miércoles, 17 de septiembre de 2008

HOY ME SIENTO DEMÓCRATA

Me sorprenden sus comentarios. He de reconocer que a veces ni los leo, le doy a "aceptar" y arreglado. Pero en entradas como la anterior, sobre la monarquía, me parece que yo he estado en exceso mesurada. No tengo una opinión formada sobre absolutamente nada en la vida, y cambio a menudo, según el humor que tenga ese día... Sin embargo, intuyo, a ustedes (como a mí) lo que les gusta es la polémica, el sexo y las cuestiones más trúculis de la vida.

Tengo cierta "crisis", porque creo que me estoy volviendo seria y dogmática con respecto a la exposición pública de mi prosa. Creo que debería ser más cañera y escribir sobre las auténticas barbaridades en las que a menudo pienso, y entonces tendrían la excusa perfecta para insultarme. Me sorprende que un tema apasionante como "Las Hilanderas" suscite tan pocos comentarios y un debate manido, aburrido y como diría Raúl G. Laynez "que no nos lleva a ningún lado" (o como diría María Rubio "¿qué necesidad?"), tantísimo posicionamiento...


Por eso he decidido preguntar a la noble platea que viene por aquí ¿De qué quieren que hable? Me desconciertan ustedes... Digánme temas, y si alguno me interesa, lo expongo aquí con toda la brutalidad necesaria.

He aquí los insignes María Rubio y Raúl G. Laynez


Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

Anónimo dijo...

En efecto, a mi me gusta cuando usted se posiciona y se enciende. Lo que menos me importa es si lo piensa de verdad. Leerla es un placer, eso es todo.

daniw dijo...

A mi un tema que me fascina es este aura creciente de folladores que tienen los líderes de la derecha española, con lo infollables que son. Y lo asexuales que son los de la izquierda en general.

Cascos, con esa pinta de gañán empotrador destrozamujeres, Aznar en boca de todos con diversos rumores relativos a la farándula o al sexo sin protección, o el único político de raza negra de este país, Zaplana.

Pero vamos, que si no nos lo explicas tú, se lo mando a Iker Jiménez, a mi me da igual.

Anónimo dijo...

Pues no entiendo por que no escribes sobre esas autenticas barbaridades que a menudo dices que piensas, como si tu necesitaras que te dieran temas. Contra mas cañera, mucho mejor, leerte es una CATARSIS.

Anónimo dijo...

Sí... barbaridades y sexo, sin duda es lo más divertido, y si es desde tu óptica femenina polemista, mejor. Tambien me gusta cuando cuentas algo de tu vida, puro cotilleo.

Anónimo dijo...

jajaja Todo lo que escribes es genial, Diana! No hace falta que te posiciones (a menos que sea lo que tú quieres). Al fin y al cabo es tu blog.

Ameliepinup dijo...

A mi me gustaría que escribieras sobre tu contradicción con los blogs:
- que no lees blogs, que no te gustan los blogeros, que a veces ni siquiera lees tus propios comentarios que te escriben.
Ale, dame gusto y polemiza un poco con esto.
Un besito.

Riggy dijo...

Por favor Diana, escribe sobre "las auténticas barbaridades en las que a menudo piensas". Es lo que busco cuando entro aquí.

Anónimo dijo...

en estas cosas de los blogs como en la tele pasa igual... lo de las hilanderas está muy bien pero lo que todos queremos y lo que a todos nos celebran o comentan es LA CARNAZA ¡¡¡¡
C3vbon

Álvaro dijo...

Diana, me has leído el pensamiento. Después de los últimos posts estaba pensando yo: "cuándo volverá esta chica a contar las miserias de la tele, desde dentro, que es lo que mola".

También puedes hablar de sexo, y poner fotos tuyas, que sales muy bien.

Anónimo dijo...

En el post "el extraño viaje" cuentas que después del viaje hiciste la "ruta del bakalao" con una amiga valenciana. Espero un post sobre "las aventuras y desventuras de Diana en la ruta destroy"

ella dijo...

Me recuerdas mucho a una amiga y compañera de trabajo que tengo...es así como tú (o como yo te percibo dp de leerte durante meses), cañera, controvertida,"rara", que va un poco de dura pero dp es todo corazón...y con muchas "ventoleras"...como tú . A qué viene q escojamos nosotras el tema...es tu blog!!!!, tú decides...y supongo q lo haces muy bien por la cantidad de gente q te leemos.
Para mi ha sido un placer "descubrirte"

Anónimo dijo...

¿por qué no hablas en tu blog de Grace Morales, la ínclita redactora de Mondo Brutto y a la que pretendes lamer la suela de los zapatos, jamás consiguiéndolo?

MHR dijo...

Me gusta que vayas repartiendo leña, sobre todo a los politicastros y demás engendros. Pero cuidado, que últimamente la libertad de expresión lleva multa.

P.D.: la Cospedal me da morbo.

Anónimo dijo...

Hola Diana!!!

Te leo desde hace meses y una de las cosas que más me gustan de tu blog es que siempre nos sorprendes, así que ¿por qué cambiar? Ojalá todo el mundo se sintiera igual de libre para hablar con libertad de lo que quisiera. No cambies y felicidades por el blog, Diana.

Ana

FBlack dijo...

Dado que usted Diana parece conocer bastante bien el mundillo me los medios de comunicación, no estaría mal que hiciera una serie de posts en la cual citara(igual que hace con las fobias) los programas de radio y televisión y/o locutores y presentadores, o periodistas en general(tambien de prensa escrita) que manipulan o colorean la información adaptandola a su ideología política de manera descarada. Así podría un día hablarnos de como Iñaki Gabilondo se dice socialista a si mismo, o como Jimenez Losantos desvaría tambien lo suyo, etc...´
Materia prima no le faltaría para hacer esta serie de posts, y la polémica estaría servida. Además a mi particularmente es un tema que me indigna especialmente...

Anónimo dijo...

A mi me encanto el de las hilanderas, me resulto muy curioso, pero no soy muy dada a escribir comentarios.
y ya q me he puesto, a mi la familia real me parece de lo mejorcito q podamos tener, el problema es q los medios se dedican a comentar todos sus movimientos, lo q hace q se genere toda la polémica, son personajes públicos si, pero no es necesario q esten todo el tiempo en una serie de programas q basan toda la tarde(y hasta ahi puedo leer) a hacer un mundo de una sola imagen tan normal como si tu vas paseando por la calle. Si se dedicaran a hacer programas de otro estilo y dejaran a la familia real sólo para cd hay noticia de verdad o cuando hacen sus funciones, no estariamos ni aki ni en ninguna parte, hablando de si son o si no son, no?