tb prefiero las cosas cada una en su sitio

Anónimo dijo...

menuda cochinada, por dios!!

Anónimo dijo...

Cada día entiendo menos a las mujeres, esas transformaciones en, no se como llamarlas, que ocurren en las despedidas de soltera, si después en la vida real son unas rancias.Nunca he estado en una pero desdeluego que si voy a una asi y me salen con eso las mando a todas a la mierda y me quedo sin esa maravilla de supuestas amigas.

P. dijo...

por fin escribes sobre la paella... el sábado volvimos a sacar el tema, y tengo que decirte que el rol del "pobre chico que está bajo la mesa" de pobrecito nada, que tenemos un candidato que estaría encantado a marcarse una paella, pero de esas del anuncio de Mistol!

Rocio dijo...

Mi opinión en este tema es totalmente idéntica a la tuya, ya te lo dije, me impactó bastante, tanto que aún no he vuelto a comer paella...además todavía me viene a la cabeza la gran duda: el tío usa varios plastiquitos? o es siempre el mismo?

Anónimo dijo...

Pongamos que es una despedida con 28 participantes todas ellas mujeres con capacidad reproductoria, o si quereis una de ellas no, pongamos la madre de la novia. Me pregunto, (retorica es)¿Cual son las probabilidades de que alguna tenga en el botijo sangria fresca?

En fin... soy el chico de ayer, y si soy de valencia donde se hacen esas paellas tan famosas.

Astur dijo...

voy a tener pesadillas el resto de mi puta vida...dios mio...

Anónimo dijo...

Joer chica..., cada dia estas peor.., pero en fin. Esa practica es mas vieja que la caspa, y es conocida la variedad del juego de azar.., y suele ser una señorita o chulazo bajo la mesa que ameniza las partidas de poker..., tambien esta la variedad, de quien se ria, trago.., y asi hasta caer redond@s.., no se.., lo de comer y gemir..., no creo que sea compatible...
Ademas, soy de valencia, y esa variedad de paella es la primera vez que la oigo..., no se chica.., se ve que tu circulo (y tu.., que se te nota)tiene furor uterino.., y no encontrais con que aplacarlo..., quiza morcilla de burgos o pepinos murcianos..., todo es ponerse...
P.D la foto de la paella tiene pinta de pura bazofia..., y com diria m'a mare: lo mes inportant de la paella es el sofrexit, l'aigua, l'arros y el foc...., bon profit..

Álvaro dijo...

Esto, poco más o menos y con los sexos invertidos se ha llamado siempre el juego de "El impávido".

Por lo demás, lo más asqueroso de esta versión es lo del plastiquito. Jamás lo he usado, pero me parece bastante antierótico.

valmaseda dijo...

La mayoria de mujeres parece estrecha, pero luego la realidad es bien distinta. Es peor que el hombre.

Anónimo dijo...

entre los tios hay otra modalidad conocida entre algunos como "el impávido". La chica se esconde bajo la mesa y unos y otros tienen que intentar averiguar en qué... miembro de la mesa, ha decidido ejecutar su misión la complaciente muchacha. Obviamente, va alternando, que entre el miembro masculino hay mucho celoso! besox

MATEMATICO MARZAL dijo...

Simplemente añadir que en la versión de toda la vida, a quién antes se notara que se la estaban chupando tenía que pagar la paella.

Anónimo dijo...

esto es porque no te gusta el sexo en grupo, ni siquiera cuando estabas en Meteosat... Anímate, chica, que me sé de unos cuántos que podemos hacerte cambiar de opinión...!

Anónimo dijo...

Detras del sexo en grupo SIEMPRE está la homosexualidad encubierta tanto en hombres como en mujeres, este es el típico invento de la amiga bollera reprimida...nada como irse de putas: al pan, pan y al vino, vino, ¿para que andarse con jueguecitos y dismulos si lo que se busca es echar un polvo? cosas de mujeres...a ver cuando se liberan de verdad y no solo de boquilla

Anónimo dijo...

Esto no se lo cree ni el Yeti.

Anónimo dijo...

yo también soy de valencia y es la primera vez que oigo hablar de eso, seguro que sólo lo hacen en el típico restaurante para guiris. Y otra cosa, la de la foto no es una paella valenciana, la valenciana es de pollo y conejo, nada de marisco, que eso también es para guirufis.

Aitana dijo...

He trabajado durane un año en Gula Gula.
Nada más que añadir.

Anónimo dijo...

Las despedidas de solteras suelen ser una ordinariez pero lo de este "juego" no tiene nombre...

También opino que deberias cribar a la hora de publicar comentarios, como por ejemplo el del valenciano putero, si, ese que empieza con "Joer chica".

álex martí dijo...

Confirmo las palabras de mi cuñao y paso de hablar de la foto, que los valencianos estamos quedando como unos berracos.

¡Un abrazo!

P.D: Joder, vaya tralla te mete la peña. ¡Veta a esos mamones!

Andri dijo...

pa quién?

Contradicto dijo...

Lo del impávido se propuso para la última despedida de soltero en la que estuve, pero nadie se atrevió a ponerlo en práctica porque el único realmente libre era yo (CABRONES DE MIERDA), pero la versión femenina la desconocía, ciertamente...

. dijo...

no tenía ni idea que existiera eso , y soy valenciana , pero lo dicho no tenía ni idea , en versión maculina sí que hay una que se llama "la llansolà"llansòl=sábana , lo demás os lo podeis imaginar no?.

Tamara dijo...

Yo soy golfa de dia y de noche un poco mas si estoy borracha, pero eso de ver gente(reprimida) que con la excusa de una fiesta hace cosas tan subrrealistas como estas me da asquete y un poco de verguanza ajena...
Viva la paella!!

Anónimo dijo...

Yo también soy de Valencia y en mi vida he visto ni odio nada de esto. Me he comido mis paellas en restaurantes y jamas he visto debajo de la mesa a un chapero de estos. Yo creo que esta historia surge de la imaginación calenturienta de algun/a salido/a