martes, 30 de septiembre de 2008

NO RESULTA CÓMODO

- Encontrarse con alguien que saluda efusivamente y no hay manera de recordar quién es. A mí me pasa a menudo, y es horrible.
- Tener ética. Vale, es lo correcto. Pero es desmoralizante ver que a la larga muchas veces no funciona.
-Aprobar comentarios insultantes, retrógados o vacuos en un blog.
- Cagar en el trabajo. Las necesidades más íntimas requieren de intimidad y un entorno aislado y familiar.
- Ocultar a la familia que se es fumador.
- Llevar tacones más de 5 horas seguidas.

Por una vida cómoda.

Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

Millana dijo...

Es usted tan referencial que no puedo dejar de darle la razón en todo.

Liverani dijo...

Suscribo sus apreciaciones, pero se le olvidó lo incómodo e indigno que resulta verse obligado a cagar en un bar de copas.

Anónimo dijo...

yo prefiero cagar en el trabajo y el baño de casa simplemente para la higiene y ducha y buen olor.

bego dijo...

Cierto. A mi me suelen pasar cosas incómodas a menudo y suelen ser topicazos como:

- Encontrarme al tio/a que me mola por casualidad en el peor momento: llevando mis peores pintas, con el pelo grasiento, ojeras mas que evidentes...

- Irme de vacaciones y que "casualmente" se me adelante la regla.

- Que te persigan las dependientas por toda la tienda como si fueras a robar algo (no he sido capaz de mangar ni una miserable horquilla en toda mi vida). Además, ya tengo una edad, y un trabajo ¿Acaso tengo cara de Winona Ryder? ¿Porqué no perseguís a las quinceañeras y me dejáis mirar en paz?

Bah venga, que levante la mano a la que no le haya pasado. Topicazos si, pero incómodos un rato.

Anónimo dijo...

ay como te entiendo. NUNCA he podido cagar en el trabajo, pero NUNCA eh?

Anónimo dijo...

tener etica es una GRAN tonteria. El tema es como deshacerse de ella, una vez ya la has desarrollado, es como un sindrome de inmunodeficiencia adquirida.

Podrias escribir un post sobre como deshacerse de la etica profesional y tambien, de la personal, asi dando ideas.

Anónimo dijo...

"cagar en el trabajo": jajaja, qué guarra!